en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

las que conseguimos ++++ en noviembre mamis julio-agosto 09 "2parte

chicas sigamos compartiendo nuestras experiencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutemos de nuestros bebes..........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal el dia?????????? poco que contar pero subo el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito que paseis buen finde..............

Buenasssssss!!!!!

Que tal estais???'
Chicas,ya me habeis tranquilizado un poco con el tema del pelo,aun asi,es que impresiona bastante,la vredad,yo tambien soy peluquera Tejamix pero la verdad es que cuando se le cae a una misma,por mucho que te digan,no las tienes todas contigo,asi como te digo que por lo que yo he visto,no sirve de mucho ponerte vitaminas anticaida porque no hacen na!!!,sanearlo si que viene muy bien,tengo que pasar por la pelu a que me lo corten un dia de stos,aunque con lo mosca que está la jefa conmigo desde que cogi la baja,puede ser que se ensañe conmigo o que me cobre el corte,no me fio ni un pelo,nunca mejor dicho jeje...

La nena duerme la siesta,asi que voy a aprovechar a descansar yo yambien un poquito....

Tejamix
Ya te pondré fotos de Noelia para que la conozcas

Vero
Que tal estas?

Raquelilla
Asi que ya hace frio por Avila eh? Por aqui ya te digo que se esta retrasando ,mejor,porque tambien hace bastante frio aqui en Huesca,pero ahora mismo estamos a 15 grados...

Besicos

Alyal

comentarte que lo de el pelo es totalmente normal, yo siempre estoy mirando a mi enano porque se lleva mis pelos con solo rozarme.
Tengo una prima peluquera que me recomendo que como entre los cuatro y los seis meses despues de tenerlo se me caeria el pelo a mansalva por la estabilizacion de las hormonas o no se que rollo que aprovechara para sanearme el pelo, dejar de echarme potingues y demás.
Yo tambien he ido a que me hagan analiticas, pero no por eso, porque un dia al mes desde la cesarea me da fiebre de 38 y se corta con paracetamol, y a parte queria que me vieran el tiroides porque no pierdo peso ni con regimen ni nada, y he de perder aun 11 kilos, a ver que sale, me han sacado muchos botes

Hola chicas

He colgado fotitos de mi pelirrojo, no sabemos a quien sale la broma tipica es preguntarle al padre si conoce al butanero y es pelirrojo El es unico, aunque supongo le cambiara a rubio como el mío no sé ha debido se una mezcla del moreno del padre con el rubio mio.
Vero, siento lo de tu abuelo, se como duele porque tenia a mis abuelos viviendo conmigo, bueno en casa de mi madre, y hace algunos años falleció mi abuelo dejando aqui a mi abuela, que tiene ya 96 años, lo pase fatal, pero sé que será aun peor cuando falte ella. Hemos de pensar que alla donde esté estara con todos los que han fallecido antes que el, sus padres, sus hermanos, amigos..etc. Ojala y sea asi! Mucho animo guapa.
Hoy le he dado cereales nestle, y creo que le ha gustado mas que puleva y hero, mañana probare con estos nuevamente y si se lo toma bien igual que hoy continuare, sino probare otro, es mas pesado para comer. Antes tomaba el bibe en diez minutos, ahora me llevo una hora y no se lo acaba, no se para que lo caliento si termina tomandoselo frio. Por cierto los cereales se les da al principio en el bibe alyal, hay que empezar con poca cantidad, una cucharadita o dos y eso no espesa como para darlo con cuchara, pero todo llegara, ya tendremos tiempo de pelearnos con las cucharas y esas lenguitas para afuera
Raquel el mio tambien ha estado cojido con moquillos, un catarro de vias altas, y aun esta aunque no tanto, lo paso fatal para darle la medicacion.
Prometo seguir entrando, y yo digo igual que vero si os da por venir a sevilla, nos conocemos en cuanto podamos.
Besos a todas.

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tejamix, ya he visto a david, vaya muñecote esta precioso el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale ya tenemos a dos niños y dos niñas en el foro, dale un beso al niño y otro para ti, yo tb tengo fotos de jorge pero estan con contraseña te mandare un privi para que le veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alyal, asique ganas de darla con cuchara eh????? ya no te queda nada, pues si a jorge no le dieron los cereales pero.....................por la noche le echo un par de cacitos en el bibe y le encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero un par de cacitos al dia nada mas que ya esta muy grande, dices de invierno, bueno en avila ya a llegado eh????? ya caen buenas heladas todos los dias y para el domingo han dado nieve............. lo que comentas del pelo no te preocupes, nos pasa a todas pero con la lactancia materna tarda mas en aparecer, pero es normal, al menos eso me dijo a mi el medico pq tb me asuste ya que es una barbaridad lo que se me cae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Vero guapa!!!!!!!
Siento mucho lo de tu abuelo nena,nada,a seguir adelante,no queda mas remedio....
Asi que Blanqui ya come cereales y todo!! Que bien! Yo tengo unas ganas de meterle la cuchara a Noe...haber...de momento el dia 1 que cumple 4 mesecitos ya!!! tenemos revisión,haber que nos dicen..precisamente esta mañana mi madre me ha dicho que de pequeña me daba la leche con galletas Maria y que me las comia que daba gusto,espero que la nena sea de buen comer tambien..

Raquelilla!!!
Que tal tu nene?
Jorge se ha saltado los cereales verdad?Como esta echo todo un hombrecito...jeje
Lo debeis haber pasado muy mal estando malo eh? Por lo que cuentas...pobre...haber que tal pasamos este invierno que de momento está costando que llegue....cuanto mas se alargue mejor..que son muy pequeñines y muy indefensos.

Tejamix!!!!!!
Que sorpresa!!
Si si, aqui seguimos al pie del cañon,Vero,Raquelilla y yo ....jeje,mi nena es la mas pequeñina de los nenes,nació el 1 de agosto , y todo muy bien,no me puedo quejar...
Vaya pedazo de pelirrojo no??
A quien a salido?? Sois pelirrojos vosotros??
Precioso está! Como se llama? Creo que David no? Bueno ya nos iras contando..

Hoy me han hecho analisis de sangre para ver que tal estoy,los he pedido yo porque se me ha empezado a caer el pelo una pasada!!! estoy un poco asustada porque se me cae mogollon,cre que se me ha juntado el otoño con la lactancia y todo junto pero por si acaso ,igual estoy falta de algo,hasta el miercoles no tendré los resultados...
A vosotras os pasa igual?? Decidme porfa....
Tambien me bajo la guarri el sabado y aun estoy con ella...uffff vaya caca,la verdad es que no la echaba nada,pero nada de menos....

Bueno guapas!!!!
Besicos y cuidaros mucho!!

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

veronica, siento mucho lo de tu abuelo, se que estaras pasando un momento muy doloroso pero aferrate a tu niño y el dolor sera mas llevadero y como tu muy bien dices el desde donde este vera crecer a tu hija y la cuidara un besito y un abrazo, animo.

alyal, que tal como va todo???????????

tejamix, madre mia cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ como me alegra verte por aqui, ojala todas las que empezamos volvieran a entrar y compartir juntas el crecimiento de nuesttros hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pon unas fotillos de tu peque para que podamos conocerle y espero que sigas entrando y no te volvammos a perder¡¡¡¡¡¡¡

Hola xikisssss

Mi abuelito falleció ayer...
lo vamos a echar muxo de menos...aunq se q como le digo a mi hermano el va a cuidar muxo ahora de todos nosotros...tenemos "un angelito de la guarda" y se llama Abuelito uffff tantos recuerdos q se hace de querer...
Blanquita es la luz de la familia...la alegria de verla crecer es tan grande...

me alegra q se haya unido tejamix de nuevo...como le he dixo a ella yo un par de veces le he dado cereales Nestle a Blanca xq cdo yo no stoy no kiere comer nada y esos cereales con mi lechita...le encantannnnn je,je,je
probare las galletitas de milupa a ver k tal...lechita con galletaasss que rico je,je,je

un abrazo hasta pronto!!!

Ostras, despues de tanto tiempo seguis por aqui. que alegria

Dejé de entrar porque no tenia tiempo para nada cuando entraba a internet era para buscar informacion de costra lactea, piel atopica, colico del lactante, etc.. pero hoy digo voy a buscar a ver si mis compis siguieran, y vaya que seguis. pues bueno os leere un poco para ponerme al dia, pero os cuento David tiene cuatro meses, y ya hemos empezado con los cereales, no creo haber encontrado una marca que le vuelva loco.. no se si cambiar.
Lo que si que le encantan son las galletitas de milupa aunque no disueltas en el biberon.
Ayer tocaron las vacunas, pobre como lloraba con la segunda.
bueno voy a ver que os contais y colgare algunas fotillos para que veais como esta mi pelirrojo.
Besos a todas

lo subo chicas

Hola

lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay chicas vaya semanita que llevo mi enano se me ha puesto malito y hemos pasado una semana horrible, fiebre, otitis, tos , mocos, flemas, vamos que lo ha pillado todo el pobre mio, pero gracias a dios ya esta casi bueno y yo tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alyal, ayyyy menos mal que has entrado a subir el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye asique has estado en avila joe de haberlo sabido nos habiamos conocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi avila me parece una ciudad muy bonita, me encanta y vivo muy bien aqui, es muy tranquilita y sencilla , cosa que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno si te animas a venir un finde ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo dices y quedamos eh???????????un besin para la nena y otro para ti

veronica, chiquilla que tal???????? como sigue tu abuelo????????? ainssssss hay cosas de la vida que nos cuesta afrontarlas pero por desgracia son asi y es un sufrimiento............. un besito para ti y para la muñeca

lo subo!!!!

Buenassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Que tal?

Lo primero
Vero
Lo siento mucho por tu abu,es una putada hacernos viejos,ya lo dije mas abajo asi que no me repito...
Ya veo que la peque va engordando genial,y que esta sanota,sanota...jeje

Raquelilla
Donde andas!!! No nos abandones tu tambien!!!!!

Estoy haciendo arroz con leche,es la primera vez que hago,me voy a ver como va,no se me vaya a quemar

Besicos!!!

Hola xikissssssssssssssssssssssss

Entro a saludaros, echo de menos leeros pero la verdad esq no tengo tpo xa casi nada...mi abuelito esta muy mal muy mal...se evecina el fatal desenlace...y es tan duro verlo...hoy ya no se ha podido levantar y tp puede comer...mi padre ya le ha puesto por primera vez la morfina...ufffff todos los dias vamos a verlo...son 2 horas d camino con la nena q hs sido lo q mas ganas le ha dado de vivir...es increible como la quiere...q pena me da q no la vea crec er un poquito jolinnnnnn...esq mi abuelito xa mi sp ha sido un pilar de mi infancia...y claro lo quiero tantiiiiiiiiiiisimo...
ve a la nena y le da una alegria inmensa...le dice cosotas y todo...
Blanquita esta preciosa pesa 6,300 fuimos a la revision de los 4 meses y la pediatra la vio genial...seguimos con lm exclusiva hasta q me incorpore a trabajar q le incluiremos una papillita x la mañana de cereales y como tengo tanta leche en el congelador tb se la haremos con lm je,je,je
madre mia q guapos estan mis ciber sobris una preciosidad!!!!
y jorge va a ser de mayor jugador de la NBA, eh???
enhorabuana a esas mamis x esos tesoritos!!!
bsts!!!

Hoal chicas!!!!!!!!!!!!!

Donde estais??
Esta noche Noelia ha dormido desde la 1.30 hasta las 9 de la mañana,no me lo puedo ni creer,hacia tiempo que no dormía tantas horas seguidas,que maravilla,mi niña como esta creciendo!!!

Besicos!

feliz finde!!

Buenos dias!!!!!!

que tal va todo?
Esta noche Noelia se ha poratado muy mal,a las 3 de la mañnan ya no se queria dormir,hasta las 5,que lo he conseguido....y ahora la muy pilla sigue durmiendo,la he intentado despertar y no ha abierto ni los ojos,la dejaré un rato mas...de todas maneras,duerma mucho o poco durante el dia,por la noche duerme tambien,exceptuando dias como hoy,que los tiene de vez en cuando....

Raquelilla!!
Como el agua tampoco era necesaria,no probé con otro bibe,pero me guardo esa marca..que son de farmacia?? o donde los venden??
Por cierto,teneis en Ávila una muralla muy pero que muy bonita e impresionante!!
A finales de Enero de este año estuvimos con mi marido 2 dias y 1 en Segovia,ya participaba en el post pero no sabia que eras de alli,estuvimos alojados en el Palacio de Valderrabanos!!

Vero!!
Que tal todo?
Haber cuando entras y nos cuentas!!

Besicos

Lo subo

que se cae

Alyal

pues si esta tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ropa que usa es de seis a nueve meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en avila tb hace hoy muy bueno y tb hemos salido a aprovechar el sol este es el veranillo de san martin que son tres dias y llega el fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asique a aprovechar estos dias te recomiendo que cuando la tengas que dar algo en los bibis ya sea agua o cuando empieces con los zumos compres los bibes tomee tipee son los que mas se asemejan a la forma del pecho, jorge aunque no ha tomado pecho son los que usa pq son los unicos que quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

aves nocturnas! febrero " el post de las obsesionadas "¿quien espera la no warry para diciembre? cuantas más seamos más reiremos, entra Las que empezamos la busqueda en abril de 2009 a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte)Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!! prolactina alta el club de los ovulos felices hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!! "todas se embarazan menos yo" (club privado)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam