Foro / Maternidad

Algo muyy muuyy bonitooo.... el angel de los niños... precioso...

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 14:12
A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:32

El angel de los niños.

Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer, tuvo esta conversación con Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño en indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para ti. El te está esperando y te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo soy feliz, no más que cantar y sonreír.

- Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el idioma de los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, el niño presuroso repetía suavemente:

- ¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre! ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa... Tú le dirás MAMÁ...



Esto va dirijido a todas aquellas que desemanos ser "Angeles" , un beso a todas y suerte.

Ver también

C
cesca_6314053
21/10/09 a las 16:39

Esta muy guapo
aunq soy atea reconosco q esta muy bonita la verdad q me a gustado

A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:46
En respuesta a cesca_6314053

Esta muy guapo
aunq soy atea reconosco q esta muy bonita la verdad q me a gustado

Jejje
La verdad es que si... me parecio realmente precioso .... es de las primeras veces que escrivo , aunk abri pos "el angel de los niños" por que me parecia digno de contar... bueno a lo que iva , soy de cadiz, levoo buscando un bebe 4 meses, y tu, en que situacion estas??

C
cesca_6314053
21/10/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_642524399z

Jejje
La verdad es que si... me parecio realmente precioso .... es de las primeras veces que escrivo , aunk abri pos "el angel de los niños" por que me parecia digno de contar... bueno a lo que iva , soy de cadiz, levoo buscando un bebe 4 meses, y tu, en que situacion estas??

Uy q lio te escribo aqui y en el otro jejeje
mira en mi bloc mas pa bajo e puesto to mi caso cuando empece y q tratamiento etc esq es pa no ponerlo de nuevo to q es mu largo y me lio ara estoy esperando pa la inse...te parese q hablemos en mi bloc a x sierto dentro del bloc ay una lista leela y apuntate x si no lo quiere escribir todo cojjelo y lo pegas hacin te libras jeje besitos guapa

A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:52
En respuesta a cesca_6314053

Uy q lio te escribo aqui y en el otro jejeje
mira en mi bloc mas pa bajo e puesto to mi caso cuando empece y q tratamiento etc esq es pa no ponerlo de nuevo to q es mu largo y me lio ara estoy esperando pa la inse...te parese q hablemos en mi bloc a x sierto dentro del bloc ay una lista leela y apuntate x si no lo quiere escribir todo cojjelo y lo pegas hacin te libras jeje besitos guapa

Que perdida andooo!!!
aunk los lei mucho.. noi es igual queparticipar ehh..!! ajajaja , muchisimas gracia por del bloc.... aaora le echo un vistazoy me apunto... si puedo... por que soy de los mas torpe...!!ajajaj muchisimas gracias...

C
cesca_6314053
21/10/09 a las 17:12

Flor
te e escrito en mi bloc miralo aver si no nos liamos q me estoy liando asta yo jejeje

A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 23:00

Todas seremos angeles....
yo tambien me emocione muchisimo , y mas en nuestra situacion.... hay que ver chicas .....pero confiemos un poco que todas tendremos nuestro positivo....++++ muchisima suerte....

R
renata_9364150
22/10/09 a las 2:43

Que bonitooooo
Hasta las lágimas se me han saltado... snif...

Z
zaida_7863618
22/10/09 a las 3:43

Me emocione mucho
ya estoy llorando es verdaderamente hermoso

A
an0N_642524399z
22/10/09 a las 14:12

Gracias...!
angelitos , gracias por escrivir...!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir