en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

y ahora este sangrado que es???? ayuda!!!

A ver chicas... me da un poco de apuro haceros esta consulta...pero es que no se a quien comentárselo a parte de mi novio porsupuesto, pero es que ninguno de los dos sabemos a que puede ser debido.

Esta mañana como os comenté estoy manchando marroncito, clarito pero flujo marroncito... y al ir hace un rato al baño a defecar... he notado como si por la vagina me saliese, pues eso, pense marroncillo también, pero no, era sangre...

A alguna le ha pasado??? Estoy un poco desconcertada con todo esto... ya que para mi warry, todavía me falta... la espero, que ojala que no venga del 8-13nov, como ya sabeis...

Que puede ser este sangrado??? porfa, si alguna le a pasado que me cuente a que fue debido.

Muchas gracias, espero vuestras contestaciones, estoy preocupada...

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Hola ilusion

pued ser tres cosas: 1. un desajuste hormonal 2. Sangrado de implantación 3. la regla que se te está adelantando.
Se que es dificil pero solo te queda esperar a ver que pasa.
solo que da 2 dias y poco mas para el 8, no te queda otra que esperar.
un beso

Ovulación

has ovulado? cuando te toca ovular?

pues en teoria...

Ya debía de haber ovulado, por que espero la warry del 8-13nov, es que soy irregular... pero llevo un mareo que flipas con mis ciclos...te cuento un poco ok?
Mira te cuento un poco para que te situes, jeje! que lo tengo todo apuntadito, jeje!
En octubre me yo esperaba a la warry para el 16... pues los días 9-10-11 manché marroncito, el 12 marroncito con un poco de sangre, 13-14 marroncito otra vez, 15 marroncito con un poco de sangre, 16 marroncito y 17-18-19 menstruación en toda regla, el 20,21 el final de la regla marroncito, poco ya...

Así que imáginate el cacao que llevo... yo la verdad que me estoy notando como molestias de ovulación, pero es que hace unos días también las notaba y pensé que era ahí cuando estaba ovulando...

Te ha pasado a ti algo similar alguna vez?

Gracias por ayudarme amiga.

Besos

A mi me

pasavba cuando llevaba el DIU pero luego no tanto tiempo. igualmente la gine me explico que es algo normal ya que el endometrio no es de forma REGULAR y es alargado por eso a veces empezamos manchando pero sucio... suerte y ves al medico a preguntarle... quien sabe si es sangrado de implantación...

yo no llevo DIU ni nunca lo he llevado... sangrado de implantación...pues no lo había pensado, la verdad... tenía entendido que era un sangrado rosita clarito, que aparece sin más... y yo ha sido creo debido al esfuerzo.

Ay! no se... estoy mareada con todo esto... y parece que cuando estás buscando al baby, más cosas raras pasen...jo.

Muchas gracias.

Si hay más chicas que les haya pasado algo similar a mi. Agradecería me contaseis.

Gracias

Hola chicas

A mi me esta pasando lo mismo y no se q pueda ser estoy vuelta loca q piensan..............

Lo subo

Lo subo

◀  Arriba de la página

Raya invisible en test embarazo.Por que no me quedo embarazada?????????????? Deseo un bebe!!! ayuda con el temaEsto es desesperante...Mamas que esperan el segundo para el 2010 Leerlo tooooodas las que busqueis embarazo... semana loca Embarazada y sin trabajo....Chicas de barcelona que esten buscando un bebe con omifinAlicantinas buscando sus positivos Hospital clínico de valencia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam