| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

*dieta para elegir el sexo de tu bebé* ¡¡¡100% verdad!!!

Según la sabiduría popular, lo que comes antes de concebir puede afectar lo que resulte nueve meses después.

Si quieres un varón...

Come más carne, cuanto más roja mejor.

Permanece fiel a los snacks salados, como los pretzels y las papas fritas.

Futuros papás: Hagan una buena provisión de bebidas gaseosas, especialmente refrescos de cola.

Si quieres una niña...

Ambos deberían comer mucho pescado y vegetales.

Cede ante tus antojos de chocolate o simplemente come dulces en general.

Según una familia de origen mexicano de Texas

Esto es un mito para algunas pero para mi es una historia real... Pues mi Tia tuvo a su 4 hijo, una niña, despues de que tuvo 3 niños seguidos....

((((ESTA DIETA LA DEVES DE LLEVAR 2 MESES ANTES DE EMBARAZARTE SOLO DEBES DE COMER LO QUE TE INDICA PARA NIÑA O NIÑO... DESCANSAS DE ESA COMIDA SOLO UNA SEMANA AL MES...SE DEBE DE COMER EN PAREJA...SI FUNCIONA... ASTA PARA LAS QUE NO PUEDEN EMBARAZARCE)))))

¡¡¡100% VERDAD!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por fin comienzo mi tratamiento con omifin alguien en el foro se embarazo rapido con omifin Alguien me aconseja o me cuanta su historia???Chicas con 1 dia o mas de retraso...compartamos experiencias¡¡¡¡Donde consigo onagra en méxico??? hola no me quedo embarazada y estoy un poco frustada que hago malPor favor¡¡ayuda con analitica¡estoy agobiada¡¡ Una pequeña duda... Ayuda soy nueva bebe lloron! Os vais a poner la vacuna de la gripe a buscando embarazo?Hola he manchado en mi dia 11 del ciclo sangre,alguna os has pasado?Gonacor o embarazo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Josh Hartnett
Lenny Kravitz
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam