en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda alguien me puede ayudar???

e dejado de tomar las pastiilas para quedar en estado las deje ace un mes i la warry me vino el dia 3 de octubre pero luego el dia 12 de octubre me volvio a venir!!y e mantenido relaciones durante este mes!!para kuando deberia esperar la warry??y puedo etar embarazada??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues a lo mejor ha sido un reajuste de tu cuerpo. Yo este mes no me fiaria mucho y empezaría a contar cuando te vuelva a venir, que posiblemente sea para esta seman próxima. Como ha sido un mes raro yo no me fiaria. si la semana que viene la warry no ha venido hazte un test por si las moscas.

una cosa antes de las pastis te había pasado esto? eres regular o irregular.
ahora mismo que sintomas tienes?

Graciaas!

antes de tomar era irregular pero de 2 veces al mes no!no tengo ningun sintoma!ni k me vaya a venir ni nada!!ahora estoy de baja i me estoy tomando ibuprofeno!seria peligroso si etubiera embarazada??graciaas

◀  Arriba de la página

habrá regalo en navidad?? y ahora este sangrado que es???? ayuda!!! Raya invisible en test embarazo.Por que no me quedo embarazada?????????????? Deseo un bebe!!! ayuda con el temaEsto es desesperante...Mamas que esperan el segundo para el 2010 Leerlo tooooodas las que busqueis embarazo... semana loca Embarazada y sin trabajo....Chicas de barcelona que esten buscando un bebe con omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam