en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Me siento.... embarazada!!!!!

cómo es la cosa, eh??

Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada.

No sé... supongo que me entenderéis:
parece que tengo sensaciones en mi cuerpo que antes no tenía (aunque seguro que si los haya tenido en cualquier otro momento, pero antes no estaba buscando niño): acidez de estómago, ganas de hacer pipí constantemente, cansancio, mucho cansancio, ardores, ...

Creo que es la obsesión que tengo por tener un bebé.

A alguien le pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada

tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

Lo subo

up

Bueno yo

deje las pastillas (12 años tomando buff) en julio y la regla hasta ahora me viene bien con un dia a lo mejor de retraso , cada 29 dias , me compre los test de ovulacion para saber cuando ovulaba y en el dia 12 de mi ciclo me dio +++ asi k mas o menos ya se cuando ovulo y tambien estiy tomando acite de onagra que desde entonces noto mas el flujo fertil y se cuando son mis dias fantasticos pero aun asi miraaaa k rabia me da . Por cierto tengo 29 años dicen k de los 20 a los 25 es mas facil quedarte pero bueno no pierdo la esperanza .

Ya veras komo pronto tienes tu +++
Mantenme informada eh!!

Vida claro k no es facil

pero lo tenemos k intentar y ya veras komo el dia mas pensado lo conseguimos jajjaja y no nos lo vamos ni a creer

Lo de los sintomas supongo k nos pasa a muchas y luego cuando te baja la por lo menos yo me siento hasta gilipo jajjaja pero bueno ...

LLevas mucho tiempo? Yo con este mes de Noviembre 4 meses y madre mia no pensaba k costaba , con el miedo k tenia yo a kedarme embarazada antes ypensando claro k era mas facil!!

Mi primer mes

que va... este es mi primer més de búsqueda, es decir, en este ciclo. Me toca el 14 de noviembre, a ver que pasa.

Cuando leo por aquí que lleváis 3, 4, 5, 6 o incluso más meses buscando me entra de tó!!

Anque a mí me ocurrirá lo mismo seguro. hasta mi ginecólogo me dice que lo normal es 6 meses de búsqueda.
en fin...

Cómo lo llevas tú? Cómo son tus ciclos? tu notas la ovulación o calculas días o qué?

saluditos

Hola vida!

Bueno a mi tmb me ha pasado supongo k hay k hay k intentar no pensar en ello aunk es muy dificil , un mes me dio con lo mismo k tu hasta tambien con segun k olores me entraban hasta nauseas es un rollo el tener k estar pensando todo el dia en esto y me lo intento tomar de otra manera pero hay dias k es inevitable espero k tengas tu ++ pronto

Un besito y ya nos contaras

Que tal meyge?

pues si que es cierto que ya es hasta rayante esto de estar pensando todo el día en lo mismo.
Tanto es la cosa que estoy deseando de llegar a casa, meterme en el foro, y leer.

Lo de oler, te reirás, pero me ocurrió esta mañana... olí actimel y me entró sensación de nauseas.

ainsss.... no es fácil dejar de pensar, no lo es.
Besitos

◀  Arriba de la página

Tengo una niña de casi 5 meses y se nos rompio el condon ayuda!!!! Temperatura alta¿¿¿¿¿¿hola, alguien que me conteste???????Nuevo síntoma mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!Aceite de onagraPidan ayuda a santa anita! prendan sus velitas ...Para q sirve omifin,se puede comprar sin receta y q resultados tiene decidmelo please!!Necesito ayuda chicas alguna sabe que pruebas te hacen en fertilidad A alguein le pasa. es él quien me dice que no.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam