en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

En busca de un embarazo con un organismo desesperante

Hola amigas, es mi primera vez en este foro y tengo muchas dudas y necesito ayuda antes de que termine desesperada.
Tengo 23 años, llevo 1 año 5 meses casada y quiero embarazarme, no es el primero; tuve 2 abortos espontaneos hace dos y tres años, a causa de un problema cardiaco que padezco desde niña. Hace un año me diagnostocaron ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento hormonal lo cual solo funcioba en ocasiones ya que he pasado hasta 40 dias sin reglar y en el dia 41 llega mi ciclo como si nada; mi última regla fué el 21 de septiempre de este año y el dia 8 de octubre tuve un sangrado de baja intensidad y de color normal de una regla y solo me duró algunas horas del dia y hasta hoy fecha 03 de noviembre no he reglado, ¿después de todo lo anterior tendré la posibilidad de estar embarazada?.
Se que me van a decir que haga una prueba de embarazo, pero ya no quiero más desiluciones, emosionalmente mi esposo y yo estamos debastados y no se si podremos soportr una más. AYUDA por favor denme un buen consejo o ayudenme pra saber que debo hacer o pensar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cielo....

lamento lo que te ha apsado porque sé lo duro que es perder un embarazo, en tu caso si te quieres embarazar deberías iniciar un seguimiento desde el primer día, es un poco complicado saber si estás o no embarazada, a mi me pasa que ttenía grandes desajustes y a veces me bajaba dos veces en un mismo mes la regla y otras veces no lo hacía en dos meses.

lo mejor es no pensar en ello y si te quedas bien y sino te quedas la decepción no será tan grande.

yo que tú probaria con los test de ovulación.

un beso y mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Embarazo y mestruacion finales de agosto, principios de septiembre 11 meses de busqueda y nada.. Chequen esto... aclara dudas definitivamente!! Historia: embarazo con pruebas de sangre negativas.... super positivo :amoNose que hacer la regla no baja y el test salio negativo,ayudaaa!!!!Hola chicas! dudas sobre flujo acuoso! y quien espera la no warry para 1 de noviembre???? donde esta nuestro post!!!!!!!! Chikas porfavor responderme si sabeis algo,, o si tais ya komo yo,,, 29 de octubre y sigue sin venirme ya hace + de un mes quien mas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam