No logro quedar embarazada ....ayudenme por favor.
Hola a todos. Tengo ya 7 meses tratando de quedar embarazada y no lo hemos logrado. Mi esposo y yo nos hemos hecho exámenes de esperma, progesterona y todo sale bien. el ginecólogo nos pide que tengamos paciencia pero ya tengo 33 años y casi tres años de casada y estoy desesperada.
Les cuento mi último ciclo para ver si me pueden ayudar. Mi periodo inició el dia 11 de octubre y finalizó el 17 de octubre, tengo ciclos de 28 días religiosos por lo que no soy irregular. Tuve relaciones el 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre, según los días de periodo ovulatorio. el 26 de octubre el moco cervical fue blanco y grumoso. El día 28 de octubre me realicé un pap y los días 29 y 30 de octubre tuve dolores fuertes bajo el vientre (lo cual nunca me había sucedido antes) y de desde el 29 hasta el día de hoy 1 de noviembre estoy botando un flujo pequeño espeso con un color tendiente a amarillo. El día 30 a solicitud de mi ginecólogo me hice un examen de progesterona y me salió en 11 ng/ml. Mi período me debe venir el día 7 de noviembre pero tengo que viajar por mi trabajo y quisiera saber antes de irme si puedo estar embarazada.
Espero que me puedan ayudar! muchas gracias.
|