| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
Hola chicas jejeje el foro esta mas solooooo Ojala tengas razon laura y este sea tu mes yo no la espero para el 27 pero aun me parece muy pronto como para empezar a notar sintomas no crees??? Bueno cari ojala tengas suertee besitos
|
|
|
hola soy nueva !!! llevo desde abril buscando el embarazo y aun nada!!!soy muy irregular!! tengo ciclos de 30 dias,otros de 35,otros de 40!!!un lio valla!!! y mi ultima regla me empezo el dia 7 de noviembre pero fue muy rara!! la anterior habia sido el 9 de octubre!!!por lo cual hasta por lo menos el 10-11 de noviembre no me imaginaba q pudiera venirme!!!xo el dia 7 empece a manchar!!!el 7 y el 8 fue abundante xo el 9 y el 10 casi nada!!!de echo con unsalvaslip mas q de sobra,solo unas manchitas y de color marron,el dia 11 no manchaba,solo al limpiarme el papel salia marron!!!y el dia 12 ya nada de nada!!!xo x la tarde al limpiarme me salio flujo marron!!!es muy raro,verdad??ahora mismo ya na de na xo tengo dolorcito en el vientre abajo del todo!!! weno,gracias x leerlo y si podeis decirme que creeis q puede ser!!
|
|
|
Lo subo
chiicas ke pasaaaaaaaa??? lo subo de nuevo, y apareced cuando kerais eeh xD
|
|
|
Creo que este es mi mes
Hola guapiiiiiiiiiisss..! bueno era para deciros, que creo que estee siii que es mi mes, espero la no warry para el 29...pero llevo dos dias con dolores fuertisimos por el vientre y m siento super agotada...creeis que podria ser... ???? un beso para todas y decir como vais coniiiio..! que no se nada de ustedes y de paso subo el post que estabaa por el suelo ya xDD 1 beso wapiis..!
|
|
|
lo subo
Chicass que pasa??? Subo el post que estabamos ya en segunda paginaaa
|
|
|
0laaa
buenas chicaaaaas, pues vereiis...al final me quedo en mi casa con mis padres y mi novio y sigo con mi busqueda cuando me vea mas aliviada me ire a un pisito...bueno xicas no me he podido conectar porke me he estado kedando en kas d mi novio y no tnog internet...bueno chicas...y esos posiiii??? arribaaaa!! un beso wapis..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holaa
bienvenida sirenpis....!!
x lo de los ovarios poliquisticos en principio no te preocupes...busca con tranquilidad, aún así si te da problemas es un motivo de infertilidad de los q tiene mas facil solucion..hay otros muxo mas complejos................adema s tener ovarios poliquisticos es mas comun de lo q pensamos
te lo digo xq soy enfermera. ..hay gente q ni siqiera sabe q los tiene...y conozco a muxisima gente q teniendolos se ha qdado embarazada sin problemas.............
y yo nada...esperando la regla k malll esq este mes lo hemos exo muy pokiyo y cuando nos ha apetecido...y ya tengo dolor de tripa y tetis ....le falta aparecer bueno un besoteee
|
|
|
|
|
|
Me unooo
indiita yo tb soy andaluza como tuu pero de cadizz....me uno a la listaaa aunq yo no lo he buscado en plan dias claves ni nada eso va a ser a partir de ahora pero voy a poner el tiempo q llevo sin poner medios en la lista
DESI.........23 AÑOS............TENERIFE...... ........2MB..............NW 27/28 LAURA.....18 AÑOS............GRAN CANARIA......8MB.............N W 2/12 INDIITA.....25AÑOS............ .MALAGA...................1MB. ...........NW 20/11 ROCIO......22 AÑOS.............CÁDIZ........ ..............7MB............. N/W 7/11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para las mamas primerizas en busqueda
Hola Lau!, te cuento que mi pareja y yo llevamos mas de 9 meses buscandolo y NADA me digeron que pueda deberse al stress o al mismo entusiasmo, ahora llevo 3 semanas de atraso pero ningun sintoma de que pueda estar embarazada, como ya lo comente en otra charla, es la segunda ves que me pasa nada mas que antes fueron menos dias de atraso....ESPEREMOS QUE SE DE....en cuanto a vos te deseo muchisima suerte y que puedas traer al mundo a esa personita que tanto esperas...besos
|
|
|
Primerizas
Hola chicas, llevo un tiempo leyendo en el foro pero nunca me he atrevido a escribir, estoy intentando quedarme embarazada desde mayo y en agosto tuve un pequeño aborto, digo pequeño por que casi no me dio tiempo a hacerme a la idea, al día siguiente de hacerme el test empecé a manchar y finalmente me bajó la regla y me duró unos 15 días, fui a urgencias y me dijeron que había sido un aborto instantaneo, tuve que hacer un mes de parón y ahora estoy otra vez en ello pero cada mes que me viene tengo miedo de que me pase lo mismo, os ha pasado a alguna? me gustaría unirme a vosotras y compartir experiencias por que tengo a mi marido frito y no le quiero agobiar más. Este mes con los nervios se me ha retrasado cuatro días y no puedo dejar de pensar en ello todo el día y supongo que así no habrá manera... Muchos besos para todas y gracias por escucharme.
|
|
|
Continuen con la lista
DESI.........23 AÑOS............TENERIFE...... ........2MB..............NW 27/28 LAURA.....18 AÑOS............GRAN CANARIA......8MB.............N W 2/12
|
|
|
Continuen la lista......
DESI.........23 AÑOS............TENERIFE...... ........2MB..............NW 27/28 LAURA.....18 AÑOS............GRAN CANARIA......8MB.............N W 2/12 INDIITA.....25AÑOS............ .MALAGA...................1MB. ...........NW 20/11
|
|
|
Que soy nueva!!!!!
POR CIERTO QUE NO ME HE PRESENTADO JEJEJEJE SOY NUEVA EN ESTO COMO VEREIS ENB LA LISTA ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR Y AHORA MISMITO ESTOY EMPEZANDO MIS DIAS FERTILES ASI QUE BUENO A HACER LOS DEBERES COMO BUENA MUJER JEJEJEJEJEJE. BIEVENIDAS A LAS NUEVAS Y CONTRA MAS SEAMOS MEJOR. POR CIERTO SOY ANDALUZA MALAGUEÑA PARA MAS INFORMACION JEJEJEJE ALGUNA ANDALUZA O ALGUNA MALAGUEÑA POR AKIII????? UN BEZZZITO PARA TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Soy nueva en esto de los foros pero hay va
bueno soy sandra y llevo 6 meses intentandolo este mes e tenido un retraso de 11 dias con una ilu que no lo podeis ni imaginar pero bueno me bajo este sabado pero ya me han exo analisis haber que me cuentan cuando los recoja ya os dire cositas
|
|