en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Omifin

Quien lo ha conseguido con omifin?
Hola empiezo este mes con el tratamiento y mirando por internet he visto algunas chicas que si lo consiguieron con omifin, me gustaria que quien se ha quedado embarazada con este tratamiento me dijera en cuantos meses, etc, me haría muy feliz leer las buenas noticias y que pensarais un poquito en las que empezamos a tomar omifin para animarnos a que nuestro sueño se haga realidad. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esperando

Pues me presento, soy de cadiz padezco hipotiroidismo y SOP....este es mi primer mes con omifim y estoy esperando que no me baje este jueves. De todas formas me duelen los ovarios asi que supongo que me bajara porque no tengo ningun sintoma de embarazo tan solo pinchazos en los ovarios y los pechos, pero no estoy hinchada para nada ni me dulen los pechos solo punzadas. Ya os contare. Besitos

Yo estoy embarazada gracias al omifin

Yo estoy muy contenta con el omifin porque gracias a el hoy acabo de ir al gine y he visto a mi bichit@, Estoy según la gine de 13 semanas.

Yo tengo SOP y las reglas muy irregulares. Me mandaron omifin porque llevaba meses sin ovular. El primer ciclo el omifin tampoco me hizo nada. Me tuve que provocar la warry con progesterona, pero a partir del 2 ciclo empezé a ovular. A veces antes y otras veces más tarde.
En el 4 ciclo de omifin y ovulando super tarde me quedé embarazada. Pero fue un huevo huero. Cuando pude volver a empezar la busqueda le volví a dar la oportunidad al omifin antes de empezar con otros tratamientos más fuertes. Y justo al tercer y ultimo ciclo de omifin me volví a quedar embarazada. Ahora estaba ovulando bien y me bichit@ ya tiene 13 semanas .

Animo chicas. Esta lucha es dura y larga pero cuando ves a una bebecito dentro de ti, y latiendo fuertemente yo solo puedo decir VIVA SAN OMIFIN.

Sin resultados

niñas, pues aqui estoy... me ha llegado la regla, y con ella los bajones... espero que este 2 mes con omifin me de resultados

suerte a todas

Pues yo

Tomé Omifin el ciclo pasado y en la revisión de los folis, me vieron, a parte de 1 foli, un quiste de 4 cm!!! No me han dicho claramente que me lo provocara el Omifin, pero yo estoy segura de que sí, ya que hacía poco tiempo que me había hecho una revisión por el privi y no tenía ná. Me dijeron que cuando me bajase la warry volviese por la consulta para ver si había disminuido y lo hizo. Asique este mes estoy de descanso, no me dejan empezar un segundo mes con el tto. Se ve que ha hecho crecer los buenos pero tb los malos. Ahora tengo que ir a finales de mes cuando me baje la wuarry, si es que baja que la ilusión no se pierde , para ver si ha disminuido/desaparecido y puedo seguir con el Omifin. Ojalá tengamos suerte, pero yo de momento estoy algo reacia con este tto.

Ola

es verdad ke el omifin da efecto??????lo e leido en muxos post

Yo tambien

empece a tomar omifin en octubre... estoy en mi dia 28 de ciclo, esperando o no, la dichosa regla... yo empece con una pastilla. espero que me de resultados lo antes posible...

suerte a las dos...

yo estoy igual que tu

tambien este ciclo inicie con omifin,,, y tambien se de muchas que al 1er o 2do mes , han quedado embarazadas,, pero tambien hay quienes no ,,, asi que no hay que hacernos tantas ilusiones , ,, pero si seguir las instrucciones de nuestros ginecologos......

suerte !!!!!!!!!!!!!! y haber quien da el 1er positivo ...........

Exactamente = k uds

hola pues mi tratamiento lo empiexo en 15 dias estoy cruzando los dedos de k funcione por k de verdad mi corazon desea ver un positivo,solo k me da un okito de miedo los efectos secundarios lei mucho acerca del medicamento y me preocupa el aumento de peso por akello de k no funcione ya k mi pareja es especial en ese sentido pero de verdad k deseo ser mama asi k tengo todas mis esperanzas puestas en el tratamiento crucemos los deditos para el primer positivo

◀  Arriba de la página

un pregunta sobre bichitos y nuestro flujo Anuncio mi positivo despues de 34 meses...les cuento!!!Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Sera posible poder estar embarazada reglando No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor. hola a todas Me he limpiado un poco rosita. sangrado de implantación????? para las que sabeis sobre la ovulacion Como decirle a mi marido que quiero un bebe ahoraAlgo para mejorar calidad ovulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam