|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Por si os interesa hoy he ido al gine
Pues eso chicas , hoy ha sido mi primera consulta con un gine nuevo y he salido ENCANTADA . He ido con una retaila de preguntas y dudas que tenia con todo el tema del embarazado , ovulavion , aborto etc . Primero me ha comentado que el aborto que tuve hace 6 meses , se llama aborto quimico o microaborto , vamos que es como una regla retrasada. Le he preguntado sobre la regla , esos dias en los que manchamos marron , desde donde se cuenta la ovulacion , y me ha dicho que desde que manchas marron ( Ahora me encajan todas las fechas). Respecto a los to , tempes y demas que es una bobada con la que te obsesionas y no logras embarazo, que lo que hay que hacer es ... lo maximo que se pueda. ( asi me lo ha dicho ). Tambien le he preguntado respecto a la ovulacion , me ha dicho que la fase lutea siempre dura 14 dias ni mas ni menos y que ( para la gente que tenga ciclos mas o menos regulares) es mejor contar desde que te viene la regla 14 para atras y lo que te de es mas o menos todos los meses el mismo dia ( el que ovulas) uno mas uno menos . El aceite de onagra que lo he empezado a tomar pues que ni fu ni fa para nada concreto. No se si en algo os he podido ayudar pero como os he dicho al principio he salido ENCANTADA por los 45 min que me ha dedicado a mis dudas , POR FIN HE ENCONTRADO A MI PRINCIPE AZUL DE LOS BAJOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hooola!!!
¡Que bien saber de ti y con tan buenas noticias!¿fuistes al final al gine que te dije?No sabia que habias tenido un microaborto,yo tuve dos abortos y un microaborto,y ahora tengo una niña de tres años,asi que tranquila,y ahora mira a por el segundo,estamos de ilusionados,hoy mi marido ha venido con un ramo de flores y ¡jo!que ilusion hacia tanto que no tenia un detalle de esos,¡oye!y el mal tiempo que tenemos,pues nada a aprovecharlo a tope para hacer los deberes,jajaja.Lo que no he entendido de tu mensaje lo que quiere decir los to,tempes y demas(eso no se que es).Que gracia lo del principe azul de los bajos,jajaja.Ya veras como prontito anunciamos nuestros positivos.Saluditos:Salkha a la busqueda...!!!
|
| |
Me alegro mucho
encontrar a un ginecólogo que tenga tiempo para explicarte todo lo que le preguntes es primordial. Yo aún no he encontrado a mi príncipe azul de los bajos jejeje. Ahora que has mencionado lo de los 14 días de la fase lútea también me encaja a mi mis ciclos. Yo pensaba que mi fase lútea era de 13 días, pero como no lo tenía claro ni tomándome la temperatura, que es un rollo, este mes me he comprado el test de ovulación ClearBlue. Si te sale la cara sonriente es que en 24-48 horas vas a ovular. Yo pensaba que ya había ovulado. Me tomaré también la temperatura para ver la diferencia, aunque me fío poco de la temperatura.
Yo sí tomo aceite de onagra y notas cuando ovulas, tienes más flujo en los días previos a la ovulación, te regula las reglas y te duelen menos. La tomo todo el mes. Los médicos estan en contra de ella porque no es un medicamento y eso es lo que recetan ellos. Cuando el aceite de onagra es más sano y natural que un medicamento químico.
Un besote y espero que consigamos nuestro ansiado positivo +++++++++++
|
| |
Hola leonor!
Me alegro que te haya ido tan bien con el gine, yo estoy igual que tu, encantadísima con el mío. En verano fui a uno de la seguridad social y me fue fatal, así que me decidí por ir a uno de mi mutua, y vaya diferencia!!! este me aconsejo en todo lo que puedo, me pidió un par de pruebas para descartar cualquier problema y me dejó que le avasallara a preguntas, aunque por desgracia me quedé en banco y no supe ni que preguntarle...
Se quedó de piedra al saber que nunca en mi vida me han hecho una simple ecografía, y no ha querido esperar más tiempo para hacerme pruebas para ver por que no logramos el embarazo. Lo primero que me ha dicho es que los dos tenemos que hacernos pruebas, mi chico debe hacerse el espermiograma, y a mi me ha pedido un par de pruebas: un histerosalpinografía que es una radiografía de las trompas, y una analítica hormonal muy completa. Lo tengo que hacer justo después que se me vaya la regla. Y me ha dicho que como hoy era la primera visita, prefería esperarse a la próxima cita para hacerme la "ansiada" eco. La verdad es que todo me lo ha explicado muy bien, me ha dicho que según los resultados que salgan, si la cosa está un poco complicada pues que me hará varias ecos y me dirá el día justo que ovulo así tener relaciones ese día. Pero sobretodo me ha dicho que esté tranquila porque normalmente tiene que estar muy mal la cosa para no lograr el embarazo. Y que hoy día hay mil soluciones, como provocar la ovulación, pero bueno, antes de todo eso debo hacerme esas pruebas y descartar nada malo.
Yo salí muy contenta de la visita y ha conseguido que este mes me sienta más relajada que otros meses. Me contó que no debemos preocuparnos porque el embarazo casi en un 100% de las parejas llega, aunque a veces se tarda algo más, pero que hoy en día con las pruebas que existen se detectan bien los problemas y que entonces se pueden solucionar. Y como última última solución siempre queda la FIV y la IA, así que a relajarse y a disfrutar de la búsqueda!!!
Ahora tengo que hacerme las pruebas y volver en 2-3 semanas así que a ver que me dice... Así que como ves, yo también he encontrado a mi PRINCIPE AZUL DE LOS BAJOS, jejeje
Suerte en tu búsqueda y espero que pronto logres tu positivo!!!
|
| |
Hola aaliyah 1984
Cuanto tiempo llevas para quedarte embarazada???? Po las pruebas que me dices parece que mucho. Espero que tengas muchisimas suerte y dentro de nada cantemos nuestros positivazos. besos
|
| |
Hola leonor!
Pues en realidad tampoco llevo tanto tiempo, ahora estoy en mi séptimo mes de búsqueda, aunque para mi se está haciendo eteeerno...
En la seguridad social me dijeron que no me harían ni una sola prueba hasta llevar 1 año buscando, pero mi nuevo gine de la mutua me dijo que era una tontería porque un simple análisis de sangre me puede decir si tengo las hormonas alteradas, y imagínate si por una tontería así que se soluciona con una pastilla al día tengo que perder un año entero... Y me dijo que si me pedía una prueba ya me las pedía todas porque hacerme una sola no solucionaba nada... Yo la verdad es que estoy encantada con que me haya pedido esas pruebas porque son sencillas y pueden ayudar mucho. Una vez vistos los resulados sabré si he estado "perdiendo" el tiempo porque hay algo mal que me ha impedido el embarazo o si está todo bien y debo tener paciencia, con lo cual, me diga lo que me diga saldré contenta
Ahora a ver si logro por fin el embarazo y por supuesto tu también y todas las chicas del foro!!!!
|
| |
Jajajaja
POR FIN HE ENCONTRADO A MI PRINCIPE AZUL DE LOS BAJOS: esto me ha hecho gracia. me alegro de que hayas encontrado un gine que te gusta eso es primordial a mi mi ginecologa me encanta y su enfermera también. lo q tan explicado de la fase lutea tmb me lo dijeron a mi. yo tomé aceite de onagra y pasé de tener ciclos de 33 días a ciclos de 28. he notado un cambio a positivo. tmb te he de reconocer que los 2 primeros meses usé una marca barata y no me funcionó luego me compré la que me recomendó mi farmaceutica y entonces si que noté el cambio. suerte
|
| |
Hola jshv
Muchas gracias a ver si tengo suerte y canto positivo. Respecto al aceite de onagra yo compre uno de herbolisteria . Ya te contare que tal va .besos
En general gracias a todas por vuestras aportaciones
|
| |
Me alegro
que te haya dado buenas vibraciones del gine. Mi ginecólogo es muy bueno, en el sentido que estás abierta de piernas examinándote y estoy hablando con él tan normal. Da confianza para eso. y eso es mucho. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |