En busca de un embarazo con un organismo desesperante
Hola amigas, es mi primera vez en este foro y tengo muchas dudas y necesito ayuda antes de que termine desesperada. Tengo 23 años, llevo 1 año 5 meses casada y quiero embarazarme, no es el primero; tuve 2 abortos espontaneos hace dos y tres años, a causa de un problema cardiaco que padezco desde niña. Hace un año me diagnostocaron ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento hormonal lo cual solo funcioba en ocasiones ya que he pasado hasta 40 dias sin reglar y en el dia 41 llega mi ciclo como si nada; mi última regla fué el 21 de septiempre de este año y el dia 8 de octubre tuve un sangrado de baja intensidad y de color normal de una regla y solo me duró algunas horas del dia y hasta hoy fecha 03 de noviembre no he reglado, ¿después de todo lo anterior tendré la posibilidad de estar embarazada?. Se que me van a decir que haga una prueba de embarazo, pero ya no quiero más desiluciones, emosionalmente mi esposo y yo estamos debastados y no se si podremos soportr una más. AYUDA por favor denme un buen consejo o ayudenme pra saber que debo hacer o pensar.
|