Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 11:12
A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 10:59

hola chicas que tal?espero que podais ayudarme aver hos cuento.¿mi ultima regla vino el dia 28 de septiembre y hoy es dia 27 osea que mañana hace un mes que tube la ultima regla pensais que puedo estar embarzada?nose si hacerme la prueva ya.Ademas no tengo ningun sintoma.Lo unico las mamas con dolo sobre todo los pezones mas que otra cosa.un saludo chicas y mil gracias por ayudarme espero que este mes todas las que desehemos que la WUARRY no venga tengamos nuestros +++++++++++++++++++ suerte

Ver también

O
oresta_9050085
27/10/09 a las 11:10

A mi me pasa iwal!!!!
a mi me pasa iwal que ati lo que pasa esque en vez de venirme el 28 de sep me vino el 25 de sep y viendo que el 25 de este mes no me venia pues hoy por la mañna a primera hora me he hecho el test y me salio negativo!!!tengo sintomas similares a los tuyos los pechos hinchados los pezones doloridos muchas ganas de orinar...y dolores de regla 0 patatero,bueno alguna molestilla de vez en cuando pero nada que ver con otros meses que me duele a rabiar que ademas yo soy de las que lo paso muy mal con la warry.asique estoy iwal q tu y nose si esque me precipite en hacerme le test o que como en las instrucciones de los testpone que te sale el resultado dsd el primer dia d retraso pos por eso me lo hice.pero nose ni que pensar!!!espero qu etu tengas mas suerte que yooo.suerteeee

A
an0N_912963799z
27/10/09 a las 11:12
En respuesta a oresta_9050085

A mi me pasa iwal!!!!
a mi me pasa iwal que ati lo que pasa esque en vez de venirme el 28 de sep me vino el 25 de sep y viendo que el 25 de este mes no me venia pues hoy por la mañna a primera hora me he hecho el test y me salio negativo!!!tengo sintomas similares a los tuyos los pechos hinchados los pezones doloridos muchas ganas de orinar...y dolores de regla 0 patatero,bueno alguna molestilla de vez en cuando pero nada que ver con otros meses que me duele a rabiar que ademas yo soy de las que lo paso muy mal con la warry.asique estoy iwal q tu y nose si esque me precipite en hacerme le test o que como en las instrucciones de los testpone que te sale el resultado dsd el primer dia d retraso pos por eso me lo hice.pero nose ni que pensar!!!espero qu etu tengas mas suerte que yooo.suerteeee


muchas gracias de todos modos puedes prover en dos dias con el clearblue que dices que es muy eficaz nose...yo seguramente me haga ese asike ya te contare besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram