Foro / Maternidad

Alguien con hipotiroidismo subclinico no tratado

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:07
M
mariam_8087783
22/10/09 a las 21:41

Hola tengo una duda y me gustaria saber si existe la posibilidad de quedar embarazada con hipotiroidismo subclinico. Hace un mes me hice una analitica y me salio la TSH en 7.8. Mi medico aun sabiendo que intento quedar embarazada no me quiso poner tratamiento porque al parecer este solo se pone cuando la TSH es superior a 10. Lo unico que tomo es acido folico. Alguien se ha quedado embarazada mas o menos en mi misma situacion o conoce de alguien? Muxas gracias.

Ver también

M
mariam_8087783
22/10/09 a las 21:58

Stercita7
Dicen que hasta que no pase un año no se tiene por qué alarmar una, pero no se tengo la sensacion de quedarme y de que no me cuaje, ya me a pasado dos veces. Si esto sigue asi voy a ir al endocrino a ver que tal

M
mariam_8087783
22/10/09 a las 22:00

Se me olvido!!!!
Mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi con esto mismo y sin medicacion y no tuvo ningun problema. Conoces tu a alguien?

C
crista_5999534
22/10/09 a las 23:07

Hola scorpia
te aconsejo k pidas hora con el endocrino, yo tengo hipotiroidismo subclinico, tenia la tsh en 4.8, y cuando le comente a mi endocrina k me keria kdar embarzada, es cuando em`pece a medicarme, para k la tsh bajara ak nivel idóneo ,es decir,inferior a 2.4, si te kdas embarazada, el bb tienes k segregar el doble de tiroxina y si no estas regulada y controlada puede ser un problema. En cuanto me kde preñi, me subieron a dosis pues me habia subido a 5.4, x lo k aconsejo k el medico de cabecera o derive al endocrino y asi estr controlda
un saludo
kuki+kuit@(16+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir