en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!!

Hola a todas he sido madre por primera vez hace casi cinco meses, tengo una niña preciosa. El dia 1 de este mes se nos partio en condon y solo hacia unos cinco dias mas o menos que termine con la regla. Mi marido me dijo que me tomara la pastilla del dia despues pero no lo hice no soy muy partidaria de dicha pastilla (aunque respeto a las que se la tomen) en el caso de que me quedase embarazada a su casa viene no es que quiera en este momento otra vez pero lo dicho a su casa viene. ¿Existe alguna posibilidad de que haya podido quedar embarazada? hoy me he levantado muy cansada y con molestias de cuando te va a bajar la regla es imposible en el caso de que me haya quedado que tenga ya algun sintoma puede ser que este ovulando? Contesten por favor gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias a las que me habeis contestado

mas o menos creo que la tengo regulada pero despues del parto hasta que se pone en condiciones cualquiera sabe ya os ire contando

Hola, posiblemente si que puede que haya embarazo, lo que no es seguro, solo es esperar, piensa que desde que tienes la regla contando el primer día, dicen que se empieza a ovular pasado 10/12 dís, todo esto dependiendo de tus ciclos si son regulares o irregulares. Estate tranquila porque si no te tomastes la pastilla es por que no te importarías tenerlo, así que sea lo que sea paciencia.

Un saludo y ya nos contaras!!

Ayuda por favor

ayuda

Hola

Xikilla no se ke decirte, depende de si tienes ciclos regulares. Si es asi, la ovulacion ocurre mas o menos a la mitad del ciclo. pero como cada mujer es un mundo!!
Yo te aconsejo ke te trankilices hasta ke llegue la regla, porke si te pones muy nerviosa incluso se puede atrasar, y mas nerviosa te vas a poner!!

No te preocupes veras como todo va bien, un besote mu gordo!!

◀  Arriba de la página

Temperatura alta¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntomaAceite de onagraPidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...Para q sirve omifin,se puede comprar sin receta y q resultados tiene decidmelo please!!Necesito ayuda chicas alguna sabe que pruebas te hacen en fertilidad A alguein le pasa. es él quien me dice que no. aver si alguien me puede ayudar me siento un vicho raro Tengo una duda alguien me puede ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam