en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

HOLA CHICAS, llevo desde agosto intentando dar mi positovo ya se que es poquito pronto pero como cuando decides ir a por el ,cres que va a ser ese mismo mes pues te decepcionas ,bueno habro este post para todas las que hemos empezadoo el mes de agosto ,contarnos nuestras decepciones y nuestras alegrias yo espero my no para el 14nov haremos una lista de todas nosotras a ver si tenemos suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicassss

bueno hoy no he tenido muy buen dia pero aki estoy , habeis dicho lo de la onagra yo con este bote k llevo aki ya es el 2 pero si dicen k va muy bien asi k me lo tomo , yo me lo compro en el mercadona y vale unos 4 asi k por probar k no kede !!

Besos para todas hasta mañana ( k lo llevare mejor k hoy )

Y subo la lista

NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
MEYGE ---------------29-------- -----agosto------------------- 30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES------------- ???????? ??

DICIEMBRE

ALBA072-------------31-------- ------AGOSTO------------- 1 DICIEMBRE
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
REYES16------------27 -------------3 MESES ------------- 9 DICIEMBRE
LAURITA2812-------28---------- --2MESES-------------- 11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
CRIS31---------------31------- ------agosto -------------- 23 DICIEMBRE
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

Miner

qué alegría leerte!!
Sorry que no me di cuenta que tu tb estás ya en la cuenta atrás!!
La verdad es que llevas razón, a veces es mejor hacerse a la idea de un no para evitar disgustillos, y si llega pues más grande la sorpresa.

Yo intento convencerme cada mes de que no, que no busque donde no hay, e intentar llevar una actitud más tranquila, como la tuya. Parece que lo voy consiguiendo pero cuando se va a acercando la fecha.....una "miniyo" se apodera de mí y sin poder frenarla comienza a mirar y requetemirar cada sensación, cada cambio físico....

Te mando mis mejores deseos para la semana que viene, y de todas formas, si notas algo raro cuentaaaa xf. Estaremos pendiente!

Besos

Primer....te has ganao un 10 !!!!

Me encanta verte ya con esos ánimos!!! Seguro que se los transmitimos a nuestros ovarines que están cogiendo fuerzas para salir disparados en unos días.....al ataqueeeee!
Si esto es un no parar!!! Nos da el bajón, pero si lo pensamos....en unos días tenemos mil ilusiones y oportunidades esperando!! Que tb es bonito.....no? (la intentona, y la espera...ambas jejeje)

Lo de la onagra yo me lo estoy empezando a plantear tb. Dije que si este mes pasaba tb en blanco, bueno, más bien en rojo, iba a probar a tomarla. Por lo que he leído no tiene contraindicaciones, y sí parece que es buena para regular el periodo, fortalecer el óvulo....el pelo y las uñas (que desde luego no está nada mal porque os recuerdo chicas que en unos meses estaremos consumiendo para 2! así que todo lo que nos reforcemos ahora......pues mejor que mejor! ).
Quitando esta última coña, yo estoy pensando en ir a preguntar al herbolario a ver si tienen o que me aconsejan. Parece que mal no hace, y todo lo que podamos ayudar......
¿Alguna la ha probado?

Besos

Buenas tardes, como estan mis compañeras de fatiga, jejeje

Hola chicas, como estais? Yo aki ando, la verdad es que no me lo he tomado muy mal, me ha dado penilla verla pero bueno.

Una preguntita, alguna tomais onagra, es que me han dicho que es muy buena. Dicen que regula el periodo, que te evita la retención de liquidos premenstruales, la inflamación del pecho, dolor de cabeza, que es buena para el pelo y las uñas. Hasta para los chicos es buena ¿Es verdad todo esto?

Cris eres un sol, tu siempre con tu buen rollo. Veras como diciembre será el mes fantastico, como la semana del corte ingles, jajajaja. A mi chico ya le he dicho que se prepare porque este mes le exprimo, en cuanto se vaya mi enemiga no le dejo descansar ni un dia asi que ya se puede ir comprando ginseng y cosas de esas para ir tirando, jajajaja. Fiiiiiiirrmeees no quiero ver ni un soldadito descansando, todos a currar, jajajaja.

Gracias chicas por estar por aki, sin vosotras seguro que sería peor.

GRAAAACIIIIAAAASSSS y muchiiiiisimmaaaa suerte para todas.
Un besazo

Cómo están mis niñas hoy???

Primer siento muchísimo que haya venido al final la asquerosa. Pero si no estaba invitadaaa!!!
En cualquier caso, se ha ido un mesecillo de na de tooooda una vida que vamos a pasar con nuestros enanos. Pero es q.....lo bueno se hace de rogar!!!!!
Me alegra verte animada y llena de positividad, que sé que el primer día de verla es el más duro.
Hoy te dejamos que te enfades un poquito, pero mañana.....ya estás diciéndole a tu chico que tome vitaminas que este mes vamos a arrasar!

Meyge qué tal estás cariño???? Sin novedad en el frente?? Estamos a 4 días del día D......ainnns qué nervios madre! Tu si que eres la bombaaaaa! Y por cierto.....yo tb marmotis total! Tb en eso tenemos que aprovechar todas ahora....que dentro de unos meses, las que somos como mantas......ayyyy qué gusto de ojeras vamos a tener! y tan contentitas!!!!

Alba BIENVENIDA!!!! Qué alegría que te unas a nosotras!!!! Siento mucho lo que te pasó, mi madre perdió una niña estando ya de 5 meses (lo recuerdo perfeeectamente, qué tripota tenía ya....), y aunque le daba mucho miedo, al tiempo nació mi peazo de hermano que es lo que más quiero en este mundo (bueeeeno junto mi family, mi amolcito.....jajaja). Pero así me gusta, la vista al frente y a por todas, que de aquí te vas con tripita (más bien tripaza) ya lo verás! Pues anda que no hay energía ++++++, vamos a romper moldes, estadísiticas..... y faldas en cuanto empecemos a aumentar de volúmen! jejejee
Qué tal va ese manchadito rosa, escueto y raro??? uhhm. Está bien que no te quieras hacer ilusiones de s. de implantación, te entiendo pero.....ya nos las hacemos nosotras por ti!!!!! Cuéntanos vale?????
Mucho ánimo que TU y MEYGE vais a hacer que despidamos nov y recibamos dic muuuuuuy positivas!

Besos fuertes para todassss

Actualizo chicas

Pues si chicas, se han ido las esperanzas con la llegada de la desgraciada esta, asi que......... otro mes.

Alba bienvenida, como estas? ya queda poco para tu dia D.

Meyge, tu k tal? quedais 3 de noviembre.

Miner te queda una semanilla, como estas?

Y las demas que tal vais?

Un besazo muy muy fuerte con mucha energía positiva

NOVIEMBRE

GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ANDREAS205-------30----------- ---2MESES----------- ??? DICIEMBRE (17.12 rtdos. análisis)
PRIMER26-----------26--------- ----3MESES ------------- 25-26 DICIEMBRE

POSITIVOSSSS

MENFE ------------------------------ 2MESES ----15 NOV CANTA++++------?? semanas
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----9 NOV. CANTA ++++------7 semanas (1.12 primera ECO!!!)

la verdad es que bien porque he optado por no hacerme ilusiones,todos los meses me pasa lo mismo,asi que no tengo ningun sintoma y estoy convencida de que este mes tampoco,asi que si me pego la sorpresa sera alucinante porque no tengo yo este mes muchas esperanzas,pero estoy convencida de que pronto nos tocara.un saludito para todas

Buenos días chicas!!!

Pues primer yo también estoy manchando, sólo que a mi aún me quedaba una semana para la regla, me tocaba para el día 1 y ayer por la noche empecé a manchar, pero hoy por la mañana casi nada, así que no sé que pensar, tampoco me quiero hacer ilusiones de que pueda ser sangrado de implantación.... así que sólo me queda esperar, algunas de los positivos habéis manchado??
Y arriba el foro!!!!! Muchos besos.

Primer

hasta que no baje rojo nada de diciembre a lo mejor es sangrado de implantacion asi k animo no pierdas la esperanza!!

Alba bienvenidaaaaa ya veras komo pronto conseguiremos el +++ en fin de año todas sin poder brindar porque estaremos preñis!!

Yo creo k me ire a Diciembre tambien jooo

Chicas me duele la tripa

creo k me va a bajar, me duele muchisimo la tripa, he ido al baño y al limpiarme estaba rosita. jooooooooooo. a lo largo del día creo que me tendre que poner para diciembre.

Como vais las demas?

Suerte y un saludo

Me gusta mucho vuestro post, me uno!!!!

Hola chicas, yo normalmente escribo en otro post porque tuve un aborto espontáneo en agosto, pero he leído el vuestro y me encanta vuestro positivismo, llevo intentándolo desde mayo, pero con el aborto de agosto pues hago borrón y cuenta nueva y me uno a vosotras como si fuera desde entonces.
Me toca para el 1 de diciembre y llevo ya dos días con unos dolores horrorosos de pechos y ovarios, no sé si me lo tengo que tomar como bueno o malo
Me ha dado mucho subidón ver los dos positivos en este mes, así que un beso muy fuerte para todas y espero unirme a vuestro grupo!!

PRIMER26-----------26--------- ----2MESES ------------- 24NOV

POSITIVOSSSS

POSITIVOSSSS

Animo para todasssss

y cris eres la bomba jajaja un besito voy a ducharme y hacer la cena que no os lo he dicho pero soy una marmota y no veas para levantarme jjiii muass

Andreas

Hoy cotilleando por el foro he leído una chica que llevaba 4 años intentándolo y nada (qué duro madre mía).
Perdió peso (por lo que he entendido tenía algo de sobrepeso) y comenzó con omifin....pues a los 6 meses....bingo!!!! Está embarazadíiiisima!

Tu llevas 3 meses....a ella después de mucho sufrir, lo logró en 6. Quizás el 4 sea el tuyo, o el 7...pero que tienes que tener fé , que de aquí nos vamos todas con barrigota, ya lo verás

Muakis para toooodas, hasta mañana por la tarde!!

Hola

Yo estoy con Meyge y no sé cómo Primer ha aguantado sin hacerse el pipitest!
Cuándo te lo vas a hacer?? Mañana sería tu 2 día de retraso, cuánto has pensado esperar?
Yo con lo impaciente que soy....

Sí Meyge me dura un ....montón. 4 días de no parar no parar, y luego otros 2 o 3 marroncillo y pesado hasta que desaparece del todo. Un amor vamos. Y si a esa semana de , le sumas como este mes 2 semanas de molestias pre-regliles...pues una delicia vamos! (aunque esto no es lo habitual la verdad).

Espero que tu estés tranquila, pensando en ++++++++++++, y como todas, mirándote hasta el último pliegue de tu cuerpo!jajajaja, es inevitable!

Sé que nos va a llegar a todas las que estamos aquí.
Besitos!
Y Meyge, yo tb administrativa. Y ya sabes, un poquito más para abajo en el plano, a escasos 50 minutos de puente aéreo jajajaja.

Bueno os cuento algo mas

sobre mi!!

Pues soy de barcelona y tengo 29 años y soy administrativa contable ,y k tengo unas ganas de kedarme preñi (eso ya lo sabeis) ajajjajaj

Holaaaaaaaaaa

Cris k ya mismo se va y en diciembre no se nos escapa a ningunaaa Tarda mucho en irse??

Primer k nervios seguro k tienes +++ se te ha retrasado alguna vez??? Yo no aguantaria en hacerme el predictor dios mio k ganas tengo de usarlo!!!

Lau pues ahi estoy ya nerviosilla como cada mes esperando a ver si he tenido suerte y lo hemos cazado , pero komo luego te llevas el chasco no me kiero hacer ilusionesss Tu tuviste sintomas antes de saber tu +++? Y tu menfe??

Galvan k sabemos de ti¿¿¿

y las demas komo lo llevais??

Un besito para todassss

Subo la lista

para que no perdamos ni un detalle!
Andreas cuándo te tocaría en diciembre? vamos a estar requetemimándote!
besos

POSITIVOSSSS

Qué tal llevamos la tarde?

Yo en mi segundo día de y deseando que se pireeee

Meyge mi niña que no nos queda na para el día D, yujuuu!!!! ojalá despidas noviembre haciendonos tías!!!! Voy a estar emocionaíta esperando la semana que viene. Y si no, pues nos vamos juntas a Navidad Navidad! (qué mejor regalo nos puede caer??)

Lau eres un solete! Pendiente de todas y mandándonos tus buenas vibraciones! Yo te entiendo porque cuando logre mi ++++ quiero sentirlo!!!jajajaja, aunque sea con asquitos y revoltijos....pero es que hasta que se percibe la tripa, sus movimientos.....al menos notar que es cierto! que algo está pasando por ahí dentro jejejej. Pero piensa que eso es porque va a ser más güen@ que el pan!!!

Primer qué bien!!! espero que sigas blanco nuclear!!!! Y animada!!!! Tu y Meyge nos podéis dar el alegrón!!!! Cuéntanos pf!!

Andreas me he alegrado mucho de leerte, me tenías preocupada.... Llevas desde agosto con el omifin, a lo mejor es demasiado pronto para notar grandes logros (no controlo mucho la verdad), pero ya verás como ahora tus óvulos están casi con luminosos llamando a los bichines!
En cualquier caso, ya vais a los análisis y hoy en día, aunque haya algún problemilla, gracias a dios todo ha avanzado mucho y por supuesto que de una manera u otra tú vas a ser mamá, estoy convencida de verdad! Ánimo y espero que ya estés poniendo toda la carne en el asador que tu semana fantástica debe estar próxima!

Besos para todas, sé que pronto nos reiremos viéndonos todas preñis, enseñándonos fotos de nuestra tripota en aumeeeeento. Tengo mucha ilusión en cada una de nosotras. Lo vamos a conseguir!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

¿quien esta buscando su positivo?? futuras mamas andaluzas Buscando bebe con ovarios poliquisticosYa ha pasado un año!!!!!Moco cervical e infeccion vaginal ¿alguien espera positivo para noviembre? chicas hipo, hipo, hipotiroideas Gallegas buscando positivo el post de los sueños 8 hasta agotar todas las posibilidades post para las chicas especialesNueva ilusión ¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam