en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Raya invisible en test embarazo.

HOla a todas.
Me tenía que haber venido la regla este lunes día 30. Pero no. El miércoles me hice un test de embarazo acofar por la tarde (es decir, no primera orina de la mañana) y salió negativo. Esta mañana (domingo) me hice uno de Letitest porque sigo sin rastro de mi regla. Y a priori no aparece ninguna raya. Sin embargo si te fijas muy muy bien aparece una raya rosa casi invisible. ¿Puede ser que la orina marque el sitio donde en teoría tiene que salir la raya si estás embarazada?. Es decir, que a su paso deje el rastro de lo que

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pint MUY BIEN, yo me lo hice casi una semana antes de que me tuviera que bajar porque soy una impaciente y una inconsciente y era nada, una sombrita, mi marido me dijo que no estaba embarazada, sólo obsesionada porque era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave aquello que tenías que mirar a contraluz.... y ya ves, estas navidades daré a luz a Diego...
Si hay rallita, por mínima que sea, es porque hay hormona.
Si no, es BLANCO NUCLEAR.
Suerte!

Oyeee bonitaaa

Te cuento mi amiga el mismo dia de justo el 1 dia de retraso se lahizo littitest por la tarde, raro en ella porque jamas tarda 28 dias en que le baje , normalmente 26 dias o 25 o 27, con lo cual se lo hizo. Cierto es que le sale una raya vertical muy marcada, y en la otra pantalla una completamente horizontal marcada que daria negativo pero detras muy muy leve la verdad, leve pero se aprecia leveee, confirmado por las dos, sale una linea vertical. En el prospecto de la caja pone que si aun tiene dudas que hay tres opciones y la C marca el dibujo de lo que sale. Yo le he dicho que no se ilusione que tarde unos dias mas y que lo repita, q mejor q piense que es negativo, aun no le ha bajado la regla y los pechos los tiene up como si ovulara, en ella es raro tener ni siqiera un restraso de 1 dia, y hoy esta en su dia 31. El flujo que le sale es pastoso y blanco, sera que estara nervisosa. L averdad que con el test se quedo igual, te paso lo mismo??? no???

Hola chicas!!

tengo un peke de casi 1 año y en mi primer test salió negativo, asi que no desespereís que a veces la hormona es tan baja que no la detecta, esperad una semanita mas y repetidla.

un besito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno al club de las cegatas

xica, pues yo ya tenia asumido mi negativo pero despues de leer tu mensaje he stado mirando el test q me hice hoy y si que es verda q veo una rayita invisible, joe, pero la mia por lo menos es tan invisible q me siento hasta tonta......jajajajajaja, voy con el test por toda la casa mirandolo a contraluz y mi novio el pobre q dice q no ve nada!!!!

Si estas embarazada... pero

Mira si aparece aunque sea una sombra muy clara, entonces hay hormona HGC en orina, hace 3 semanas me pasó lo mismo y estaba embarazada, pero al final no fue adelantre, aparece muy clara porque hay poca concentración de hormona, lo mejor es que te hagas un análisis beta en sangre.
Felicidades y Suerte!!!! Ojalá a ti te vaya bien

Vaya!

Siento lo de tu embarazo. Ánimo, a seguir intentándolo.

No sé...yo ahora estoy mirando el test y la raya ni se ve. Y el caso es que ya llevo 7 días de retraso (cosa muy rara en mí). Puede ser que al principio de hacer el test la raya reaccionase de alguna manera?. Ay, qué lío.

◀  Arriba de la página

Por que no me quedo embarazada?????????????? Deseo un bebe!!! ayuda con el temaEsto es desesperante...Mamas que esperan el segundo para el 2010 Leerlo tooooodas las que busqueis embarazo... semana loca Embarazada y sin trabajo....Chicas de barcelona que esten buscando un bebe con omifinAlicantinas buscando sus positivos Hospital clínico de valencia!!!! Alguine toma progeffik??????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
The Killers
Rupert Grint
Sharon Stone
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam