en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahora

Hola chicas, os cuento lo que me pasa, resulta que a mi marido no le hace mucha gracia tener un hijo, pero tampoco es que no quiera. Bueno hace un mes le dije que ya no queria esperar mucho mas y que para dentro de 5 meses podiamos empezar a buscar a lo que dijo que vale (yo creo que dijo que si porque faltan 5 meses) pero con esto de que dijo que si, pues me han entrado muchisimas ganas de tenerlo ya, pero no se como decirle que lo quiero ahora y no en 5 meses, como se lo diriais vosotras? no me estare precipitando? no se que hacer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya esta

hola pues ya lo hemos hablado y me ha dicho que esta de acuerdo!!!!!! asique pedire cita a mi medico y en cuanto peda nos ponemos a ello!!! que ilusión mas grande!

Felicidades! hablando se entiende la gente....

Bueno nena, pues ahora al lío.....a ver si hay suerte! yo tmabién empiezo a buscar ahora. Diciembre es buen mes, no te parece? jeje!
Suerte!

Háblalo con él

Yo creo que lo que tienes que hacer es decírselo a él, directamente. AL fin de cuentas tener un hijo es cosa de dos, y es algo para toda la vida, para lo que los 2 tenéis que estar preparados y desearlo. Si lo ves medio convencido puedes decirle que a lo mejor de aquí a 5 meses aún no os habéis embarazado... que estas cosas parece que no pero llevan su tiempo!!! Yo llevo desde agosto y... por ahora nada!

Bueno, pues mucha suerte y sobretodo, háblalo con él!!
Un beso



◀  Arriba de la página


Algo para mejorar calidad ovulosNo me quedo embarazadaPor si os interesa hoy he ido al gine No sé como lo afrontaría si sale negativoHoy me siento tristeMe siento.... embarazada!!!!!Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!! Temperatura alta¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntoma mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam