| Mensaje que originó la charla: |
Ya ha pasado un año!!!!!
Hola a todas Ha pasado un año desde que hemos decidido tener nuestro primer hijo. La gente te dice que no sera facil. Pero como dice Francine650, porque las demas lo consiguen menos yo.?? Me uno a vosotras porque despues de varios meses guardando mis sentimientos, necesito sacarlo y compartir esto con personas que puedan entender lo que pasa cada mes por mi cabeza. Compartir palabras de aliento y consuelo que no me hagan sentir extraña. Este mes empezare con la dura faena de ir a la SS a ver si todo esta bien. Iré compartiendo con vosotras estas experiencias que solo espero que nos ayuden a sentirnos mejor y con ello llegue el tan deseado +++ Animo a todas !!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenios dias
Hola mis chicas Como bien dice el dicho, despues de la tempestad siempre llega la calma. Despues de unos dias ,una ya ve los cosas otra vez de otro color. Mi ilusion es cada es mayor, y aunque la espera sea dura ...llegara. Noa , la palabra endometriosis, da mucho miedo. Pero espero que las pruebas ten salgan bien. mucho animo,
Laura, poco a poco ,sin forzar la maquina. Me alegro de que tu chico este recuperado. Milu, tu como vas. !!! ve contandonos los pasos,por si a alguna nos toca tambien pasar por FIV, jejej Dulce, tu poesia ,como ya te dije ,me ha conmovido. Me ha encantado. OS mando un poco de energia positiva, que he cargado pilas ,jejeje +++++++++
|
| |
En tu misma situación
Hola Kativa, yo estoy en tu misma situación; llevamos 10 meses buscando y nada, ya estamos haciendonos pruebas para ver que ocurre?. En mi caso esta mas o menos claro, el año pasado me operaron de endometriosis, y espero que me vaya bien en las pruebas, que todos los resultados salgan bien, y que podamos lograr nuestro sueño.
un saludo y mucho ánimo
|
| |
Buenos dias guapas en la 2 pag estabamos ai aiaiaia!!
Hola guapas como estais?
Bueno ayer mi niño fue al urologo, le dijo que todo pinta bastante bien la verdad, el espermiograma se lo repiten a medidados de Enero y otro a los 6 meses, este señor es anti medicamentos pero estuvo la semana pasada en una convencion de urologia y hablaron muy bien del aquilea fertil es nuevo pero dicen que es muy bueno para los soldaditos para la calidad y cantidad lleva maca otras dos cosas q no me acuerdo y vitamina E, es bastante completo cuesta unos 70 mas menos,son unos sobres tiene que tomar uno al dia preferiblemente por la mañana, y nada nos ha dicho que estemos tranquilos somos jovenes hombre yo tengo 25 años y mi niño 28 llevamos el tiempo a favor gracias a Dios, y nada que la cabeza tambien es muy impotante, y deberear 1 dia si y dos no!! y ahora pues a esperar mira le contaba que el chico que salia con su mujer cuando el entraba habia venido a celebrar que estaban embarazados se opero hace 5 meses asik con paciencia, tranquilidad e ilusion pronto lo conseguiremos!!
Milu como vas mi niña cuando tienes que hacerte la beta? o el test valla!!
Kati ya estas mas animada guapa? animate que el 2010 es nuestro año!!
Dulce que poesia mas linda a merecido la pena el esperar!!
Muchos besitos guapas!!
|
| | |
| |
Hola chicas!!
no me he perdido,pero tengo mucha tarea en el trabajo y no entro lo mismo que antes jejejej Bueno antes que nada animar a Kati! preciosa aca todas entendemos tu dolor y enfado por la warry,pero trata de canalizar esos pensamientos en algo positivo para ti y tu marido y te lo digo yo que si me viene la warry el jueves voy para el 15 intento!! asique mucho animo guapa!
Milu: como va ese tratamiento? espero que bien,ya te andas pinchando? te deseo muchisima suerte,estas en el camino de conseguirlo!! ya veras!! una cuñada mia se quedo hace 2 meses por FIV y lo tenian muy muy crudo ! asique mucha fe mi niña!
Laura que tal!! hoy voy a colgar la poesia!! ,pero la voy a poner para todas las mujeres que andamos en esto asique atentas en el foro eh!! jejjjjejj cuentame como te va?
Oye que lindas historias de nuestras amigas,cosas asi nos hacen tener fe en que se puede lograr!! enhorabuena a las dos!!
y nada yo esperando la asquerosita para el jueves o miercoles pero ya tengo los sintomas tipicos de siempre,aver que pasa en fin!!
les mando un besito grande a todas!! y atentas a la poesia eh!
|
| |
Tal y como estaba previsto, ni un dia mas ,ni uno menos , el dia 22 llego para volver a echar por tierra todas nuestras esperanzas. No tengo nada que deciros, salvo repetirme en mis palabras de desconsuelo. A pesar de todo quiero, decirle a nuestras nuevas amigas , luisita93 y albayzinera, que gracias , me gustas leer experiencia con final feliz. Aunque hoy , no vea el final feliz ,ni remotamente próximo de mi experiencia. Necesito unos dias,para vovler a levantarme y comenzar con optimismo mi intento n 14. Lauri , , estaras en dias clave,no?? a deberear ,eh!!! Milu, como va tu preparacion par a la FIV Dulce, hace semanas que no sabemos nada de ti, queremos novedades
Besitos a todas
|
| |
Ánimo a todas que lo vais a conseguir. los síntomas de mi embarazo.
Señoras y Señoritas:
Mucha paciencia. Degusten el delicado sabor de los tiempos pasajeros, que es lo más duro...hay que aprender a estar y no dejar de disfrutar de la compañía de la pareja, aprovechad bien la circunstancia de la soledad de ambos pues cuando los bebés llegan, jamás se vuelve a ser dos nada más. Vayan a los médicos y recurran a los métodos no invasivos que nunca dieron fe, quédense tranquilas con sus cuerpos y seguras que todo está en orden.
Les cuento; después de haber estado unos dos años con el parche anticonceptivo decidí abandonarlo en mayo para tener un embarazo. Yo pensé que eso se lograba fácilmente, al mes o como mucho a los dos meses, pero resultó que al quitarme el parche he estado 5 meses de mi vida con unos trastornos hormonales que pa qué, con unos retrasos larguísimos en verano, la pérdida de gran parte de la hermosura y el número de cabellos de mi -antigua- mata de pelo y un desasosiego interno que no se lo deseo a nadie. Fui a la ginecóloga (las revisiones todo bien), me hice análisis de sangre y decidí también tratarme con homeopatía el desajuste hormonal y mi doctora me mandó un tratamiento de un mes de natrium voriaticum (creo que así se llama) Al par he estado tomando todos los días aceite de onagra dos o tres cápsulas y con frecuencia, infusiones de raíz de frambueso y diente de león. Bien, desde agosto la regla me ha estado viniendo regular como nunca : el 10 de agosto, el día 9 de septiembre y el día 10 de octubre. Este mes al ver que el día 10 no me había venido y ya era día 17 me hice ese pedaso de test sin mucha ilusión (ya verás que vuelve a salir negativo) y mi marido y yo nos quedamos alucinados...¡¡¡me he quedado embarazada!!! Le doy gracias al Divino. Yo os comprendo, lo peor de todo es la impaciencia, el no saber si estás o no y estar esperando que los síntomas premenstruales que tienes sean los mismos de un preñado pero Sras. y Srtas. son tan parecidos que ciertamente se confunden. He estado observando mi organismo estos meses y he notado que los dolores de útero que son aviso de preñez son más agudos y cortos que los de una menstruación; como si dieran pequeños tirones y con una sensación de efervescencia. Los senos están aún más sensibles que cuando la regla va a bajar, el pezón molesta mucho. Estos días he notado que las aureolas están más rojizas y comienzan a crecer un poquito. Los demás síntomas eran los mismos: ganas de mi hombre, cambios de humor, granos a mansalva, deseos de comerme una fábrica de chocolate e incluso ese detalle escabroso del típico olor a pre-regla yo también lo he tenido. Lo único que he tenido que me escamaba un poco era un sueño que me quedo frita en el sofá a las 10 de la noche, pero lo achacaba a mi actividad estudiantil y de ama de casa frenética.
Por favor, no sufráis, ni lloréis, ni lamentéis vuestra suerte: tened confianza en vosotras mismas, en vuestras parejas, en lo Divino. Paciencia, mucha. Haced cosas para distendeos, dadle ánimo a vuestro hombre que él también lleva una carga pesada, no os olvidéis de él (que seguro que también quiere un bebé con vosotras) y los dos disfrutad de los intentos (intentad los días clave no os olvidéis) Todo llega a su tiempo mujeres, ni antes ni después. Un abrazo grande y mucha esperanza.
|
| |
Las speranzas son las ultimas que se pierden
hola amiguita, te considero porque asi estaba yo,te cuento tengo una adolescente de 13 años,cuando ella tenia 3 años decidimos encargar un bebe,y no quedaba nunca,llore mucho,me meti en tratamientos muy costosos y nada que quedaba embarazada,decidi no encargar mas bebes yo hace un año me dieron bomitos mareos ,antojos y le dije a mi esposo que tenia era gripe uqe eso era un refriado,pero seguia con lo mismo,fuimos al medico,me hice los examenes y no tenia nada ,el medico decidio hacerme la pruba de embarazo,cuando fuimos a buscar los resultados me salio positivo,te imaginas como nos pusimos en casa de emocionados ,nunca perdi las esperanza,a los dos meses me fui hacer de nuevo el eco y tenias unos millisos ,la emocion fue mas grande porque eran dos bebes,aun no sabiamos que sexo tenias a los 5 meses me dijeron que eran hembra y varon gemelos estaban en una sola bolsita,el vientre me crecio mucho todo el tiempo la pase acostada,mi hija no los queria comenzo a portarse mal en el colegio,pero la tratamos con amor y comprendiendo que ella era unica hija,conversamos muchos,y ella hacia muchas preguntas relacionadas con los bebes,asi que amiga no desamines nunca, se perseverante y obtimista proyectate ese bebe,que estoy segura que te va avenir el señor todo lo puede ,mis bebes tienen un añito ya caminan son identicos ,se llaman victor y victoria,espero que me respondas ,te deseo mucha suerte a ti y a tu esposo
|
| |
Espero que tengáis buen findeeee
chicas !!! que descanséis mucho, desconectéis y os relajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis muuuuuuuuuucho yo aquí sigo con mis banderillas jejeje pero mi chico me las pone y no me hace naaaada de daño, es que las debe de poner con mucho amor jejejeje yo el finde supercupado así estoy también con la mente ocupada jejejeje muchos besos a todas
ah !! kativa, pues yo espero que nos traigas buenas noticias guapa besssssss
|
| |
Buen finde
Buen fin de semana a todas. Supongo que el lunes llegare con malas noticias ..... Besos
|
| |
Kativa yo voy a fiv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecundación in vitro - ICSI, eso es que me sacarán los ovulines, los pondrán en una probeta, buscarán los mejores bichos de mi costi y los "inyectarán" directamente en el óvulo, porque como son pocos, cobardes y amorfos los pobres pues o los ponen ellos o no fecundarían ellos solitos el óvulo ni con un GPS jajajaja os cuento aunque suene a chino... ayer empecé con el procrin ( inyeccón intramuscular todas las noches) este medicamento sirve para que tu cuerpo no hormone de manera natural, algo parecido a las pastillas anticonceptivas, de manera que los médicos controlan que cantidad de hormonas te meterán y no se les irá la dosis. Cuando me baje la regla ( el jueves de la semana que viene si no se retrasa ) empezaré a pincharme además del procrin, puregón 900, también todos los días. Este sirve para estimular los ovarios y hacer que se maduren más ovulos que en un ciclo natural, en el que sólamente suele madurar uno. Apartir de entonces ecos día si día no para ir controlando cantidad y tamaño de los folis. Cuando los folículos tienen un tamaño aprox de 16mm me pincharán el ovitrelle para que se "rompan" y en 36 horas justas me harán la punción, una intervención donde te sacan todos los ovocitos que has generado... y pitando para la probeta junto a la muestra de semen !! en el laboratorio verán cuantos ovocitos son maduros ( porque no tienen por qué serlo todos ) y les pondrán los espermatozoides. Al día siguiente ya te llaman y te dicen cuantos han fecundado. Al siguiente día cuantos de ellos siguen adelante, y al tercer día si todo va bien, los embriones p'adentro con su mami. Desde una semana antes de la punción me tengo que poner progesterona vía vaginal ( la hormona que se genera en el embarazo y que hace que los embriones se implanten en el útero ) y a partir de ahí, cruzar los dedos y esperar a que se queden conmigo.... y ese es el tratamiento FIV-ICSI
|
| |
Hola chicas!!!
Estos dias he estado ausente, tuve un curso en el curro y no he podido conectarme. Veo que estais muy animadas. Me alegro mucho. y me viene bien porque necesito que me transmitais un poco de energia positiva porque yo estoy de capa caida, porque la siento venir . tenga sintomas de warry como siempre ... uffff , que os voy a contar que no sepais En fin... Pikacha..cuando hablas de una hip , es una histeropingografia no ??? yo me la hice. muestra una radiografia del utero y las trompas introduciendo un liquido . Con esto se puede determinar si hay esterilidad o infertilidad .y se puede determinar el estado de las trompas. La verdad,un poco molesta, pero me habian metido mas miedo en el foro de lo que realmente fué.
Milu, en que consiste el tratamiento tuyo??, donde te lo pones ??, cuantas veces ,??? tengo muchas dudas ... soy muy preguntona , lo siento. jijij
Besos
|
| |
Nenas !!!!!!!!! mi primera banderilla !!!
ale, me la acaba de plantar mi marido en la barrigueta jjajajja estaba acojonadilla la verdad, más que nada por verle a él jeringuilla en mano jajja es que no me inspiraba ninguna confianza jajaja pero no me ha hecho mucho daño, luego el liquidito pica un rato pero bueno, todo sea por mis babies !!!!!!!! y eso, que he estado unos días super nerviosa, con muchas ganas de que pasara la semana para empezar ya a pincharme, ainsssss y ahora tengo ganas de que sea ya el jueves que viene para que me venga la warrindonga jejeje quien me iba a decr a mi que la desearía con tantas ansias jejeje así que en algo menos de un mes estaré saliendo de quirófano con mis embrioncitos ahí puestecitos... ay, joooo es que hay que ilusionarse no ? todos los meses hay que ilusionarse chicas !! luego nos da el bajón un par de días y otra vez p'arriba y listo !! que si no que ? to el mes llorando ? de eso nada monadas kativa guapa !!! a ver si después del finde nos plantas el megapositivooooooo ojalá bonita !! no pierdas la ilusión, que mientras no hay warry hay esperanza lauirta guapa, muchas gracias, sabéis que yo también estoy para ayudaros en todo lo que pueda, muchas gracias a todas chicas, vuestro apoyo es muy muy muy importante... nadie nos comprende mejor que entre nosotras... y no te olvides que hay que LUCHAR LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR que la vida es muy japuta pero nosotras somos muy cabezonas ea !! y nos vamos a preñar como seaaaaaaaa !!! ya veréis como en nada zas !!! todas con bombo y tan estupendas pikacha guapa !! espero que vayan bien las pruebas, pero te ha dado para tres meses cita ?? jolines eso es mucho no ?? y a tu marido le an a hacer pruebas también ?? ya nos cuentas... besos a todas bonitas
|
| |
Citologia y hip
hola chicas,acabo de venir del gine,me han echo una citologia y hip no se si se llama así.jeje.me han dado dia y hora para 3 meses para seguir con las pruebas..le he dicho q llevo 11 buscando bb y me a dicho q trankilo q hasta 2 años...a ver.q pruebas son las demas? besitos
|
| |
Up up lo subo estabamos en la 2 pag
Buenos dias como estais!!
Mirar lo que he leido esta chica me mando un privi para preguntarme sobre la operacion de varicoceles, a su marido le operaban pero se iban directamente a insiminacion ya que los soldadillos fatal llevan 2 años de busqueda y mirar!!
No hay que perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Bueno,todavia no me lo acabo de creer, pero si: test de embarazo POSITIVOOOOO! Estamos alucinados, en 15 dias operan a mi marido de varicocele porque en el último espermiograma tenía sólo un 6% de movilidad... y ya ves, no hay nada imposible, despues de la mala noticia aun asi me he quedado embarazada (espero que todo vaya bien, pero por ahora estamos super contentos). Escribo para animar a todas las del foro de infertilidad masculina, para que vean que incluso con poquitos se puede conseguir!!
Esto nos da animos niñas!!
|
| |
Ya falta menos
Que tal niñas??? yo sin novedades , un dia menos para ver resultados y cada dia mas impaciente. Mi marido ayer soño con una niña, me sorprendio bastante porque el nunca sueña con esto. yo sí, continuamente y ya no hago caso de lo que sueño. Pero en él..???. sera un señal!!! jajajaja ya lo sé ,se me va la olla. Necesito ilusionarme con cualquier cosa.
Besitos a todas
|
| | |
| | |
| |
Up !!
lo subo que estábamos casi en la segunda página !!
|
| |
Hola mis chicas guapas !!
ainssss, aparte de estar bastante hecha polvo estos días, es que he ido también super pillada, trabajando un montón y he llegado a casa super tarde, la verdad es que sólo me paetecía ducharme, cenar y a la camita...
pero bueno, aunque no es propio de mi estar hundidilla necesitaba tomarme una pequeña licencia de unos días para digerir lo que nos está pasando... así que, a partir de ya, cambiando el chip, que la que se me viene encima es buena y como no estemos fuertes vamos a sufrir mucho. Yo soy positiva, y aunque se que es muy difícil quedarme en el primer tratamiento, ¿ por qué no ? a algunas les ha pasado no ? pues si no me pasa ya lloraré, me hundiré y volveré a levantarme otra vez, ale. Aunque nos vamos a dejar una pasta gansa estoy en las mejores manos que pudiera imaginar, el Dr. Carlos Simón ( el gine que lleva nuestro caso en el IVI Valencia ) está considerado entre los diez mejores científicos e investigadores en infertilidad del mundo !! flipa colega lo que cuenta el google de este buen hombre... así que si él no me preña ( en el sentido in vitro jajaja que no pienso acostarme con él jajaja ) eso, que si con el no salgo preñadilla ya puedo irme a paseo por ahí... bueno, pues tengo que agarrarme a eso, que la clínica IVI Valencia es pionera y de las mejores en el mundo y mi gine es socio fundador y una pasada de obstetra... fe ciega en la ciencia !!!! mi ánimo va subiendo día a día, nuestros amigos nos arropan mucho, no nos dejan parar ni un segundo !! nuestra familia también, aunque ellos también están afectados... pero entre todos saldremos p'alante !! tengo además muchísimo trabajo en la oficina así que eso también me ayuda a mantener la mente ocupada y no obsesioname con el tema !! Yo soy optimista casi siempre, lo que pasa es que a veces con tantas "bofetadas" es difícil después de un año pasándolo mal al ver que nada de nada... mi suegro lleva tiempo muy malito del corazón esperando un trasplante, ha estado varias veces con el pie en el otro mundo... a mi padre le diagnosticarón un cáncer que por suerte ha superado con mucho éxito pero caray que mal que lo hemos pasado... el trabajo, la crisis... es que son muuuuchas cosas malas ya !!! pero creo que tienes razón dulce, siento negativas atraemos malas cositassssss así que las penitas pa fuera !!! ¿ por qué no tiene que irnos bien ???? pues eso !! jejee mi maridín pobrecito dice que nos va a salir tan bien que nos van a sobrar ovocitos y embriones y todo !!! ojalá y fuese así, me encantaría poder dejar en donación para otras pobre s chicas que pudieran estar peor que yo ya estoy supernerviosa, esta mañana he ido a la farmacia a por el primer medicamento que tengo que empezar a ponerme ya el miércoles y tengo unas ganas de que me venga la warry ya !!! jajaja quién me lo iba a decir, madre mía !! pero bueno, si todo va bien, que irá, quizás Papá Noël nos traiga el regalo más deseado de nuestras vidas !! ojalá !!!!! bueno amores, muchos besos, muchos abrazos y muuuuuchos animitos, que no estamos sólas en esta lucha !!! pasad buen finde !!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|