en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

No me quedo embarazada

Tengo 32 años, estoy en mi 5 ciclo de Omifín y todavía no me quedo embarazada. El ginecólogo me dice que está todo bien, mi chico se hizo un seminograma y también, y yo no me estoy obsesionando pero tengo muchas ganas de ser mamá. Me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas son permeables. Mi ovulación es regular, controlo mis días fértiles y me cuido pero nada, no llega. Alguien que haya estado como yo que me ayude por fi. Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola diwe

A mi me pasa lo mismo, este martes tengo que empezar el 5to ciclo con omifin pero realmente pienso que no funcionará y nada más me queda estos dos intentos, a mi tambien en principio me dijeron que estaba todo bien y que era problema de ovulación pero con el omifin estoy ovulando ya que en los test de ovulación me salen positivos pero aún así no lo consigo.

Me supongo que es cuestión de paciencia pero llega el punto en el que piensas que no lo conseguirás núnca, al menos es lo que yo llego a pensar.

Te deseo mucha suerte y esperemos que pronto nos llegue el positivo.

◀  Arriba de la página

Por si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento tristeMe siento.... embarazada!!!!!Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!! Temperatura alta¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntoma mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!Aceite de onagraPidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam