en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Temperatura alta

hola chicas haver si alguien me ayuda a 1 semana de mi regla y llevo con la temperatura a 37 unos 3 dias q podria ser ya el flujo clara de huevo lo tuve sobre el 14 dias del ciclo ayudarme xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes!!

Sobre la temperatu puede ser varías razones... no se puede confirmar de que pueda ser de embarazo, aun que si, que se da el caso, de que a las embarazadas le dan décimas de fiebre, pero es solo un síntoma más que no te puede decir a ciencia cierta de que sea el 100% síntoma de embarazo, en tu caso, espera a ver si notas otros o ya a que tengas algún retraso!

Muchísima suerte y que lo consigas++++++++++++++ un saludo

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntomaAceite de onagraPidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...Para q sirve omifin,se puede comprar sin receta y q resultados tiene decidmelo please!!Necesito ayuda chicas alguna sabe que pruebas te hacen en fertilidad A alguein le pasa. es él quien me dice que no. aver si alguien me puede ayudar me siento un vicho raro Tengo una duda alguien me puede ayudar??? habrá regalo en navidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam