en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Gine privado en málaga, alguna recomendación??

Hola chicas, llevamos 10 meses buscando bebé y por ahora no lo hemos conseguido, como ya queda poquito para el año hemos pensado ir buscando un gine privado donde realizarnos las pruebas, porque en la seguridad social me han dicho que tardan muchísimo.

Alguien podría recomendarnos uno? Voy a sacarme también algún seguro médico porque no tenemos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maria

mira mi ginecolo es alfonso perez mellado esta enfrente de galvez y me lo recomendaron mis compañeras de trabajo ya ke van todas, yo llevo aki en malaga un año y medio vendo de sevilla y la verdad es uno de los mejores, dicen, de aki de malaga, lo ke si te digo ke le tienes ke echar gindas al pavo por el tiempo ke se lleva con sus pacientes...charo, la enfermera ke el tiene, siempre te llama antes de entrar pa ke no estes esperando en la sala de espera pero la verdad es un buen ginecologo yo estoy muy contenta con el me ha llevado todo el embarazo incluso asiste a el parto, porke no todos van...yo estoy con sanitas y si kieres apuntarte a un seguro ke sepas ke tienes ke estar un tiempo antes de kedarte en estado, sino no te cubre la compañia...informate...y si kieres el numero de tefefono de el me lo pides en privado y te lo doy, no me importa...
un saludo...

Muchas gracias copado

Y en este gine también te hacen todas las pruebas, y luego si hiciera falta inseminación artificial y todo eso?? y cuanto tiempo tardan más o menos en darte cita?
perdona por hacer tantas preguntas!
Lo de los periodos de carencia he visto que normalmente son 3 meses para las pruebas más sofisticadas como la eco en 4D, pero para lo otro no, me lo sacaré cuanto antes de todos modos!!
gracias!!!!!!!!!

Hola maria...

mi embarazo ha sido natural sobre esas preguntas no lo se y las citas no suelen tardar...si kieres te mando el numero de telefono y se lo preguntas a charo...el medico tiene los martes, miercoles y jueves las visitas yo voy el miercoles a ke me vea...pero ya te digo si kieres mañana llamas a la consulta y le preguntas a charo es muy buena chica...avisame y te mando el numero....
un beso...

◀  Arriba de la página

Sera posible poder estar embarazada reglando No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor. hola a todas Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación????? para las que sabeis sobre la ovulacion Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento triste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam