en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Retraso y test negativo!!!!! puede ser falso negativo???? ke pensaisss ayudaaaa

hola chicaaaaaaas!!!!!!!!!!

ufff nose como explicarme porke estoy super nerviosa!!!!!! a ver tengo un retraso de 7 8 dias, el dia ke me tenia ke venir la regla tube cita con el gine, me hizo tacto y citologia en la ke sangre al hacermela y manche marron clarito dos dias, bueno pues la warry no aparece y mejor ke no aparezcaaa!!!! ayer por la tarde me hice un test y salio negativo creeis ke es pronto para hacerlo=? que puede ser un falso negativo???? tube un aborto hace 7 meses y la verdad eske ahora estoy super ilusionada y ojala ke salga adelante.... ke pensais???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi

Mepaso que tuve un falso negativo, pero fue 2 dias antes de mi fecha de , nunca me ha pasado que contantos dias de retraso me salga negativo y en realidad sea positivo, pero cada cuerpo es un mundo...
Decual test te hiciste, por que mi falso negativo fue con el clear blue digital, lomejor son los de rayita por que esos pintan una rayita tenue si detectan poca hotmona, pero los digitales, si no detectan la cantidad necesaria de hormona dan negativo,... no se si me explique bien, pero bueno tu intentalocon la primer orina del dia y con un test que No sea digital, Muchisma suerte y no dejes de platicarnos que paso.

Falso negativo

jooooooooooooooo YO TB tngo un retraso de 8 dias! y nada pero tngo dos test ya con negativo y claro....tngo mogollon de gases pero yo estoy convencida de que me va a bajar no se pq no me siento embarazada....pobre mi bebe como este ahi y no le estoy haciendo ni caso! pero como me vengaaaaaaaa me voy a tomar un copazo de vino.....habrá q consolarse.....

◀  Arriba de la página

¿quien espera la no warry para diciembre? Progesterona, ayuda!!!!! Por favoooooorQuien de vosotras hizo el test nube? vendo test de ovulacion y embarazo todas las que ansiamos un positivazo apuntaros esta lista dara suerte Test ovulacion mamis noviembre 2008 amour:Chicas..estoy muy desanimadaAlguna se ha embarazado habiendolo hecho 3 veces en un mes? semana fertilA por el positivo en diciembre!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam