en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

hola a todas

HOLA A TODAS LA VERDAD QUE HACE TIEMPO QUE OS LEO, (OS PARECERÁ LO DE SIEMPRE ) VERDAD DESDE PRINCIPIO DE AÑO DESDE QUE MI PAREJA Y YO DECIDIMOS TRAER AL MUNDO A UN BEBITO.
PERO LA VERDAD QUE POR CUESTIONES DE LA VIDA NO HEMOS PODIDO HASTA AHORA, ME ENCANTARÍA COMPARTIR MI HISTORIA CON TODAS VOSOTRAS.
GRACIAS POR LEERME .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola margarita

bienvenida! yo hace poquito que me he unido al foro, así que estoy como tú, de estreno.
Este mes empezamos a buscar bebé, será el segundo, puesto que ya tenemos un niño al que queremos con locura.
Espero que tengamos nuestro +++ pronto!
Un beso!!

◀  Arriba de la página

Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación????? para las que sabeis sobre la ovulacion Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento tristeMe siento.... embarazada!!!!!Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!! Temperatura alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam