Foro / Maternidad

No se cuando ovulo!! aydaaaaaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:56
S
silvie_6134723
10/11/09 a las 18:58

HOLA CHICAS!!

ME ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, PERO NO SE CUENDO OVULO!!!
ME PODEIS AYUDAR?? MI PRIMER DIA ES HOY 10/11/09 DE REGLA, EL ANTERIOR MES ME VINO EL 9/10/09 Y EL ANTERIOR 14/9/09.

ESTOY COMO LOCA HACIENDO CALCULOS, PERO NO ESTOY SEGURA!!

OTRA COSA: LO DE QUE TENGA + PROBABILIDADES D Q SEA NIÑO, ES VERDAD HACERLO EL MISMO DIA DE LA OVULACION??????

MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO

MARIA- DE TENERIFE

Ver también

D
dijana_593474
12/11/09 a las 19:56

Hola mamitfe
Según parece tienes ciclos irregulares, pueden ser de 25 a 35 días, más o menos. En ese caso te deberías tomar la temperatura desde el primer día de la regla durante todo el mes hasta la siguiente regla para saber cuando ovulas. Cuando tengas subida de tempratura entre 0,3-0,5 C es que se ha producido la ovulación. Lo que sí podrías hacer es tomarte las perlas de onagra que regulan los ciclos menstruales para que así puedas conocer tu periodo de ovulación y te sea más fácil.

En el foro de ovulación hay la regla 3/6 sobre la temperatura basal que te servirá de ayuda de como tomártela.

Y en cuanto a tener más probabilidades de tener un niño al hacerlo el mismo día de la ovulación eso es lo que dicen, pero no es una ciencia exacta. El motivo es porque los espermatozoides varones, es decir los Y, son más rápidos pero duran menos.

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook