en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna con fsh alta?

Hola chicas¡¡

Llevo 15 meses buscando embarazo y todavia nada¡¡tengo 32 años y tengo ganillas de ser mami¡¡
Ayer fui a un gine privado y le lleve unos analisis hormonales del 3er dia del ciclo,de hace un año.En ese analisis tengo una FSH de 10,1 y me dijo que estaba algo alta y podria tener poca reserva ovarica.Me lo ha mandado repetir porque hace unos meses me hice unos el dia 10 del ciclo y tenia una FSH de 7,4,Me comento que le interesaba el analisis del dia 3,pero que le chocaba que a día 10 lo tuviese más bajo cuando tiene que ser más alto.

De lo demás me dijo que tenia utero y tamaño de ovarios bien.Me baja la regla todos los meses y los test de ovulacion da positivo.

A alguna le pasa lo mismo?

MUCHAS GRACIAS

UN BESAZOO

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Temperatura de 37.1alguna igual?Habeis usado el monitor de fertilidad,Ayuda, precios y diferencias entre artificial e in vitro!!Por fin embarazadaaaa! (hay esperanza!)En busca de un embarazo con un organismo desesperante Embarazo y mestruacion finales de agosto, principios de septiembre 11 meses de busqueda y nada.. Chequen esto... aclara dudas definitivamente!! Historia: embarazo con pruebas de sangre negativas.... super positivo :amo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam