en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Sera posible poder estar embarazada reglando

MMMM hola!!!!!! a todas amigas es la primera vez k paso por aki...la verdad es k me siento un poko confundida ya k heee!!!!! sentido algunos malestares como de embarazo siento mucho sueño...muchos ascos en fin todo me trae sintomas de embarazo... pero para mi mala suerte estos ultimos meses pasados k fue el mes de octubre y noviembre me ha!!!! llegado mi regla pero lo mas extraño es k tan solo me ha bajado un solo dia y ambos meses haaaaaa sido igual y yo soy de las k me dura mi periodo exacto 3 dias y me siento confusa mas pork me han llegado a decir k suele haber embarazos en los cuales se puede estar embarazada y puedes estar reglando ....sera verdad la verdad tengo mis dudas??????????? pero he sentido k hasta algo se mueve dentro de mi y kiero obsecionarme con la idea de k pueda estar y luego desilucionarme como en anteriores veces me ha pasado ya k para mi este bebe si estubiera embarazada fuese una bendicion.. ya k estoy nva mente casada y con mi actual pareja y aun no suelo tener bb y seria una bendicion para mi ser madre de nvo....estoy un pokito ilusionada pero algunas de ustedes por casualidad ha pasado por algo similar alo k estoy pasando si fuera asi agradeceria mucho tus comentarios o algun consejo.....me despido deciendalos las mejores de las suertes a cada una de ustedes pork se k estan aki por el motivo de ser mamitas ....la verdad para mi es la primera vez k paso x aki pero heee!!!!!!!! leeido bastantes post de algunas de ustedes y la verdad me es emocionante ver con el esmero en k todas se dan apoyo.....hasta pronto su amiga x siempre........besos y gracias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuyyyyyy!!!!!!!

Hola!!! tengo una amiga que le paso algo parecido, tenia sintomas y ella se lo olia porque ya habia tenido una niña pero hacia 8 años, asi que se fue al medico y le hicieron unos analisis de sangre, le dio positivo!!! la mandaron a una eco y estaba de mas de 3 meses, hasta entonces para ella todo eran presentimientos, ese dia se lo confirmaron!!! embarazada de mas de 3 meses y teniendo la regla! le explicaron que no era regla igual que la de todos los meses pero a primera vista para una mujer si sangra y estas esperando la regla para ella lo era.

Ves al medico y sal de dudas!!
Que todo te vaya bien!!!
Suerte!!!

gracias por tu respuesta me ayudaste con ello

hola!!!!!! chiketa03 verdad muchas gracias...x tu respuesta aunk tengo la imprecion de k tal vez si sea embarazo..pero francamente no kisiera hacerme muchas ilusiones x miedo a no estar ..y la verdad es k si deseo mucho un bebe...he!!!!! pensado k esta semana hire a ver una gine para chekarme y sea cual sea la respuesta......pese a mi miedo lo tendre k hacer por mi bien y si llegara a estar mas por el baby...muchas gracias por tu respuesta pues la verdad se me hace imposible k algo asi suela pasar pues en mi caso no he!!!! conocido a ningun ser cercano k pase por esta situacion por eso decidi poner este post pero muchas gracias de nvo...hasta pronto y sea cual sea la respuesta de mi chekeo con la gine lo tomare en cuenta para pasar a decirtelo en agradecimiento por tu comentario ...espero k para ti todo marche perfectamente y k estes bien.....y en cuanto salga de dudas aki estare por este foro de nvo chao.....hasta pronto amiga....chiketa03 tu amiga x siempre...

◀  Arriba de la página

No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor. hola a todas Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación????? para las que sabeis sobre la ovulacion Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento tristeMe siento.... embarazada!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam