|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Vengo del medico y me a mandado una prueva de orina mañana la llevare pero hasta el miercoles no me dan los resultados. si da negativo me mandara una eco pero ojala sea +
|
| |
Hola futuras mamis!!
¿qué tal va todo? yo ya he regresado de Roma (qué bonito! nunca había estado y me ha encantado, os lo recomiendo si no habéis estado aún). Pero con el ajetreo del viaje, y las caminatas infernales y agotadoras, de deberes.....más bién pocos, así que no sé yo si va a haber suerte.....pero bueno, aun confío en que me queda mucho tiempo por delante, y no sé con seguridad si ya he ovulado (creo que sí, pero....) así que creo que aun tengo tiempo, y sino, pues para el mes que viene, que tampoco se hunde el mundo...
Shira, wapi, a ver que te dice el médico hoy!! cuéntanoslo todo, eh?? a ver si tienes suerte y dile que te hagan una prueba, porque ya pasan muchos días.
Os acordáis que os dije que tuve unos días con el pecho muy sensible, y el estómago revuelto? pues ahora ya no, nada de nada.....no sé si eso fué porque estuve ovulando, el caso es que ya me siento normal. ¡Qué cuerpo más raro!
Bueno nenitas, alegría, que ya pronto se acaba el mes y llega diciembre, a ver si Santa Claus nos trae un regalitoooooo, que nos hemos portado muy bien, verdad???!!
Un beso!!
|
| |
Que envidia me das!!! martina
Tengo muchas ganas de conocer roma no lo conozco. Yo cogere unos dias en enero no se donde iremos pero tengo ganas de cambiar de aire haber si con un poco de suerte en vez de dos... vamos casi tres. besitos
|
| |
Un saludo chicas,
Espero que pronto tengamos buenas noticias, yo estoy en mi semana fantástica, y la verdad que no estoy haciendo muchos deberes, mi novio tiene mas trabajo de la cuenta, llega muy tarde... y claro ya se sabe. Así que no se yo si está vez podrá ser, pero bueno nunca se sabe!!! De todas formas ánimo y pensamiento positivo, EL 2010, NUESTRO AÑO!!!!!
|
| |
Hola a todas
Hola a todas. Soy nueva en esto pero espereo hacerlo bien. Os cuento mi problemilla. He estado tomando la pildora duarnte dos años mas o menos. Me la recomendo el gine poruqe tengo quistes en los ovarios y en el utero. Resulta que con esto me iban a disminuir de tamaño y hasta desaparecer pero el resultado ha sido que en cada revision anual me han aumentado de tamaño. Ahora me dice que es posible que interumpan un posible embarazo. tengo 37 años y justo ahora que tengo pareja estamos pensando un embarazo. Deje de tomar la pildora en septiembre y desde entonces estamos intentandolo, calculando los dias fertiles y todo eso. Pero bueno se que es muy poco tiempo todavia y que no debo desesperarme pero el problema es que no tengo los ciclos exactos y asi es un poco complicado calcular los dias de ovulacion. Alguien sabe algun otro metodo para calcularlo cuando los ciclos no son exatos?. muchas gracias
|
| |
Hola diciembre72
bienvenida al foro! quiero darte ánimos, y, si has leído algún post más, habrás visto que no hay nada imposible, que a veces se tarda un poco más, pero que todo llega.... Así que si te han dicho eso, no te preocupes, también te llegará a tí.
Mira, te explico el caso de una chica que trabajó conmigo: tenía quistes, endometriosis y se medicaba para las tiroides....el médico le dijo que le costaría muchísimo quedarse embarazada, además tenía una hermana que llevaba en tratamiento de FIV 4 intentos de fecundación (al final se quedó) y, en tan sólo 4 meses consiguió quedar embarazada contra todo pronostico! Hoy en día, tanto su hermana como ella ya son mamás de 2 niños preciosos.
Yo misma tengo unos ciclos de volverse loca de largos, y conseguí tener un niño, que ahora tiene 3 añitos, y me quedé relativamente rápido....
Esta vez, para guiarme con los días fértiles he comprado unos test de ovulación por Ebay que han salido baratitos (aun no me han llegado, espero que me lleguen pronto) y los usaré para saber suando es mi semana fantástica porque, como digo, lo mío son los 15 días de oro de el corte inglés, o más difícil que buscar una aguja en un pajar. Quizás te podrían venir bien a tí tambien. Mucha suerte, y ya nos irás contando tus progresos, nos leemos por aqui! Besos!
|
| |
indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o - jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic mpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o - jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o - 2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox. lolita21112---------22años---- ----- -----------2mb--------------15 dic + o - Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre?? Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 dic
|
| |
Buenos dias chicas!
cm vas shira???yo staria desesperada!!! Yo stoy en dia 20 de mi ciclo y m duelen un monton los ovarios pero nunca me habia pasado asi q supongo q sera q se m va a adelantar me toca la pa la semana q viene asi q ya verems.
SUERTE CHICAS
|
| |
Hola mpnf
pues la verdad es que si que estoy desesperada ,haber que me dice el medico esta tarde.
a mi me empezaro a doler hace algo mas de una semana y mira todavia tengo una pequeña esperanza asique no te preocupes
bueno chicas ya os contare lo que me dice el medico
|
| |
Hola chicas!!! yo me parece que este mes ná de ná. Me tenía que bajar el domingo y ya he epezado a manchar marrón... tampoco ha habido deberes como Dios manda así que blanco y en botella...Estuve ayer en el gine y me van a hacer unos análisis hormonales para saber si ovulo, por si aca.... Me parece que no hemos empezado muy bien pero bueno diciembre es un mes bien chulo así que quien sabe.... Mucho animo Shira, eres nuestra esperanza de noviembre jeje!!!
|
| | |
| |
¡¡¡pues ya sabes eli!!!
A deberear mucho veras como es tu mes
yo sigo igual sin novedades mañana voy al medico de cabezera a ver si me manda una beta y espero salir de dudas ya!!!! no me quedan uñas
|
| |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas!!!!!!!!
Que es de vosotras no se nada
|
| |
Hola chicas
Que tal vais, yo tengo que decir que sigo igual llevo ya una semana como con dolorcillo de warry a ratos, estoy bastante hinchada,y para colmo me e puesto mala tengo un catarro que no veas, estoy tomando paracetamol por si acaso mas vale prevenir . Hoy me he venido del trabajo al medio dia y me e metido en la cama.
Bueno chicas contarme vosotras que tal vais.
lazosypompones ahora a deberear mucho miralo por el lado positivo tienes otra oportunidad, mira yo si no estuviera estoy perdiendo tiempo. En esta semana cuando este mejor me hare una prueba en beta.
BESITOS A TODAS
|
| |
Actualizo lista!
Pues sí chicas, me toca actualizar lista, ya que la warry apareció el sábado!
Indiita1, dinos algo, que creo que eres tú la única que nos queda ya junto con shira2009 y jimena359 con esperanzas para noviembre!
indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov lolita21112---------22años---- ----- -----------2mb--------------15 dic + o - Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o - jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o - jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o - 2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox. Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre?? Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 dic
Suerte a todas!
|
| |
Hola chicas que tal?
Bueno yo he de decir, que sigo igual sin novedades,tengo desde hace dias dolor como de ovarios pero la indeseable sigue sin dar señales de momento.
Indita que a pasado? espero que sigas sin señales tambien de la indeseable.
BESOS A TODAS y mucho animo
|
| |
Hola wapisimas!!!!!!!!!!!
Qtl??¿¿?yo esta semana me qerio desconectar un poqito xk ando obsesionada con el tema.Bueno espero buenas noticias y ya de camino actualizo la lista.Cuidaros bombones!!!
indiita1---------------25años- ---------1mb----------------20 nov lolita21112---------22años---- ----- -----------2mb--------------15 dic + o - Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o - Lazosypompones---28 años--------6 mb--------------21 nov jimena359---------33 años-----------1mb------------ ---28 nov chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic jng22----------------27 años------------1 mb------------------5 dic dicmpmf85--------24años------ ------9 mb---------------6dic + o - jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o - 2010eli-------------29 años------------1er mes---------11 dic aprox. Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
|
| |
Hola a todas!!!
Solo entro a desearos un buen finde!!! Espero que el lunes haya por aqui alguna noticia de las buenas!!!! , de todas formas hasta Navidad aún queda un poquito asi que calma ante todo, jeejejje. De momento a practicar mucho para conseguir nuestro garbanzito, que yo aunque tengo miedo también tengo mucha ilusión y eso es importante... Lazosypompones, te admiro por acordarte de los nombres, yo para eso soy malilla, aparte siempre escribo desde el trabajo con prisilla, pero os leo a todas. Lo dicho, buen finde, y al ataqueeeeeeeee Besos a todas, os quiero. La que se va a Roma, que envidia sanaaaa, y ya sabes que en los viajes con el relax es muy muy probable que....++++++++
|
| |
Uffffffffffffffffffffff
al fin ya llegó el dia 20 uffffffff aun no ha aparecido nada por aqui abajo espero que no aparezcaaaaaaaaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaa,ya os ire contando andaluzas y espero daros buenas noticias aunque me e levantado con el presentimiento de que me va a bajar pero weno rezare mucho para no aparezca la indeseableeeeeeeeee jejeje
aun la hora que es y no aparece nada y hago pipi clarito no se.....ufffffff ya os iré contando....
|
| |
Hola chicas..
Q tal ? Veo q cada vez somos mas!! bueno yo sta seman no e escrito muxo xq stoy un poco de bajon, por problems en l trabajo pero bueno ahora ya stoy mas animada. Cmo vais a las q os toca la d aqui poco? notais algun sintoma o que? Bueno spero q tngais muxa suerte y alguna inagure la lista de positivos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |