en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

HOLA CHICAS, ENTRO TODOS O CASI TODOS LOS DIAS A LEER EL FORO, HE ENTRADO EN ALGUNA CHARLA, PERO ALGUNAS YA ESTAN HECHAS CON SU CIRCULO Y NO TE CONTESTAN,....JEJE. ASI QUE ME HE DECIDIDO A ABRIR LA MIA PROPIA.
OS CUENTO, YO LLEBO 3 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, LOS DOS PRIMEROS FUERON UN POCO DESASTRES, PQ NOS LO TOMAMOS MEDIO EN SERIO, Y EL TERCERO MI MARIDO SE PUSO A TRABAJAR FUERA, Y SOLO VIENE LOS FINDES, ASI QUE SOLO PUDIMOS DEBEREAR DOS DIAS ANTES DE LA OVULACION,.....
ESTE MES ME COMPRE LOS TO DE CLEARBLUE Y ME SALIO LA CARITA SONRIENTE EL DOMINGO POR LA MAÑANA, DEBEREAMOS EL VIERNES, EL SABADO Y ESE MISMO DOMINGO POR LA TRDE!!!
OJALA AGUANTEN LOS CHIQUITINES...
OS ANIMO A QUE ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA, PQ ESTO AUNQUE SEA EXTRESANTE, ES ALGO BONITO TB....
MI DIA DE LA NO WARRY ES EL 17 DE NOV!!! UN BESITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

CHICAS DONDE OS METEIS?????? SE NOS VA LLENDO EL POST A OTRA PAGINA.....
COMO ESTAIS????

creo que ya estoy segura...

chicas, si habeis leido el post que puse ayer..... creo definitivamente que este mes, por muy raro que sea para mi ovule el dia 12 del ciclo, y no el 14 o 15 como siempre, porque el 13 me salio negativo el to de clearblue pero al apartar la barilla habia una rallita muy floja al lado de la otra... el 14 del ciclo no me lo pude hacer y el 15 y hoy dia 16 del ciclo, tambien negativos, y la clara de huevo la tube el ultimo dia el dia 12. asi que solo me entra ese dia que deberee y el dia 14 tb, que creo que no entraria,...... valla caca, porque este mes que podia deberear tres dias seguidos y me pillaba la ovulacion de pm,.... seguro que me tendre que pasar a enero.... que pena!!!
el dia 13 me dolian los ovarios y ya no mas hasta hoy dia 16 que me han dolido un buen rato esta tarde,....como pinxazos,..... que mes mas raro, este que yo estaba pasota total,...a comerme la cabeza porque se que no habre atinado,............chicas animarmeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaa........

Pasamos a otro mes...

Venga chicas que ya esta aqui diciembre y para muchas sera nuestro mes, empieza la cuenta atras!!!!

mpmf85---------24años--------- ----9mb--------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes-----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic
roigeta-----------24años------ --------2mb------------------1 3 dic
mislatera--------30 años-------------3mb---------- ---------8 dic
Jenny------------17 años-------------17mb--------- ---------15 dic

hola

Hola chicas os cuento un poco mi historia:

Empeze a buscar en Julio y creia (ilusa de mi)que seria llegar y triunfar,pero no estas cosas cuestan un tiempo,durante estos meses he tenido todo tipo de sintomas incluso nauseasy luego me llegaba la indeseable,este me es el mes que menos sintomas he tenido solo me duele el pecho un poco y los ovarios como si me fuera a bajar,nada mas y desde hace unos dias mas hambre por las mañanas,no he tenido eso del sangrado de implantacion,con mi primer hijo tampoco
Yo creo que el secreto es mantener relaciones al menos dia si dia no desde el dia 8 del ciclo hasta por lo menos hasta el 20 eso si no sabes cuando ovulas y si mas o menos lo sabes porque tienes molestias pues acorta fechas y entre 4dias antes y 4 despues de la ovulacion.Yo fallaba porque empezaba tarde este mes empeze el dia 8 y resulta que ovulo sobre el 9 o 10
y bingo
Bueno wapas menudo rollo os he soltado
que ahora os toca a vosotras cantar +++++++++
mucha suerte a todas

Una duda chicas!!!

primero ....enhorabuena punxito!!!!! que disfrutes de tu embarazo y lo vivas intensamente cada dia!!!! me alegro mucho!!!
y ahi va mi pregunta... yo soy de ciclos super regulares de 28 dias, aunque alguno se me va a 29, pero normalmente siempre es de 28... bueno, pues el mes pasado use los test de clearblue y me salio la carita el dia 13 y 14 del ciclo con lo cual ovularia el 14 o 15 ,... no me kede creo pq el ultimo dia de deberear fue el dia 13..... y este mes me hice el test el dia 13 del ciclo y nada, el 14 no me lo pude hacer, me lo he hecho hoy tb, dia 15 del ciclo, y nada tampoco, entonces supongo que ayer tampoco me habria salido porque la carita sale dos dias seguidos.... vosotras creeis que ovule el dia 13 del ciclo y si me lo hubiera hecho los dias 11 y 12 me habria salido????
mirar que estoy rallada.... pero el dia 12 tenia el ultimo dia de flujo de clara de huevo y el 13 ya nada,..... y yo creo que despues del dia 15 no ovularia pq no me ha pasado nunca....
si habria pasado lo que yo digo, deberee el dia 12 y 14 .,,,,, valla bajon de mes este!!!! ya se me han ido las ilusiones, pq encima de que mi marido viene solo los findes.... decirme algo porfa de lo que penseis....

Hola karol

Lo de que sale la carita 2 dias no es asi, mi hermana se quedo embarazada despues de un año y 2 meses de busqueda con el clear blue, lo usó y a la primera, y solo le salio la carita 1 dia, puede que ovularas ese dia, de todas maneras, yo cuando ovulo lo noto, me duelen muchisimo los ovarios sobre todo cuando me siento, me duele como el culete,tu no notas eso? yo ovule ayer domingo y debereé 2 veces jijijiji, y a ti te toca el mismo dia que a mi, no? yo si este mes no me quedo para el que viene me comprare el clearblue a ver que tal va.

Besitos

Gracias wapa

pues alomejor ovule ayer domingo que no me pude hacer el test,.... y si que deberee! y por si acaso se me adelantaba tb deberee el viernes,... esque como en la caja pone que detecta los dos dias mas fertiles, me pensaba que tenia que salir la carita dos dias. si, nos toca a las dos el dia 13 no? y tus ciclos tb son de 28 dias?
ojala tengas mucha suerte, yo este mes creo que no, pq ademas no he podido deberear nada mas que el viernes y el domingo,... y es muy dificil atinar por lo que veo viendo,.. mi marido esta fuera y esto se hace cuesta arriba,..todos los meses pienso lo mismo, que no me voy a comer la cabez pero llega el dia de ovular y es inevitable tener ilusiones,...asi que nada, porlomenos la siguiente en diciembre si que estara conmigo toda la semana fertil,.... eso me keda....
nos quedan 13 dias por delante,...yo haber que busco para distraerme,jeje porque cuando llego a casa, como estoy solita solo pienso en lo mismo.. asi que habra que hacer deporte, o algo,....jiji gracias !!!

Enhorabuena punxito!!!

Hola guapisima!!! Enhorabuena!!!
Ahora tienes que contarnos todo... que sintomas has tenido antes de saber el positivo y todo lo que vayas sientiendo a partir de ahora.
Yo añado un mes mas de busqueda, ahora voy a por el tercer intento.... el viernes me bajo la regla... y me he pasado un finde de bajon increible.... Entre el bajon de saber que esta vez aun no y el cambio hormonal, he estado bastante rarita. Supongo que seran unos dias, luego se me pasara y a volver a intentarlo, no??? Hay que tener muchisimos animos, esto no es tan facil como creiamos.
Asi que, muchisima suerte a todas, ok??
besitos!

enhorabuena punxito

FELICIDADES PUNXITO y ahora a cuidarse y a disfrutar de cada momento y sensacion.!!!!!!!!!!!!

Punxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!! que guay!!!!! eres la primera!!!! bueno detras de ti vamos todas poco a poco, yo me pido la segunda!!!!!, desde luego por hacer los deberes no sera eh... porque estamos cumpliendo como campeones!! jeje este finde que se supone es el de mi ovulacion hemos cumplido a tope

Jo punxi de verdad que me alegro un monton, cuentanos que sintomas tienes, que sientes?

Besitos

Felicidades!!!

Enhorabuena!!! bueno ahora a disfrutarlo

positivooooooooo

Hola chicas lo he conseguido ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++ me hice el test esta mañana y ++++++++++++++++++++++estoy que no me lo creo

Un saludo a todas y animo que todo llega

lo subo que se nos va

Buenasssss

yo tmb tng adeslas yo voy al 9 d'octubre al gine una tia d mi marido trabaj alli y ns recomndo el gin VILA CASTELLAR a mi m gusta...pero para gustos colores!!!
el es gine y su mujer la matrona.

Karol

Lo del flujo me tiene loca... yo no se como es mi flujo porque como hago deberes dia si dia no pues el flujo siempre es como clara de huevo porque despues de deberear estoy unos dias... pues eso... ( no se como decirlo...) jejejeje, de todas formas yo estoy muy liada, no se como son mis ciclos todavia porque llevo 6 años tomando pastillas y claro eran de 28 dias pero ahora no se como van a ser, antes de tomarmelas eran de 25 o asi pero ahora no se... entonces no se cuando ovulare asi es que para curarme en salud hago deberes dia si dia no que estoy encantada jijijijiji.

Besosssssssssss

Hola nuri

hola q tal?hasta q no tengas varias reglas no vas a poder controlar tus ciclos, no?tendras q esperarte un poquito, pero lo de dia si dia no esta bien no?jejje yo como no se que dia ovulo tgo a mi marido super contento toda la semana jejeje

Gracias karol

hola, la verdad es q imaginaba q era pronto el viernes pero al pasar los dias y nada de nada, en fin ya veremos me has animado bastante, voy a gastar todos los palitos por si acaso jejje, a ver si tenemos suerte y en diciembre no nos visita y damos la noticia en navidades!!!

hola

Hola chicas yo tambien estoy en la busqueda pera ya llevo 5 meses,me toca el 28/11 a ver si este mes tengo suerte.
Una pregunta a que gine vais,yo tambien soy de valencia y voy a Javier Blanes,atiende en Milenium(sanitas) asi contrastamos opiniones

un saludo a todas y muchos ++++++++++++

Hola punxito

Lo de los gines me interesa mucho... yo me he hecho el seguro con Adeslas y no se a que gine ir, mi hermana va a la quiron y la lleva una chica ( que no me acuerdo como se llama) Patricia no se que, pero esta a tope de gente y yo no se a cual ir, tengo que pedir cita pero no me decido, quiero un gine que sea partidario del parto natural, me muero si me tienen que hacer cesarea, me da panico.
A ver chicas aconsejar gines ( por lo privado si puede ser).
¿el tuyo que tal punxi?

tema gines

Hola Nuri yo estoy un poco igual que tu, tengo el seguro en sanitas y he ido probando varios gines.A la quiron fui a Mar ramirez porque en los foros hablan bien de ella y de Patricia Burguete,el trato muy bien pero tardan mucho en darte cita y en el pasillo de espera estas mucho rato hasta que te toca y ademas tienes el inconveniente de que solo visita un dia o dos a la semana.Al final me decidi por Javier Blanes porque visita en MILENIUM(es como un ambulatorio pero de sanitas) todos los dias mañana y tarde y eso me gusta porque si te surge cualquier cosa pues vas y te mira.Yo le dije que buscaba un embarazo y me hizo un chequeo completo,analitica,eco dopler,mamografias,citologia y todo me lo hicieron alli, y muy bien todo pero me gustaria conocer a alguien que hubiera dado a luz con el
NOTA:mi primer hijo lo tube en la FE y no vuelvo ni muerta

un saludo

◀  Arriba de la página

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro "todas se embarazan menos yo" (club privado) Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!Para las chicas que han conseguido postivo con aceite de onagra...+ de 30... ¡¡¡ y punto !!! murcielagas navideñas en acción y mamis murcielagasque molan mogollon chicas de catalunya (parte 3) Chicas en el trabajo embarazadas sin querelo,y tu kon envidia y triste? chicas hipo, hipo, hipotiroideas Me vajo la regla hace una semana y llevo dos dias con pinchazos en el ovario izquierdo, Sangrado después de relación justo cuando ovulaba, acné, retraso,estaré embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam