en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

para las que sabeis sobre la ovulacion

hola chicas,que tal.pues vereis tengo una duda un poco rara,no se si sera una pregunta un poco tonta pero hay va,dicen q la ovulacion empieza el ultimo dia en el que hay flujo ese clara de huevo,pues yo la ultima vez q lo vi fue ayer x la mañana,entonces no se si he ovulado hoy q ya no tenia o ovule ayer.q pensais? llevo con el flujo desde el dia 3 y he tenido relaciones el 3,5,7 y hoy y mañana tambien espero tenerlas.es verdad q debo hacerlo un dia si y otro no? lo he echo bien? gracias por vuestra ayuda xq estoy muy perdida con este tema.ah mi regla fue el 22 de octubre y mis ciclos son de 32 dias.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte test de ovulación

Yo por el flujo nunca he sido capaz de saber cuando estoy ovulando, pero se supone que tus días fértiles son justo a mitad de ciclo, si tus ciclos son de 32 días, resta 14 días al último día y creo que ovulas el día 17 ó 16 de tu ciclo, así que este fin de semana se supone que has ovulado, dicen que es mejor hacerlo días alternos, para que esté más concentrado, además pore lo visto los espermatozoides viven 72 horas.
Suerte!!!
Si este mes no te quedas es más fiable que te hagas un test de ovulación, los venden en las farmacias o en internet.
Suerte!!!!

◀  Arriba de la página

Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento tristeMe siento.... embarazada!!!!!Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!! Temperatura alta¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntoma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam