Foro / Maternidad

mi gran positivo resulto ser un negativo

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:27
A
an0N_985388699z
28/10/09 a las 15:22

Si amigas,,,, el gran positivo esperado fue un FALSO POSITIVO, segun mis niveles hormonales indicaban que estaba embarazada,,,,, y como aun no me habian realizado el ultrasonido por los pocos dias que tenia todo hiba para un seguimiento perfecto........... y no fue asi....

Pues ayer sangre mucho como una regla FUI CON LA GINE POR SI ERA UN PRINCIPIO DE ABORTO, despues de 8 dias de retraso, dl analisis +++++, en sangre (segun para mas seguro),,,,,,,,,,,, ohhh!!!!! sopresa NO HABIA NADA,,,,,,,,,,,, chicas NO ESTOY EMBARAZADA.....

Estoy triste por el FALSO NEGATIVO,,,,, NI EL ANALISIS DE SANGRE FUE SEGURO.... Estoy fatal y triste y mas aun mi esposo se enojo,,, lo peor que esta enojado conmigo , como si fuera mi culpa y no se vale.....

Despues de 2 perdidas y con este falso negativo me siento mal, y mi esposo se enojo aun mas, habla a escondidas con su mamá y me imagino que han de decir que yo no puedo tener hijos aunq talvez es a mi imaginacion... (porq siempre se enojan cuando salgo con mi negativo) y eso me pone mal,,,,

Estoy mas mal ahorita ............... ahora mas desesperada porque lo que era alegria se volvio, tristeza, enojo y pleitos con mi esposo............

Pueden creer ,,, tuve ayer un pleito muy fuerte con el por mi negativo y es triste que el no entienda que a mi tambien me duele.......... hasta las ganas de embarazarme se me quitaron, ahorita no me hablo con mi marido .......... pues no se vale su enojo,.......

Ver también

L
llura_9100843
28/10/09 a las 15:38

Lo siento
pero lo que tu has tenido diria yo que es un aborto no??? no hay falsos positivos, si es positivo es pk hay hormona de embarazo en tu cuerpo pero si en una eco no se ve naga y has sangrado abundante,eso es que lo has perdido,pero no significa que no puedas tener hijos, ya veras que al final lo conseguiras,suerte!

M
milva_6945208
28/10/09 a las 15:41

Hola virylop
no te conozco pero he leido lo que te ha pasado.. y lo siento mucho!!!

Yo creo que si estuviste embarazada pero los has perdido antes de que el medico lo vea..
Respecto a tu marido.. no es justo que se enfade no es culpa de nadieeeee..ni tuya ni de nadie.. sino lo entiende pues pasa un poco.. que encima que estas mal se enfada..
Sigue intentandolo.. que veras que tienes suerte.. y mi recomendacion seria que te hicieras algunas pruebas para descartar algun problemilla.
Beso y suerteee.. espero ver tu positivo pronto... y que tu maridooooo sea un poco más comprensivo.. que nosotras lo pasamos pero!!!! es nuestro cuerpo OK

guapa animooo!!!

A
an0N_912963799z
28/10/09 a las 16:06
En respuesta a llura_9100843

Lo siento
pero lo que tu has tenido diria yo que es un aborto no??? no hay falsos positivos, si es positivo es pk hay hormona de embarazo en tu cuerpo pero si en una eco no se ve naga y has sangrado abundante,eso es que lo has perdido,pero no significa que no puedas tener hijos, ya veras que al final lo conseguiras,suerte!

lo siento....
creo que tiene que ser una muy mala noticia despues de averte hexo la prueva y que saliera un positivo...yo pienso que tu esposo no tiene porque cabrearse contigo si tu tienes que estar peor que ellos porque es tu hijo me imagino que esta molesto pero se le pasara y tu no te preocupes todo llega y seguro que tu positivo llegara muy pronto mucho antes de lo que esperas suerte

A
an0N_985388699z
28/10/09 a las 16:22

gracias chicas
gracias por sus consejos y sus opiniones,,,,

A
an0N_989777099z
28/10/09 a las 19:29

Hola guapa.
Me parece que tendrias que ir a perdir una segunda opinion, y si sangras q sea lo antes posible, acercate a urgencias!! Porq como dicen las chicas, falso positivo un test de sangre con dias de retraso??? Puffff... Suena rarisimo.

Sobre tu marido... Pues sinceramente me parece un egoista. Porq esto es cosa de dos, y no es justo q te trate de culpable en algo q el tb colabora no? No podria ser problema de su esperma?? Aunq independientemente a eso me parece cruel por su parte, en el embarazo necesitaras ayuda y sobre todo muchos mimos, asiq vete poniendo seria porq su acittud deja mucho q desear.

Venga guapa, animate, q veras q todo llega.

Mucha suerte!! Besitos!!

A
an0N_985388699z
28/10/09 a las 22:27

Si es raro y claro que me asuste !!!!!!!!!!
si la prueba en sangre me dio positivo,,, pero con los niveles bajos , segun fue positivo y para confirmar que aumentara el nivel me hiba a hacer un analisis el viernes.......... y sangre antes........

Ya fui con la ginecologa y me realizo el tacto y dice que es regla no un aborto,,,, que lo mas seguro es que el laboratorio se equivoco en los niveles..........

no tengo dolores y en caso de un sangrado mas abundante ya seria en que pensar.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest