Foro / Maternidad

Dudas con la regla, embarazo o no?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:15
N
nadia_5715218
22/10/09 a las 17:54

Hola chicas! es la primera vez que entro. Os cuento: llevo 1 año y 5 meses, intentando quedarme embarazada y nada. El 27 de septiembre empece a manchar marron, (un poco solo), y el dia 28 igual, pero el dia 29 no manche nada y el dia 30 me vino la regla con mucha cantidad y muy dolorosa, y el 01 de Octubre igual, y despues se me corto. Os cuento esto porque llevo como tantas varios meses a la espera y cuando viene te desilusionas y te mosqueas contigo misma.
Me gustaria que me dijeseis si creis que puede ser algo, antes no me habia pasado, eso de manchar 2 poco -luego nada- y despues de golpe.
Ahora se supone que me tiene que venir el dia 25 de Octubre (ya que yo soy 27 o 28 dias fija).

Espero vuestras respuestas y gracias

Ver también

K
kaotar_5808585
22/10/09 a las 18:53

Este mes me ha ocurrido algo parecido

Empece a manchar marron ,otro dia nada y despues bajo normal. No me tenia la menor duda deque era la warry , ya la conozco cuando se acerca , aunque no se si son las ansias de quedarme que todos los meses siento cosas diferentes. Te ocurre a ti lo mismo .
A mi me ha bajado hoy la warry y estoy un poco desanimadilla , espero que la proxima semana sea la tuya
Suerte bruclin

N
nadia_5715218
23/10/09 a las 12:15
En respuesta a kaotar_5808585

Este mes me ha ocurrido algo parecido

Empece a manchar marron ,otro dia nada y despues bajo normal. No me tenia la menor duda deque era la warry , ya la conozco cuando se acerca , aunque no se si son las ansias de quedarme que todos los meses siento cosas diferentes. Te ocurre a ti lo mismo .
A mi me ha bajado hoy la warry y estoy un poco desanimadilla , espero que la proxima semana sea la tuya
Suerte bruclin

Nosotras tambien podemos
Claro que me pasa lo mismo.
Por eso os pregunto, porque son ya las ganas que necesitas que alguien te diga que puede ser otra cosa distinta a la que sabes que es. Hay que pena.
Pero hay que animarse, PORQUE NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook