Foro / Maternidad

Progesterona, ayuda porfi....

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:00
L
lingli_8000678
29/10/09 a las 9:55

Hola chicas, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Llevo 7 meses intentando tener un bebe y nada. Ya se que no es mucho tiempo, pero he observado que unos 3 dias antes de la regla siempre mancho un poquito marrón y rojo. Siempre he sido muy regular, aunque la regla me dura muy poquito (unos 2 días y mancho poco) Las revisiones siempre bien y se seguro que ovulo. Mi preegunta es, ¿creeis que puedo tener baja la progesterona? seíra motivo de esterilidad? Es necesario análisis para poder tomar tratamiento?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, este mes alrededor del dia 21 del ciclo también manché pero muy poquito.

Ver también

N
naomi_8119484
29/10/09 a las 11:38

Yo tomo progesterona
no se si es necesario un analisis ... yo creo q no xq mi gine me receto el utrogestan 200 sin hacerme ningun analisis, simplemente para q se m regulara la regla.

Creo q lo mejor es q vayas al gine y le expliqs lo q t pasa yo fui para decirle q llevo muxo tiempo intentando kdarme embarazada y m receto el utrogestan y aceite de onagra.

ESPERO Q T SIRVA DE AYUDA!!

L
lingli_8000678
29/10/09 a las 12:00
En respuesta a naomi_8119484

Yo tomo progesterona
no se si es necesario un analisis ... yo creo q no xq mi gine me receto el utrogestan 200 sin hacerme ningun analisis, simplemente para q se m regulara la regla.

Creo q lo mejor es q vayas al gine y le expliqs lo q t pasa yo fui para decirle q llevo muxo tiempo intentando kdarme embarazada y m receto el utrogestan y aceite de onagra.

ESPERO Q T SIRVA DE AYUDA!!

Muchas gracias...
el caso es que el mes pasado fui al gine y se lo comenté (sin insistir demasiado) y no le dió ninguna importancia. Yo tengo los ciclos regulares. COmo quiero ir al gine otra vez nos e si ir a mi médico de cabecera y decir que me la recete a ver que opina.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook