en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿¿quien no la espera para el 14 de noviembre??

buenas!!!! abro este post para todas k no esperan la warry para el dia 14 de este mes!!!! venga animaros k ya ha empezado la cuenta atras!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada no a habido suerte

Pues nada xicas este mes ya se a presentao mi amiga aqi!jeje.asi q habra q esperar a otra vez.Un besito muy grande y espero tengais mas suerte

Me echo un test

Hola yo ya hoy no e podio mas y me exo un test pero me a salido negativo asi q otro mes sera el mio.Y a ti agustqm??no te a venio la warry!!!cuentame cosas.eres primeriza como yo o ya tienes algun bebe?¿?¿cuanto tiempo llevas buscandolo??

Hola chicas otro mes fallido

esta mañana me acaba de bajar la dichosa , despues de 2 dias de retraso... pero weno yo sabia q este mes no iba a ser el mio, y la regla cada vez mas irregular, q le vamos hacer!, yo voy a intentar pasar del tema, aunque solo llevo 3 meses, pero te obsesionas con el tema y se pasa fatal, ademas da la casualidad q todo el mundo de alrededor se queda embarazada...y te sientes peor, yo m voy a resignar y q sea cuando dios quiera, me despido de vosotras y q tengais muchisima suerte!

Otra mas

Yo la espero para el15, tambien es un poco dificil porque es mi primer mes de busqueda, ya seria suerte ehhhh.
Vamos hablando, QUE ILUSION!!!!! y que miedo...

Lo subo

chicas.... vamos... contad vuestros síntomas!!!!!

Y yo

yo tampoco la espero para el 14.
qué síntomas tenéis???? yo todos los del mundo y más!!!!!!
nariz super aguda.
gases a montones.
malestar, como infección de orina (no sé si en síntoma, pero lo tengo) jajjaj
ayer, sangrado rosita raro (será de implantación??)

y vosotras?? contad porfa

Bienvenidas a todas!!!!

si os parece bien nos damos los msn y asi podemos hablar mejor y estamos juntas durante esta ansiada espera,os parece??? besazos y suerte

Hola

yo no la espero pero para el 17 lo que pasa que ya estoy medio desquiciada , tuve relaciones desde que se me retiro la regla hasta el dia antes de la ovulacion , parece que pueda ser , pero el mes pasado , tb. tuve relaciones el dia antes de la ovulación y nada............y luego dicen que hay que relajarse no se como se hace ..

Yo tampoco la espero!

hola a todas, bueno pues me uno a este post, a mi m tiene que venir el 14 pero espero q no llegue, jejeje, aunque no kiero hacerme ilusiones, este mes es el tercero de busqueda y se pasa un poco mal cuando ves llegar a la a ver si tenemos suerte y llega por fin nuestro ansiado positivo, suerte a todas!

Yo tampoco la espero.....

Pero no tengo muchas esperanzas, sólo hemos tenido una relación y seria una loteria... pero bueno, me apunto con vosotras.

Crucemos los dedos xikas!!!

Bunas a todas!!pues a mi me toca el dia 15.yo me noto eñ estomago revotao e vomitao un par d veces y me dolia el pechu pero ya no asi q nose q pensar...ojqala tengamos todas mucha suerte no!!!

◀  Arriba de la página

Alguien se ha hecho un test de embarazo de hospital?Necesito una opinión... estoy un poco rallada chicas..Nueva a por el segundo.Me gustaría quedarme embarazadoDeberes a diario???Positivos para la segunda quincena de julio Para las mamás primerizas en busquedaQué dias del ciclo se hacen los análisis hormonales? ¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :Mas de 1 año de busquedaHola soy nueva!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam