en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Help me

hola tengo 24 anos y llevo 7 anos de relacion con mi pareja intentamos 2 anos tener bb y nada,llevo un ano intentandolo pero el ya no coopera,ayacula afuera si aeso le agregamos k soy irregular ya no se k hacer alguien tiene algun trukillo muero por ser mama plis ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

mira, si llevas 2 años intentando tener un Bb , yo te aconsejo que vayas al medico a empezar a hacerte pruebas de fertilidad, y tu pareja tambien es cosa de 2!!.. y sobre todo hablarlo mucho, pero sin frustraciones, no os agobieis sois jovenes..y hoy dia hay muchas facilidades de tener hijos, aunque a veces el camino sea largo, si hay amor, no os rindais nunca..
Yo tengo 26 años y con mi pareja (24) empezamos hace dos años y ahora estoy de 5+5, es poquito, pero siempre hemos estado muy positivos y con las cosas claras, es decir, yo pase por una etapa de dudas y miedos,tipo de que si no conseguia un hijo, el me iba a dejar..un decidi hablarlo con el, y su respuesta fue: -Yo te pregunte si podias tener hijos al conocerte??..empecé a reirme y dije: -No!!
Pues ya estä, contigo hasta el final..
Mira con esto que te cuento, espero que te sirva de algo, no dejes que esto os pueda y sobre todo tener las cosas claras,hablar,complicidad y positividad!!
Suerte amiga!

◀  Arriba de la página

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas Aborto antes de venir la regla?????Trucos caseros para ver si estas embarazadaBusco en las navidades la magia de ser mama,quien se apunta commigo Hernias incisionalHernia incisionalCuando se empieza a contar como primer dia de menstruacionPor favor ayudenme quiero su opinion!!! hola amigas como estan me gustaria saber cuales son los dias de ovulacionAyuda genozym = omifin! quien quedo embarazada con esta medicación?Teng0o dudaas!! por fav0or leanlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam