en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mallorquinas buscando el segundo

Hola!!! A todas las chicas nuevas ke kieran unirse a un post recién estrenado No sé si a vosotras os ha pasado de meteros en otras charlas y ke pasen un poco de tí por ser nueva!!!Pues ahora tenemos este post para nosotras.
Bueno, os cuento un poco:
Vivo en Mallorca, tengo una niña de 3 años y tres meses y llevo un mes buscando un hermanit@.
Voy a inaugurar la lista:

hare112 31años---------3años---------1 mb----------24 nov.

Quieres unirte a la lista??? siempre serás bienvenida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes xicas!!

Omgn, ke pena lo del test, bueno ya veremos el martes ke te dicen, hasta entonces no sirve de nada preocuparse, ya se ke es dificil, pero intenta pasar un buen fin de semana sin pensarlo mucho!!

Y a todas las demas tambien pasad un buen fin de semana, aunke sea pasado por agua!!!
besitos a todas!!

Hola chicas,

Pues nada, no ha habido suerte, me he repetido hoy el test pero ha salido negativo
Veremos que me dice la gine el martes. Estoy algo acojonada, nunca me había pasado que no me viniese la regla...en fin, la putada es que ya para diciembre tampoco podré, ya que al tener los ciclos largos, si me la provoca el martes que es día 1 de diciembre, supongo que hasta el 7...por ahí de enero no podré saber si me baja la regla o no.

Hola!!!

Yas, si algo he aprendido en esta vida es que la edad es súper importante para estas cosas, con lo joven que tú eres seguro que todo va bien... no me parece mal esperar pero nada indica que tiene que ir mal por lo cual tampoco veo el pq no decirlo... si acaso llegas a un consenso con Pau y si la eco del 10 de diciembre todo está bien... pues lo anunciais en Navidad.. Que chulo no??..

Hare sí le comenté a la gine y me dijo que he hecho muy bien poniendome la progesterona y que siga así hasta el tercer trimestre.

Ciao

Bon dia xicas!!

Como estan los animos hoy???
Yas, tu seguro ke sigues en una nube!! pues baja y cuentanos cositas!! como te encuentras? al final habeis estrenado cama, o no? je je je

Omgn, y ke tal? te lo has repetido ya, y lo estas celebrando!!!
de todas maneras salga lo ke salga, pasatelo bien en el cumple de tu maridito, ke tambien se lo merece!! y asi os relajais un pokito!! besos wapa

Carme (y xavier), tu como sigues? como una flor!! oye sigues poniendote la progesterona? se lo has comentao al gine? para ver si esta bien o ya lo puedes dejar?

Pues yo no empece los deberes!! fuimos a cenar con unos amigos, y se nos hizo un poco tarde. Encima la nena estaba un poco pesadita!! ya metida en la cama no se cuantas veces me llamo!! y entre una cosa y la otra ya eran las doce bien pasadas: mi marido casi roncando, yo con muxo sueño...nos pusimos mano a la obra, pero sin muxas ganas, asi ke decimos por unanimidad (no se si se escribe asi) ke lo dejariamos para hoy!!
eso sí, de hoy pasa!!
Bueno xicas os dejo hasta lueguitooo!!

Uola!!

Entonces estoy de tres semanas exactas...no me keda na!!! jejej sera precioso seguro!!
Me han dado cita para el 10 de diciembre, no se muy que me haran, que os hicieron a vosotras?
hago bien en esperar hasta enero en decirlo? la menos a mi madre no? es que no se porque se ha empeñado (Pau) en no decir nada por si acaso no va bien.. hay que tener un poco de esperanza hombre, le dije yo. Tendra miedo a si pasa algo..

estoy SUPER HAPPY!!!
Bon profit !!!

Hare,

Pues sí, mañana me lo repetiré. Estos días estaba convencida de que no pero hoy...no sé, empiezo a ilusionarme de nuevo , sería un día muy bonito para dar la noticia.

Suerte en el inicio de tu búsqueda

Y de anny, no se sabe nada????

Buenos dias!!

Yas, ke bien ke tuvistes un dia redondo!! me alegro mucho!!
Sobre las fechas te explico: la fecundacion suele producirse 2 semanas despues de la warry, pero como es muy dificil determinar cuando fue, los gines empiezan a contar desde la ultima warry. Por eso tu estaras de x semanas, pero el bb siempre tendra 2 menos. Cuando te hacen las ecos, suelen medir el femur o la cabeza para precisar (mas o menos) el tiempo del bb y la fecha probable del parto!!
Espero haberte ayudado!!! y como consejo, lo mismo ke las xicas te han dicho: trankilidad y cuidarse, ke ahora son 9 meses maravillosos, pero tambien con sus molestias!!!
Cualkier cosa ke kieras comentarnos ya sabes ke estamos aki, y ademas como carmeyxavier y yo no somos primerizas te podremos ayudar con nuestras experinecias!!!

Omgn, ke tal? mañana te haras otro test, no? bueno haber si ya sale la dichosa rayitaaa!!! besitos y suerte

Carmeyxavier, te juro ke ayer cuando puse la lista me di cuenta de ke tu no estabas!! se ve ke copie una de las primeras listas...pero ahora kedas oficialmente (por segunda vez) actualizada en nuestra lista!!!:

Buscando:
hare112...........31años...... ...............3años.......... .........2mb...............+/-14 dic
omgn...............28años..... .............................. .................2mb......... ........+/-20 nov
annyjavi..........24años...... .............................. .................4mb........ ..............16nov

POSITIVOS
raco29...............29años... .........15meses.............. .1mb.................9 Meses sin
farfala79............30años... ... ............................ ..........6mb................. 9 Meses sin
yas2011..........20años....... .............................. ...........1mb................ .9 Meses sin
carmeyxavier....38años........ ........6 añitos..................¿..?.. ................9 Meses sin

Bueno, un beso muy gordo a todas!!
Hoy empiezo a hacer deberes......ya os contare!!!

Gracias hare

Así me gusta que hagas los deberes bien hechos en el tablero y en tu casa...,ahí realmente es donde más importan, verdad??... mucha suerte en tu búsqueda.

Yas, qué emoción,verdad???... qué día más guay!!!.. ¿Has llamado ya al gine para que te den cita??... todas las ecos son muy emocionantes pero la primera cuando ves que realmente allí dentro hay algo y que no son imaginaciones tuyas es muy, muy chula, escuchas el latido,etc... ya nos contarás.

Hola yas,

¿consejo? que estés lo más tranquila posible y que lo disfrutes...

Haz caso al ginecólogo sobre las semanas de gestación. Ellos normalmente calculan desde la fecha de la última regla, pero puede ser que hayas ovulado más tarde, y por eso en la eco te salga que estás de menos tiempo...
¿Cuando irás al ginecólogo para que te mire??

Oisteis las camapandas?? jejej

ayer reinaba una alegria y una felicidad en casa. Os cuento un pokito..
Al terminar el trabajo me fui pitando a casa,subi por el ascensor ( son 3 pisos ehh) y cuando se abrio la puerta vi a mi chico con una sonrisa de oreja a oreja, ( cuando pone esa cara es que esta maquinando algo) y me dice super tranquilo y un tono super grave, si no fuera porque lo conozco demasiado me hubiera asustado, -Dime que estas embarazada! y le dije que si!! jejej me abrazo y no me soltaba... todo esto paso en le portal de casa, y cuando entramos, me tenia la comida hecha (spaghetis a la carbonara, mi plato) mesa puesta,,, Ayer fue un dia maravilloso!!
Estoy aun que no me lo creo!! y me siento benissim!!

Muchas gracias a todas!!! soys unos soles!! que haria yo sin vosotras gracias gracias gracias
Por ahora no diremos nada, al menos hasta mi cumple el 22 de enero, por si la cosa no va bien,,,, Que espero que sisisisi, de repente tengo unas fuerzas para hacer de todo y luchar!! Hulka!! jejeje
por cierto sobre las semanas de embarazo, a quien se hace caso al medico que me dijo que 20 dias-3semanitas, o desde la ultima regla ???? hay diferencia

Hare el proximo mes es el tuyo seguro!! voy a estar aqui acompañandote hasta el final ehh!!
Omgn 45 dias!!! uff demasiado tiempo!! espero que pronto salgas d dudas, y si es positivo
Carmenyxavier, te deseo lo mejor en el embarazo,que todo vaya sobre ruedas!! jeje y nos vas contando que tal todo!! y como esta el baby!!
farfala, raco29 Muchas gracias, si todo va bien, (porfavor que si!!) nos veremos en el foro de embarazo y por aqui claro.

Os dejo que en teoria estoy trabajando, aunque mi cabeza esta soñando!!!
Por cierto si teneis algun consejito para mua, os lo agradeceria muxo, estoy perdia
besos

Hola!!!

Yas, qué tal tu novio cuando se lo dijiste???... seguro que debía flipar.

Omgn espero que el dichoso test haya dado positivo... por cierto yo envolví el test y se lo dí a mi marido esto fue en agosto cuando tuvimos el aborto pero es que fue la primera vez de las tres que había estado embarazada que me enteré yo antes que él... como mis dos embarazos anteriores habían sido con ttoo siempre le habían llamado a él y se enteraba mi marido antes que yo... si es que somos raritos!!

Hare pq no estoy yo en la lista de positivos???... se que soy más fea que las demás???.... jajajajj es broma.

Bon dia

¿Cómo se encuentran nuestras preñis??? seguro que perfectas

Yo sigo en mi impaciencia (je,je). Esto ya se pasa de castaño oscuro 45 días llevo ya mañana haré mi último intento a la desesperada. Os juro que como salga positivo, meto el test en una cajita, la envuelvo para regalo y se lo doy a mi marido, que mañana cumple 30 años...vaya regalo eh? os imaginais??

Felicidades!!!!!

Muchas felicidades, yas!! te juro ke antes de terminar de leerte estaba llorando!! Ke alegria mas grande, y vaya punteria xicos!!!
He estado toda la tarde fuera y estaba deseando llegar para leeros, y mira tu por donde mi yas, mi niña esta preñi!!!

Bueno, omgn, ahora nos toca a nosotras atinar!!! je je je

Parece mentira, pero aunke no nos conozcamos en persona, os tengo mucho aprecio y cariño, y os deseo a todas lo mejor!!
Un beso muy gordo y a disfrutarlo!!!
Va por ti wapa :

Buscando:
hare112...........31años...... ...............3años.......... .........2mb...............+/-14 dic
omgn...............28años..... .............................. .................2mb......... ........+/-20 nov
annyjavi..........24años...... .............................. .................4mb........ ..............16nov

POSITIVOS
raco29...............29años... .........15meses.............. .1mb.................9 Meses sin
farfala79............30años... ... ............................ ..........6mb................. 9 Meses sin
yas2011..........20años....... .............................. ...........1mb................ .9 Meses sin

Muchas gracias a todas por vuestras palabras...

Pues eso que muchas gracias que espero que una detrás de otra vayamos pasando por esto y que todos nuestros embarazos vayan de primera...

Yas, enhorabuena....esto si que es puntería......

Pues sí creo que si todo sigue bien podemos esperar a Nochebuena a anunciarlo, de hecho el embarazo de mi hija lo anunciamos en Nochebuena pero claro es que me enteré el 23 de diciembre así que no nos costó mucho... ahora habrá que esperar un mes pero si todo va bien merecerá la pena..

Un beso.... y ánimo omgn tú serás la siguiente ya lo verás...

Yas felicidades

OTRA MAS ESTO SE ESTA LLENANDO DE POSITIVOSSSSSSS HABER QUIEN VIENE DE TRAS

Yas, enhorabuena!!!!

Esto se va animando!!! estoy muy contenta de verdad, espero que Hare y yo dentro de poco podamos cantar nuestros positivos...
Ahora cuídate
Por cierto, yo ya estoy tomando el ácido fólico je,je, y tú Hare??

Soy yo...

Carmenyxavier estoy muy contenta de que todo haya ido bien y se escuche el latido!! debe ser uno de los mejores sonidos que hay!! pumpum pumpum pumpum

Weno deciros que e ido al medico, que hemos hablado de todo menos del analisis que me tenian que hacer ... hemos pasado al tema importante. Estoy o no estoy?? me ha dado una prueba, un poco cutre, no es como las que venden en las farmacias, mu fea .. voy al baño, aun no habia acabado de .. y POSITIVO!!! JEJE no me lo puedo creer aun!! estoy en una nube!! flotando.. que ilusion.. cuando me lo ha confirmado el medico porque con lo que temblaba yo .. uff me he quedado un poco i por dentro , i de repente unas nauseas de los nervios.. weno que el medico montando fiesta i yo calladita pensando. Cuando he salido de alli ha sido cuando e vuelto a funcionar..
Me ha recetado acido folico o algo asi, y dia 10 tengo cita con la matrona.
20 dias de embarazo!!!! ejejej
estoy que no estoy!!

Mi chico no sabe nada, se piensa que solo e ido a por los analisis jeje
Asi que a las 15.00h si escuchais muchas campanadas seguidas somos nosotros que de fiesta!!

Muchas gracias a todas por estar ahi cuando os e necesitado!! Soys un gran apoyo( aunque solo sea por el foro) y las mejores klaro esta!!!!
Aahh y no penseis que me voy a ir de este foro, solo hasta que todas tengamos nuestros positivos!! voy a dar guerra ehh!!

Un beso mu grande!!!

Carmeyxavier, enhorabuena

No sabes como me gustaría estar en tu lugar...y vais a poder aguantar sin decírselo a nadie?? yo dije que lo haría, pero creo que cuando me quede y me haga la primera eco y vea que todo va bien, ya lo diré a mis padres y a mis suegros...
Y puestos a esperar, podéis dar la noticia por Navidad!! sería muy bonito.

Yas...entra y dinos como te ha ido...

Ains, que envidia cochina que os tengo...yo ya me he concienciado que este mes no me bajará por si sola. 44 días y sin ninguna pinta de que me baje...hace unos añitos hubiese estado feliz por no tenerla, pero ahora me acojona pensar que tengo algo mal
No sé, ja ho veurem

Ke alegria!!!

Carmeyxavier, me alegro un monton por ti!! seguro ke ahora tienes un subidoonn!!
Es muy bonito y a la vez trankilizador escuchar el corazoncito, a ke si??
Bueno, espero estar pronto en tu situacion!! me imagino el momento con mi marido y sobre todo mi niña, ains ke ilusion!!!
Xikilla ahora a cuidarse muuuucho!! besitos wapa!!

Yas, estoy nerviosa esperando a ke nos digas algoooo!!!

Habemos latido!!!

Lo hemos visto y lo hemos oido!!!!... mi embrión es muy, muy pequeño, de hecho según la doctora estoy de 6 + 2 y en la eco pone 5 + 6, pero lo más tranquilizador para mi es que hemos visto el latido y lo hemos oido,.... me ha citado para dentro de 15 días.... así que pasito a pasito,seguiremos sin decírselo a la familia ni a nadie, vamos.... gracias por estar pendientes.

◀  Arriba de la página

a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte) murcielagas navideñas en acción y mamis murcielagasque molan mogollon Oración para concebir un bebé "todas se embarazan menos yo" (club privado) lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!! Intentándolo y con dudas, muchas dudas... Buscando el segundo!!!!!Gallegas buscando positivo A por el positivo en diciembre!!!!! hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!! + de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam