Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio.........

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:12
N
najiha_9070322
27/10/09 a las 21:00

Hola a todas.algunas ya me conoceis.

estoy hecha unlio porque mi ultima regla normal de 3 dias fue el agosto,en setiembre el dia que me tenia que bajar manche fkujo negro un dia y ya esta y esperando esperando ya llevo mas de 60 dias sin una regla de manchado nosmal,
me hice untest alos 2 dias y me dio negativo,pero la verdad era una que tenia por casa qye¡¡ue caducaba pronto,
no le dado la mas menos importancia hasta que empece a tener dolor de estomago y luego se me hincho el vientre mucho.y como meflatban solo 10 dias para la proxima que me toca el dia 1 noviembre quiero esperarme,pero mi sorpresa es que el lunes tube el flujo como de ovuklacion y tengo los pezones un pelin sensibles y solo me quedan 4 dias para la regla.

a tanbien tengo que decir que tube 2 dias flujo rosado,

estoy hecha un lio la verdad.
alguien le paso algo parecido??

gracias

Ver también

A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 21:15

Ke lio
la verdad eske es un lio eh?nunca e escuchado algo parecido pero yo en tu lugar hubiera ido al medico a que me hubieran hecho unas pruevas...alomejor estas embarazada y no lo sabes...suerte amiga

N
najiha_9070322
28/10/09 a las 6:23

Gracias
lo subo

N
najiha_9070322
28/10/09 a las 17:59

E pedido cita
y me la dan para el dia 1 diciembre,si estoy estare de 3 meses y si no me vendra la regla antes.asiq ue lo que yo decia,a esperar a la proxima haber que pasa

H
hiurma_9735427
28/10/09 a las 18:12

Y porque
no vas al medico de cabecera, y que te haga la prueba de embarazo? por lo menos descartas, porqeu un mes asi te vas a volver loca con la incertidumbre no?
espero que sea tu ++++ y no nada malo
suerte y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest