Foro / Maternidad

Historia: embarazo con pruebas de sangre negativas....

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 14:47
N
nika_7193516
4/11/09 a las 3:23

Hola... Hay muchas historias que son reales (vividas en mi familia) que les puedo contar.... Les contare 1 cada 15 comentarios....


HISTORIA 1:

Ella tenia 2 hijos... Un dia ella estaba muy enferma con sintomas de embarazo, pues ella ya sabia que era embarazo... Los doctores le decian que estaba loca pues se le hacian 2 pruebas de sangre al mes asi fue durante 5 meses y eran NEGATIVOS ... En el 5 mes ella tenia el abdomen crecido... Ella seguia creyendo que era embarazo y los doctores decian que era cancer creciendo dentro de ella... En la ultima busqueda de la verdad fue enviada a un ultrasonido.... La doctora le dijo -Quiere ver su cancer??... Ella dijo que si, nerviosa por la verdad....El llamado "cancer" era un hermoso bebé con el dedo en la boca.....

Hay muy pocos embarazos con pruebas de sangre negativas... Solo se puede estar seguro con un ultrasonido...

Suerte chicas...

Ver también

S
sumaia_10019814
17/2/11 a las 2:05

Desconcertada y con esperanzas!!!
Hola me sorprende tu historia, porque yo tengo un retraso de 13 dias y te explico... ayer siendo mi dia 12 de retraso fui al ginecologo me realizo un ultrasonido y me salio la bolsita con una manchita como un bebè formandose y muy pequeñito... y el doctor me dijo esta muy pequeñito y no te puedo asegurar que sea un embarazo pero hazte una prueba de sangre y hoy me la hice y salio negativa.. Estoy muy confundida porque me siento extraña tengo sensibilidad en los senos, mucho apetito y muchas ganas de orinar y un pequeño dolorcito, muy diferente al dolor mestrual... El eco o ultrasonido sale igual al de un embarazo... soy de cada 28 dias y puntual, tengo 30 años y nunca habia tenido retraso...

D
donata_6262809
17/7/12 a las 14:47

Dsd
ddfdddddd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram