en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Anuncio mi positivo despues de 34 meses...les cuento!!!

Hola a todas, estoy que brinco y salto, no dejelo de darle las gracias a Dios por esta nueva bendición.

Les cuento, estoy buscando bebe desde diciembre 2006, despues de un año de busqueda nos hicimos todas la pruebas de fertilidad, durante la salpicografia en el Dr. me dijo que habia una pequeña obstruccion en las trompas que fue destapado al pasar el liquido, y que el camino ya estaba libre, es decir mis trompas son permeables. Tuve en tratamiento por 4 meses con Clomifeno, ya que presente la hormona FHG dos numeros más alto que su rango normal. Pues todo eso fue entre el primer semestre del año 2007, al terminar el tratamiento no llegó nuestro positivo. Llorando por todo lo que habia vivido y por no lograr nuestro sueño, hablo con Dios y le digo que se haga su voluntad, que lo dejo en sus manos, ya hice todo lo que yo podia hacer, ahora obra tú a través de mi...Pues, tomé otra actitud...
Ya cuando me venia la menstruación, no lloraba, le decia a Dios "Hoy me vino, pero yo sé que si lo voy a lograr, tú pon la fecha, yo sigo soñando con conseguir mi positivo". Si veia a alguien embarazada pensaba, pronto yo estaré así, je je je. Si veia un bebe, pronto yo tendré uno así bello y hermoso.
En fin, busque mejorar interiormente, me acerque más a Dios y siempre le decia que lo amaba y que era el mejor padre del mundo, a pesar de no lograr mi sueño, confio en tí, pues tú solo sabes lo que es mejor para nosotros.
Así fui hasta que hoy, me hice mi test despues de 7 dias de retraso, y me salio bien marcada las rayas. No dejo de agradecerle a Dios.
Chicas, les recomiendo que confien en el poder de Dios, haganse sus pruebas de fertilidad y luego dejenlo en sus manos, el se encarga, se los garantizo.
Mis sintomas, los mismo de todos los meses, con la diferencia que mancho dos días antes de la menstruación y este mes nada de nada, todo en blanco. Ah otra cosa, el cuerpo no es un robot, así que sacar cuenta de cuando ovulamos, puede resultar para guiarnos, pero no existe un dia especifico para hacerlo, yo lo hice hasta el día 12 del ciclo, mis ciclos son de 29 días, así que las matematicas en este caso no son exactas. Jejeje.

Dios es el camino, para lograr nuestros sueños...Su poder es infinito...Amén

Espero que les resulte, como a mi...

Josefina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades josefina!

Te deseo todo lo mejor, disfruta de tu embarazo y de los sentimientos tan bellos que hay en tí, que sin duda, te han ayudado a sobrellevar tan larga espera. Ahora te queda lo más dulce.
Un beso!

Muchisimas felicidades

yo creo en dios mas ke nada en el mundo y despues de un año de busqueda lo dejo en sus manos, como tu a esperar a ke el vea el momento y yasta un beso enorme, espero anunciar el mio pronto
yo tengo ovarios polikisticos, y tomo onagra y me va muy bien espero tener suerte de nuevo muchos besos y muchas felicidades

Muchas felicidades amiga que dios te bendiga

sabes a mi me pasa lo mismo, y ya tiene varios meses. que he tomado esa actitud y creo que dios nos manda a nuestros angeles cuando el cree que es el momento.
yo he perdido 2 embarazos, el ultimo lo perdi el 25 de febrero de este año, y sabes fue un aborto espontaneo y me tuvieron que hacer un legrado, y ese momento le dije a dios que le entregaba cada lagrima y el dolor que sentia mi corazon el haber perdido a mi bebe que lo deseabamos mucho, porque despues del 1er. aborto tarde 18 meses para lograrlo, y nos dolia inmensamente.
pero le dije a dios que esa era su voluntad, que no le reprochaba nada, que me dolia pero que lo aceptaba.
si amiga se siente uno diferente cundo se lo entrega todo a dios.
mira yo esperaba mi no warry el 9 o 10 de este mes. y sabes se me adelanto 2 dias, y le dije a mi esposo es algo extraño, porque no me siento mal,. y no quiero llorar. se que dios esta obrando en mi y el me esta ayudando a salir adelante y sabes el primer legrado lo supere en 5 años.
y este ultimo tomado de la mano de dios lo estoy superando mas rapido, se y confio que dios me mandara a mi bebe, cuando el crea que estoy preparada.
mil felicidades y bendiciones amiga.
gracias por tu testimonio, DIOS ES GRANDE Y AMOROSO Y NOS AMA MUCHISIMO.
AMEN.

Gracias!! feli, por tus hermosas palabras

Hola Feli, gracias por tús palabras tan hermosas, lamento por todo lo que has pasado, de verdad que tú fe es maravillosa, a pesar de lo que has vivido. Sabes Dios te va a recompensar cada lagrima y cada dolor, seguro que sí, disfruta y celebra la vida cada instante, seguro que Dios esta a tú lado en todo momento. A veces necesitamos pasar por situaciones dificiles para aprender o para simplemente prepararnos para obtener nuestras recompensas. Tratar de explicar el por qué de las cosas que nos suceden es algo inutil, pues solo Dios lo sabe.
Quiero decirte que te admiro por tú valentía y te recomiendo que salgas, que bailes, que te rias lo más que puedas, que disfrutes de tú pareja y de todo lo que hagas, eso si los días fertiles no dejen de hacer los deberes, sin pensar en el embarazo. Y cuando pienses que lo lograras, de hecho será así, confia que viene para quedarse y que va a nacer sano y hermoso, repitelo a diario. Dios no da una bendición para luego quitartela, debes convencerte de eso. Amén. No mires a trás, lo mejor esta por venir, siente a tú bebe a tú lado, convencete que si es posible y verás resultados maravillosos.

Saludos y que Dios nos siga protegiendonos...
Josefina

Muchas felicidades!!!

Disfruta de tu positivo y ....a cuidarse mucho!!
Salmax.

Gracias a todas!!

Gracias a todas por sus buenos deseos...

Dios tarda pero no olvida...Ese bebe hermoso, sano y maravilloso, está por llegar, habrán sus corazones....Amén

Saludos y muchos positivos para todas...

Josefina...

◀  Arriba de la página

Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Sera posible poder estar embarazada reglando No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor. hola a todas Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación????? para las que sabeis sobre la ovulacion Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam