Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 14:49
A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 14:04

mira os cuento: sobre el 8 de setiembre mi novio y yo fuimos a tomar la pastilla del dia despues prque eyaculo dentro, al cabo de unas unos dias me empezaron a crezer los pechos, me dolian los pezones, a salir barrigita y nos entro el instinto paternal y pensabamos que estaba embarazada. desde entonces empezemos a buscar el bebe sobre el dia 12 de setiembre tube como un flujo marron pero sobre el 16 17 se volvio mas rojo y me duro hasta el 25 ( el 25 me tendria que venir la regla) fui al medico a hacerme la prueba del embarazo y me salio negativo.
la semana 5 de octubre me volvioa bajar como una regla pero me duro 3 dias y era de poca intensidad.
Me an vuelto a crezer los pechos, tengo ardores, sentia como si tubiera un vacio en la triba, la siento como revuelta, tengo como ganas de vomitar, pinxazos, tengo mas barrigita y no me a venido la regla que me tenia que venir el 25 de este mes.
que creeeiis??
porfaboor ayudarmee
deseoo estar embarazaada

Ver también

A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 14:22

Chicas porfabor
porfaboor si podeis responderme...-.-

A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_905982599z

Chicas porfabor
porfaboor si podeis responderme...-.-

Olaaa
ola bueno nose que decirte porque en muchas cosas es muy raro.despues de averte tomado la pastilla del dia despues es imposible que estubieras embarazada o precticamente imposible.pero parece que si que tienes sintomas como son los pechos mas grandes el dolor de los pezones los ardores.lo unico que lo de la tripa mas grandota me resulta raro ya que el embarazo se empieza a notar en el 2 o tercer mes ahunque alomejor podriaser nose que decirte de todos modos acte una prueva de clerblu y sal de dudas y espero que lo estes un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir