Foro / Maternidad

Quiero ser una mamá joven... pero no puedo...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 21:24
T
txell_7017638
27/10/09 a las 23:22

Hola chicas, es la primera vez que escribo en esta página, de hecho acabo de registrarme porque he leído muchas historias por aquí y pensé que podríais ayudarme.
Mi problema es que tengo 22 años y deseo ser madre. Siempre lo he deseado pero mi deseo es todavía mayor desde que me casé el año pasado. Llevo 4 años y medio con mi pareja, vivimos juntos desde entonces, y él sabe que uno de mis mayores deseos es tener mi primer/a hij@ siendo joven. Meses antes de casarnos me dijo que intentaríamos ir a por el bebé nada más casarnos pero pocos meses después de la boda me quedé sin trabajo por culpa de la dichosa crisis y desde entonces está super cerrado con el tema. No quiere ni oír hablar de eso vamos... Solo me contesta: Ahora no podemos.
No podemos por el tema económico y sé que no sería lo más ideal ya que llevo más de medio año sin trabajo y ya no cobro paro... Llevo meses buscando pero no me sale nada, estoy desesperada y no sé que hacer... Además estar todo el día en casa me permite estar 24 horas comiéndome la cabeza y pensar todavía más en todo esto... Un trabajo sería la solución a todos mis problemas. Pero aún así lo deseo... He intentado reflexionar para tratar de cambiar de idea pero no hay manera. Siempre acabo pensando que los hay de más pobres y tienen hijos. Muchas familias viven con un solo sueldo... Me siento fatal porque mi deseo no me deja estar de buen humor ni vivir alegremente ya que no paro de pensar que pasan los días, los meses, los años y sigo igual... No veo llegar el día en que me haga una prueba de embarazo y me dé positivo...
Lo primero sería encontrar trabajo y claro, tampoco podría tenerlo enseguida... Me agobia pensar que perfectamente podrían pasar uno o dos años más hasta poder empezar a buscarlo... También me agobio pensando: Y qué pasa si después de tanto tiempo esperando va y el día que tengo trabajo y mi marido se decide resulta que no podemos tener o que tenemos que someternos a algún tratamiento? Eso lo alargaría todavía más...
Además ahora una amiga mía acaba de tener un bebé y otra se quedó embarazada hace unos meses. Eso no tiene nada que ver pero las veo y se me despierta aún más la ilusión pensando la emoción que sentiré cuando me toque a mi ser mamá.

¿Alguna de vosotras ha tenido su primer hijo con un solo sueldo? ¿Qué puedo hacer para que todo esto se me haga más llevadero? ¿Qué pensáis de todo esto?

La segunda duda que tengo es que no sé que le pasa a mi marido que no es muy fogoso que digamos... Tenemos relaciones sexuales una o dos veces al mes. No me parece muy normal porque tenemos una buena relación y somos jóvenes. Me siento mal porque parece que no le atraiga o no le resulte excitante. Lo he intentado hablar con él pero se corta y solo me contesta que no es por culpa mía y que le gusto mucho, que no sabe por qué, simplemente que no le apetece... ¿Puede ser que tenga miedo de dejarme embarazada? He llegado a esta conclusión porque antes no lo hacíamos a diario pero tampoco una vez al mes... Además nunca hemos usado protección ni he tomado la píldora en mi vida.

¿Qué pensáis vosotras?

Espero que alguien me conteste... Cualquier aportación puede ser una gran ayuda!!! Muchas gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_867580299z
27/10/09 a las 23:54

Hola!
hola! La verdad esque el tema de vuestras relaciones es bastante raro, si tomais protecciones frente al embarazo el no tiene de que preocuparse, yo te recomiendo que hables con el pausadamente,Vivir con un solo sueldo hoy en dia es muy ajustado,pero cada uno sabe lo que puede o no gastar en relacion de lo que gana, yo tengo 21 años y he empezado este mes a buscar a mi bebe, haber si tengo suerte pronto, aunque se que tampoco es "llegar y granar". Si tu ilusion es ser mama te aconsejo que te animes, pero que lo hables con el,seguro que los apoyandoos los dos conseguis salir de este bache, la crisis será pasajera y pronto encontraras trabajo (tienes aun nueve meses por delante) animo y si necesitas algo escribeme

N
naomi_8119484
28/10/09 a las 8:34

Mi historia es parecida...
Yo ahora tng 24 años y tng una hija de casi de 3 años y medio, en febrero del año pasado m kd en el paro tmb por lo de la crisis, nos casams en le 2008 y mi mayor deseo era darle un hermanito a nuestra hija, pero al kdarme en el paro vinieron las dudas, xq solo tnia 6 meses de paro, pero nosotros pensamos que era el mejor momento para tenerlo xp como tu dices si encuentras un trabajo no vas a kedart enseguida embarazada, ahora ya no tng paro y tmpoc encuentro trabajo xo sigo pensando q es el mejor momento para kdrme embarazada xq si no m kdo ahora y encuentro un trabajo m tendre q esperar y mi hija se ira haciendo mayor y no tndra ese hermanito/a q tanto m pide. Y nosotros tmb tenems muxas ganas de tener otro bebe en casa.

Yo creo q tendrias q sentaros a hablar tu marido y tu y primero si tu marido tiene empleo mirar como vais de dinero y si teneis ahorros par poder ir pasando y luego lo mas importante es q le expliques cm t sientes tu y q es tu mayor deseo tener un hijo y q no t encuentras bien a causa de esto.

Mi marido sabe q en estos momentos es lo q mas kiero y sabe q lo stoy pasando mal xq llevams casi un año intentandolo y no m kdo embarazada y el no kiere q yo lo pase mal asi q dile todo lo q sientes a tu marido.

Espero q t sirva de algo y lo intenteis. MUXOS BESOS Y SUERTE

C
cesca_6314053
28/10/09 a las 9:46

Buenas guapa
yo tengo 21 años hace tiempo comenze a buscar un beiby cn tratamiento y lo tuve q dejar xq mi mario se fue fuera atrabajar y cm no lo hiciera con la almuada jeje.x ara ahuelto y hemos empezao de nuevo con el tratamiento.x el se qda este viernes en el paro le qdan 2 años de paro x hemos hablado del tema y no voy a volver a parar el tratamiento otra vez.tendrias q hablar con el esplicar cm te sientes y haver cm lo areglais seguro q pronto encuentras curro guapa.un beso y animo

T
txell_7017638
28/10/09 a las 12:07

Gracias por contestar chicas!!
Buenos días a todas... Vuestras palabras me han animado un poco, la verdad es que nunca había hablado de esto con nadie...
Estoy super confundida y no sé qué hacer... Con él ya he hablado muchas veces desde que nos casamos y no hay quien lo baje del burro... Ahora ya ni siquiera quiere oír hablar del tema, por ejemplo anoche, que fuimos a ver al bebé de una amiga mía (tiene 10 días ) y al volver a casa le dije: ¿No te gustaría tener uno? Y me contestó lo que viene contestando hace ya unos meses: No podemos.
Así que parece ser que tendré que resignarme y esperar a que las cosas mejoren... Ya lo véis, mi gozo en un pozo... Nada de mamá joven... Para que luego digan que tenemos los hijos muy mayores... Sí sí, pero que lo digan todo, por lo menos en mi caso por mí no será... Y sé que a muchas chicas también les gustaría pero tienen, al igual que yo, el dichoso problema económico
Me pone mala pensar que siempre habrá algún impedimento para tenerlo... Él espera el famoso "mejor momento para tener un hijo". Y ese momento nunca llega, siempre pasa algo en esta vida... Parece ser que falta todavía mucho para conseguirlo, pero en fin, lo que cuenta es por lo menos tenerlo algún día...

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!

S
sania_9557660
28/10/09 a las 17:27

Holaaaa
que tal???yo tengo tu misma edad 22 años................y siento perfectamente todo lo que dices.........mi novio a mi no me pone tantosimpedimentos, pero no entiende mi obsesion por qdarme embarazada el tambien prefiere esperar al supuesto "momento perfecto"...q x cierto, nunca llega xq x una cosa o x otraa....

yo a mi novio se lo dije con estas palabras:la vida es una vez, y no se sabe que va a pasar mañana hay que aprovechar el momento y para mi ahora mismo es muy importante el tener un hijo....si hay gente que vive en chabolas q tiene 8 xq no voy a poder tener yo uno.

mi novio desde hace poco me entiende....y de momento no ponemos medios..aunque tampoco lo estamos buscando..en plan ovulaciones y no se que...
mi situacion no es la perfecta tampoco pero para tener un hijo lo rpincipal que hay que tener es ganas.....vete convenciendolo poco a poco...la verdad que es dificil ya que a ellos no les llega el instinto maternal como anosotras...yo desde los 18 años no pienso en otra cosa lo q pasa q antes no insistia

respecto a lo otro............lo principal que tu novio es la comunicacion, hablarlo todo y x lo menos dile que te diga uina fecha en plan...dentro d 6 meses...1 año ...dile que es muy importante para ti....

un besito y muxo animo y para cualkier cosa ya sabes

A
aquokka_e95e57z
29/10/09 a las 10:54

Me siento taaaan identificada......
Hola metienescontenta, jeje, bueno, nunca he escrito en un foro, pero últimamente no se me quita de la cabeza a idea de ser madre y no se con quien hablarlo.
Con 16 años me quedé embarazada de mi ex, que era bastante mas mayor que yo, si hubieramos tenido la oportunidad de decidirlo seguramete lo habríamos tenido, pero en mi familia las cosas no funcionan así y ni si quiera me preguntaron, no tube el apoyo de nadie y me hicieron abortar, fue muy duro para mi, lo peor fue que no salió bien y me tuvieron que ingresar de urgencia para hacerme un raspado, vamos, para arreglar el desastre... y encima no me dejaban ver a mi pareja, nos veiamos a escondidas y los dos estábamos fatal.
En fin, la historia es muy larga y no viene al caso... jeje.
Lo que vengo a decir es que eso me marcó muchísimo y desde entonces se que mi ilusión en esta vida es ser madre por encima de todo, llevo 5 años con mi actual novio y tenemos claro que queremos ser padres "algún dia", por el tema de que vivimos de alquiler, el trabajo no es demasiado estable,hay que esperar un poco, etc, ect... pero yo estoy harta de esperar, es superior a mi, y aunque simpre he pensado que la estabilidad es muy importante para traer un bebé al mundo, ya no pienso lo mismo, llevo meses pensando que quiero que el momento llegue YA!! pero no había hablado con el hasta ayer por la noche, tenía un miedo de decirselo... no sabía si me trataría de loca, si le asustaría, si me diría que es un capricho mío y pasaría de mi... estaba acojonada, pero se lo dije y empezó a partirse el culo!! jajajajaja! cualquier cosa me espraba menos eso! una risillanerviosa en plan; me va a dar algo! que le digo yo a esta mujer?! jajaja, al final bueno, me dijo que el quiere se padre pero no ahora, a los 28!! (tiene 25) yo no puedo esperar tanto! se que no me lo voy a sacar de la cabeza así como así y me pasa como a tí, que hago? se que no es un capricho, no es algo que me ha venido a la cabeza de repente, lo he pensado mucho y quiero ser madre ahora, se que mi novio me quiere y quiere que sea la madre de sus hijos pero no ahora y eso de destroza por completo... desde el aborto me siento como si llevara embarazada 6 años y estuviera esperando el mejor momento para parir... se que suena raro pero en pocas palabras me siento así.
En fin, menudo tostón he soltado en un momento, sorry! pero quiero que sepas que no eres la única en esta situación y que entiendo como se pasa cuando sientes que es el momento y ves que por una razón u otra, no puedes...
Ojalá que tu chico se anime (y el mío) y cumplamosnuestro deseo de ser mamis pronto!!!!
Un beso y si necesitas desahogrte ya sabes!!

R
rene_8868074
29/10/09 a las 16:41

Holaa
hola wapaaa!!! Bueno yo vengo del foro futuras mamis jovenes asi q te entiendo mejor q nadie!!!
Toda mi vida desee ser madre, no sq pq los instintos se me despertaron tan prontooo, pero vamos q asi fue. Ahora ya llevo casi 7 meses buscando mi bb y de momento sin resultados.. Y creeme es muuy frustrante!

En mi caso si que hay dos sueldos, pero el mio no es mucho, solo trabajo algunas tardes a la semana, pero algo la verdad q si q ayuda. Aun estoy en la uni, me queda un año y medio para terminar la carrera. Y yo te digo q si se puede, uno se amolda a las situaciones y las coje como vienen.

MIrale el lado positivo a las cosas tu dices q no usais anticonceptivos puedes quedarte embarazada en cualquier momento y tu chico lo sabe y no pone impedimentos asi q no creo q el tema del bb le horrorize tanto!!!!
Por otra parte cuando tu le preguntas no te dice que no quiera, te dice no podemos, tal vez a el le duela mas decirte eso q a ti escucharlo! No se intenta hacer cuentas, hacerte un presupuesto aproximado de los gastos principales y de las cosas q necesitara el bb cada mes, intenta recortar gastos... y cuando lo tengas todo echo comentaselo a el y a ver q te dice... Si tu has visto q si llegais con un sueldo no podra decirte no podemos. No se si me he explicado jaaja.
En mi caso mi novio siempre dijo sii pero yo hize un presupuesto de las cosas mas caras q hay q comprar para el bb para irlas ahorrando y no me salio tan caro (si quieres te lo paso) y en estos 7 meses de busqueda ya tenemos mas del trpile ahorrado jaja

BUENO ANIMOS Y BESOS WAPIS

H
hilary_7887379
29/10/09 a las 20:59

Siempre el mismo cuento...
Hola chicas!! Yo tengo 23 años (este mes que entra haré los 24) y tambien estoy como vosotras aunque con la suerte de que mi marido (sin papeles, pero marido ) está de mi parte.
El titulo viene a que siempre ponen los mismos impedimentos...que si en otro momento, cuando todo sea perfecto, que si hay crisis...chicas!!! y si esto dura toda la vida?? no tendremos bebes nunca? venga hombre!!! si no te puedes comer 2 bolsas de patatas, te comes una!
Está claro que todo cuesta en la vida..pero si no luchas por tus hijos, por quien lo vas a hacer?
Así que lo mejor que puedes hacer, como dicen muchas por aqui, es hablar con tu marido y que entre en razón...
por otro lado, el tema del sexo, tan escaso... en vez de preguntarnos a nosotros (que no conocemos nada sobre ti y tu marido) porque no hablas con el y le preguntas? creo que es la manera mas convincente de salir de dudas! Si en la pareja no hay confianza para hablar de todo...mal rollo!
Un besote muy grande! y si necesitais algo, ya sabeis
Y para las que estais buscando, ánimo y suerte!!!

S
sania_9557660
31/10/09 a las 2:20

En mi opinion..
yo la verdad.................pienso que a los pekes eso...hay que darles una estabilidad pero no es como lo pintan
de toda la vida la gente ha tenido hijos.... ahora parece q si no tienes casa coxe portatil movil de ultima genracion trabajo fijo no puedes tener un fijo
es cierto q a loshijos se les qiere dar lo mejor..pero lo principal como os digo es amor y una estabilidad...............el q hereden ropa de los primos no me parece nada raro..........cosa q antiguamente era muy normal y ahora parece q todos los niños tienen q tener de todo y nuevecito

en fin...q en mi opinion es q si el cuerpo lo pide..y con cabeza sabemos q aunq sea un sacrificio vamos a poder darle un futuro a nuestros niños podemos al menos empezar la buskeda....q x cierto no es tan facil como la pintan....q parece q una se qda embarazada con el aire...y yo x ejemplo q acabo d cumplir 22 llevo 6 o 7 meses isn poner medios y aun nada...........

T
txell_7017638
5/11/09 a las 12:51
En respuesta a sania_9557660

En mi opinion..
yo la verdad.................pienso que a los pekes eso...hay que darles una estabilidad pero no es como lo pintan
de toda la vida la gente ha tenido hijos.... ahora parece q si no tienes casa coxe portatil movil de ultima genracion trabajo fijo no puedes tener un fijo
es cierto q a loshijos se les qiere dar lo mejor..pero lo principal como os digo es amor y una estabilidad...............el q hereden ropa de los primos no me parece nada raro..........cosa q antiguamente era muy normal y ahora parece q todos los niños tienen q tener de todo y nuevecito

en fin...q en mi opinion es q si el cuerpo lo pide..y con cabeza sabemos q aunq sea un sacrificio vamos a poder darle un futuro a nuestros niños podemos al menos empezar la buskeda....q x cierto no es tan facil como la pintan....q parece q una se qda embarazada con el aire...y yo x ejemplo q acabo d cumplir 22 llevo 6 o 7 meses isn poner medios y aun nada...........

Estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Claro, eso es lo que pienso yo... Además a mi no me importaría privarme de ciertas cosas para tener un bebé, me daría igual, lo tiro todo por la ventana ya mismo vamos!!!! jajajajaja
Bueno, no te preocupes por los 7 meses de búsqueda, he leído en muchas páginas y hay que esperar entre 6 meses y 1 año antes de tener que preocuparse... Sé que debe ser deseperante porque al final entre unas cosas y otras estamos muchísimo tiempo ansiandolo pero bueno, eso ya no depende de nadie, hay que esperar y tener suerte... Seguro que lo consigues muy pronto wapa!!!!

T
txell_7017638
5/11/09 a las 12:55
En respuesta a hilary_7887379

Siempre el mismo cuento...
Hola chicas!! Yo tengo 23 años (este mes que entra haré los 24) y tambien estoy como vosotras aunque con la suerte de que mi marido (sin papeles, pero marido ) está de mi parte.
El titulo viene a que siempre ponen los mismos impedimentos...que si en otro momento, cuando todo sea perfecto, que si hay crisis...chicas!!! y si esto dura toda la vida?? no tendremos bebes nunca? venga hombre!!! si no te puedes comer 2 bolsas de patatas, te comes una!
Está claro que todo cuesta en la vida..pero si no luchas por tus hijos, por quien lo vas a hacer?
Así que lo mejor que puedes hacer, como dicen muchas por aqui, es hablar con tu marido y que entre en razón...
por otro lado, el tema del sexo, tan escaso... en vez de preguntarnos a nosotros (que no conocemos nada sobre ti y tu marido) porque no hablas con el y le preguntas? creo que es la manera mas convincente de salir de dudas! Si en la pareja no hay confianza para hablar de todo...mal rollo!
Un besote muy grande! y si necesitais algo, ya sabeis
Y para las que estais buscando, ánimo y suerte!!!

Gracias por contestar, sois de mucha ayuda!!!
Hola wapa, si el problema es que sí lo he hablado con él pero no me dice lo que le pasa... Yo pienso que es lo que dije en el primer mensaje... Le dará miedo dejarme embarazada porque según él no es el momento... Pero bueno, ahora parece ser que todo va a ir mejor, ahora os cuento en un mensaje general para todas, ok??
UN BESO WAPAS Y MUCHA SUERTE A TODAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! !!!

T
txell_7017638
5/11/09 a las 13:01
En respuesta a rene_8868074

Holaa
hola wapaaa!!! Bueno yo vengo del foro futuras mamis jovenes asi q te entiendo mejor q nadie!!!
Toda mi vida desee ser madre, no sq pq los instintos se me despertaron tan prontooo, pero vamos q asi fue. Ahora ya llevo casi 7 meses buscando mi bb y de momento sin resultados.. Y creeme es muuy frustrante!

En mi caso si que hay dos sueldos, pero el mio no es mucho, solo trabajo algunas tardes a la semana, pero algo la verdad q si q ayuda. Aun estoy en la uni, me queda un año y medio para terminar la carrera. Y yo te digo q si se puede, uno se amolda a las situaciones y las coje como vienen.

MIrale el lado positivo a las cosas tu dices q no usais anticonceptivos puedes quedarte embarazada en cualquier momento y tu chico lo sabe y no pone impedimentos asi q no creo q el tema del bb le horrorize tanto!!!!
Por otra parte cuando tu le preguntas no te dice que no quiera, te dice no podemos, tal vez a el le duela mas decirte eso q a ti escucharlo! No se intenta hacer cuentas, hacerte un presupuesto aproximado de los gastos principales y de las cosas q necesitara el bb cada mes, intenta recortar gastos... y cuando lo tengas todo echo comentaselo a el y a ver q te dice... Si tu has visto q si llegais con un sueldo no podra decirte no podemos. No se si me he explicado jaaja.
En mi caso mi novio siempre dijo sii pero yo hize un presupuesto de las cosas mas caras q hay q comprar para el bb para irlas ahorrando y no me salio tan caro (si quieres te lo paso) y en estos 7 meses de busqueda ya tenemos mas del trpile ahorrado jaja

BUENO ANIMOS Y BESOS WAPIS

Tienes toda la razón!!!
Sí, podría quedarme en cualquier momento pero no creo que eso a mi marido le hiciera mucha gracia... Yo me sentiría fatal y no me gustaría que a nadie le pareciera que mi bebé fue un error. Quiero que sea deseado por los 2. Cuando los dos queramos. Pero es muy difícil convencer a alguien en un tema tan delicado...
Yo creo que por mi claro que podríamos sobrevivir con un bebé, en esos casos haces lo que sea por tu hijo. Pero él quiere tenerlo cuando pueda darle todo lo mejor... Me parece muy bonito pero poco realista porque en esta vida siempre hay imprevistos y nunca se sabe si dentro de un tiempo un@ va a estar mejor o peor... Pero en fin, es su opinión y la tengo que aceptar. Creo que tienes razón, ese "NO PODEMOS" creo que le duele más a él decirlo que a mi oirlo... Y eso que a mi me mata...
Vale, pásame el presupuesto si quieres y así ya lo voy mirando y calculando!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!

T
txell_7017638
5/11/09 a las 13:10

Buena noticia chicas!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!! Lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo ayudándome con esto... Os lo agradezco muchísimo porque esto son cosas que normalmente no nos atrevemos a hablar con nadie y si no fuera por vosotras estaría desesperada...
La buena noticia es que POR FIN HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! Empiezo el lunes y espero que todo vaya sobre ruedas y aprender muy rápido!!! Me hace mucha ilusión porque ahora empiezo a ver a mi bebé un poco más cerca!!! jajajaja. Está claro que no voy a ponerme a bucarlo ahora pero bueno, con un sueldo más en casa puedo ir ahorrando y si en 9 meses o 1 año vemos que todo va bien y tal igual mi marido por fin se decide y lo vamos intentando!!! Espero que una vez decididos y con el dinerito ahorrado no nos cueste mucho el positivo pero bueno, eso ya se verá...
Espero que todas las que ya lo estáis intentando tengáis muy pronto un positivo como una casaaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Os deseo mucha suerte y que tengáis un@s nenes/as muy san@s!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_790150399z
5/11/09 a las 13:12

Hola guapa
Mira realmente no creo que sea un impedimento el tener hijo con un solo sueldo, de hecho nosotros estamos con un solo sueldo y estamos locos por tener un bebé, yo estoy en tratamiento y lo que menos pienso es en que si me va a ir mal económicamente teniendo un hijo porque de toda la vida se ha sabido qeu realmente un bebé no necesita de grandes cosas, para más ahora hay asociaciones que ayudan dándo ropita, pañales y leche, lo importante es el amor que podais darle, en cuanto a tu marido yo creo que obviamente tiene miedo por la situación en la que estais, tal vez tambien se corte un poco contigo por el tema que pensará que solo lo quieres para quedarte embarazada, sé que suena ridículo pero hay hombres que piensan así.

Yo creo que tienes la edad adecuada para tener un bebe, yo tu edad también empecé a buscar embarazo y mirame ahora tengo 25 para 26 y aún no lo he conseguido , así que lo que tienes que hacer es sentarte a hablar con él, dile que realmente no es tán fácil quedarse embarazada y que si te quedas que no lo vea como un problema sino como el mejor de los regalos.

Te deseo suerte.

T
txell_7017638
5/11/09 a las 13:18
En respuesta a aquokka_e95e57z

Me siento taaaan identificada......
Hola metienescontenta, jeje, bueno, nunca he escrito en un foro, pero últimamente no se me quita de la cabeza a idea de ser madre y no se con quien hablarlo.
Con 16 años me quedé embarazada de mi ex, que era bastante mas mayor que yo, si hubieramos tenido la oportunidad de decidirlo seguramete lo habríamos tenido, pero en mi familia las cosas no funcionan así y ni si quiera me preguntaron, no tube el apoyo de nadie y me hicieron abortar, fue muy duro para mi, lo peor fue que no salió bien y me tuvieron que ingresar de urgencia para hacerme un raspado, vamos, para arreglar el desastre... y encima no me dejaban ver a mi pareja, nos veiamos a escondidas y los dos estábamos fatal.
En fin, la historia es muy larga y no viene al caso... jeje.
Lo que vengo a decir es que eso me marcó muchísimo y desde entonces se que mi ilusión en esta vida es ser madre por encima de todo, llevo 5 años con mi actual novio y tenemos claro que queremos ser padres "algún dia", por el tema de que vivimos de alquiler, el trabajo no es demasiado estable,hay que esperar un poco, etc, ect... pero yo estoy harta de esperar, es superior a mi, y aunque simpre he pensado que la estabilidad es muy importante para traer un bebé al mundo, ya no pienso lo mismo, llevo meses pensando que quiero que el momento llegue YA!! pero no había hablado con el hasta ayer por la noche, tenía un miedo de decirselo... no sabía si me trataría de loca, si le asustaría, si me diría que es un capricho mío y pasaría de mi... estaba acojonada, pero se lo dije y empezó a partirse el culo!! jajajajaja! cualquier cosa me espraba menos eso! una risillanerviosa en plan; me va a dar algo! que le digo yo a esta mujer?! jajaja, al final bueno, me dijo que el quiere se padre pero no ahora, a los 28!! (tiene 25) yo no puedo esperar tanto! se que no me lo voy a sacar de la cabeza así como así y me pasa como a tí, que hago? se que no es un capricho, no es algo que me ha venido a la cabeza de repente, lo he pensado mucho y quiero ser madre ahora, se que mi novio me quiere y quiere que sea la madre de sus hijos pero no ahora y eso de destroza por completo... desde el aborto me siento como si llevara embarazada 6 años y estuviera esperando el mejor momento para parir... se que suena raro pero en pocas palabras me siento así.
En fin, menudo tostón he soltado en un momento, sorry! pero quiero que sepas que no eres la única en esta situación y que entiendo como se pasa cuando sientes que es el momento y ves que por una razón u otra, no puedes...
Ojalá que tu chico se anime (y el mío) y cumplamosnuestro deseo de ser mamis pronto!!!!
Un beso y si necesitas desahogrte ya sabes!!

Te mereces lo mejor wapaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola wapa!!! Pues vaya historia más triste nos has contado... Lo siento muchísimo por ti, de verdad... Tiene que ser horrible que te lo quiten sin que tengas ni voz ni voto... Una amiga mía tiene 21 años y ya ha abortado 2 veces, pero por voluntad propia. Nunca lo entenderé, yo siempre he dicho que nunca podría quitarme un bebé (a no ser que fuera por enfermedad y cosas así graves...)
Espero que muy pronto tengas un@ porque seguro que serás muy feliz y l@ harás muy feliz a él/ella también!!! A ver si tu chico se anima pronto porque seguro que él también sería muy feliz teniendo un pedacito de él en sus brazos!!!
Te deseo lo mejor porque te lo mereces!!!!!!!!! UN BESO

T
txell_7017638
5/11/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_790150399z

Hola guapa
Mira realmente no creo que sea un impedimento el tener hijo con un solo sueldo, de hecho nosotros estamos con un solo sueldo y estamos locos por tener un bebé, yo estoy en tratamiento y lo que menos pienso es en que si me va a ir mal económicamente teniendo un hijo porque de toda la vida se ha sabido qeu realmente un bebé no necesita de grandes cosas, para más ahora hay asociaciones que ayudan dándo ropita, pañales y leche, lo importante es el amor que podais darle, en cuanto a tu marido yo creo que obviamente tiene miedo por la situación en la que estais, tal vez tambien se corte un poco contigo por el tema que pensará que solo lo quieres para quedarte embarazada, sé que suena ridículo pero hay hombres que piensan así.

Yo creo que tienes la edad adecuada para tener un bebe, yo tu edad también empecé a buscar embarazo y mirame ahora tengo 25 para 26 y aún no lo he conseguido , así que lo que tienes que hacer es sentarte a hablar con él, dile que realmente no es tán fácil quedarse embarazada y que si te quedas que no lo vea como un problema sino como el mejor de los regalos.

Te deseo suerte.

Entiendo lo que me quieres decir...
No creo que él piense que sólo lo quiero para quedarme embarazada puesto que nos casamos el año pasado. Si sólo quisiera embarazarme no me hubiera casado. Aparte toda mi familia está muy lejos y si estoy aquí es sólo por él, y lo sabe. Lo que pasa es que él viene de una familia bien. No eran ricos pero bueno, no les faltaba de nada... Yo creo que quiere lo mismo para los suyos.
Yo soy de las que piensan como tú, que no hace falta mucho para tener hijos porque yo vengo de una familia donde no éramos pobres pero sólo trabajaba mi padre y no es que cobrara una fortuna... Aún así tuvieron 3 y nunca nos faltó de nada a ninguno de los 3. Eso sí, mi padre no salía a tomarse la cervecita después del trabajo ni mi madre a desayunar a la panadería todos los días después de dejarnos en el cole. No recuerdo que ellos se compraran muchos caprichos... Pero nosotros siempre teníamos de todo, y casi todo nuevo, poquísimas veces mis primas mayores me pasaron algo. Y mi hermano pequeño tampoco reutilizó mucha ropa de mi hermano el mediano. Aunque tampoco veo qué hay de malo en eso. Si la ropa está bien para qué tirarla y gastar dinero comprando más??? Somos muy caprichosos, lo queremos todo y lo mejor... es un problema muy grande... Lo malo es que eso nos priva de regalos mejores que nos da la vida, como tener hijos...

El tema de la dificultad de lograr un embarazo ya se lo he explicado... Ya véis, si el problema por hablar no será porque hablamos de todo, lo que pasa es que cada uno pensamos de una manera... Yo también entiendo que es más responsable como piensa él. Pero si nos ponemos a esperar el momento perfecto igual me planto en los 30 y aún no hemos tenido el primero...

Vaya, si que llevas tiempo intentándolo... Espero que lo consigas muy pronto y que sea un bebé muy sano!!!

UN BESO WAPA!!!!!!!!!!!

Y
yaoyao_9902679
13/11/09 a las 21:24

Yo tambien quiero ser mama
hola a todas me siendo mas identificada con vosotras!! menos mal porque mis amigas dicen que no entienden como quiero ser madre ya.
acabo de cumplir 24 años llevo con mi pareja 3 años,es una relacion muy estable,el esta mas que metido en mi familia y yo en la suya,no vivimos juntos,yo trabajo,pero el despues de muchisimo tiempo en paro empezo a trabajar ahora con un contrato hasta enero de momento,me encantaria os lo juro tener un chiquitin ya,el dice que ahora no por lo mismo el dinero!! que no vivimos juntos aun.. asi que me quedo con las ganas!!! nuestros amigos no me apoyan nadie me dicen que no tengo edad de hijos,que es egoista pensar asi que no vivimos juntos y es una locura que nos iba a fastidiar la vida,las salidas.. nosotros nuestra vida es muy tranquila,cenar,cine,casita,pa sear a los perros.. ya veis que ni fiestas ni nada de eso!!! me desahoga enserio pensar que hay chicas en mi misma situacion ya esque hasta me hacian sentir mal nuestra gente cercana diciendo esas cosas,un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir