en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Sintomas de infección de orina.

pues eso hoy estoy regular... tengo mucho malestar en la vagina.
picor, escozor, muchas ganas de hacer pipí y voy al baño y no puedo hacerlo... en fin..

tendrá esto algo que ver con la cantidad de deberes que he hecho en estos días. He sido una alumna muy aplicada, que me jartao de deberear. jajajajaj

o puede ser un síntoma de embarazo. Os cuento: cuando yo estube embarazada de mi niña (ya de 7 años) tuve durante todo el embarazo infección de orina.por eso lo relaciono.
uffff......
contstad por favor!!!!
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Acabo de inscribirme solo para poder contestarte, y es que me preocupa este tema.
Llevo unos 7 meses buscando bebé, tengo ya 40 tacos, y desde julio tengo infección de orina que va y viene, yo creo también que por tanto deberear ya que antes sólo la había tenido tenido una única vez ; y ahora a pesar de los antibióticos siempre vuelve, es algo recurrente.
Siento no poder contestar a lo que preguntas,aunque a estas alturas me imagino que ya sabrás la respuesta...¡espero que fuera positiva!. Lo que me preocupa a mi es que la cistitis o los antibióticos influyan negativamente en la concepción. sabeis algo sobre esto? Un beso a todas

◀  Arriba de la página

Hola chicas , abro este pos para reirnos un poco "nuestras manias"..... un besito a todas!¡¡¡¡ayudarme ¡¡¡ no se si estoy embarazada¡¡¡¡¡¡leerme por favor¡¡¡Puede dar fallar un analisis de sangre???????? compañeras me dijeron que las inyecciones cuerpo amarillo ayudan a embarazarte :shAlguien se ha embarazado con vph??? seraaa estee mi mees?? Puede saberse en una analitica de sangre?mi medico me dice una cosa,ls laboratorios otra....ayuda!Help me el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas Aborto antes de venir la regla?????Trucos caseros para ver si estas embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam