Foro / Maternidad

Hola es mi primer mes y me gustaria saber si tengo posibilidades de estar!!!porfa chicas!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:06
I
irta_9624881
19/10/09 a las 21:35

es la primera vez que escribo aqui,aunqu os leo bastante....hemos empezado este "mes"a buscar nuestro primer bebe,y la verdad nose si hemos debereado muy bien,pq mi marido trabaja fuera y cuand yega esta bastant cansado...y los dias que lo hemos podido hacer son(del ciclo)el dia 8,10,16,17,y maña supongo que tambien jejejej.creeis que habra posibilidades????mis ciclos son de 28 o 29 dias...mchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pacita_7490165
19/10/09 a las 21:46

Hola !!!
bienvenida al foro!!! pues yo te doy mi opinion, que despues de todo lo que he leido parezco una ginecologa,jajajajaja.
Si tus ciclos son de 28 dias, deberias de ovular el dia 14 del ciclo,. porlo tanto deberias deberear, un poco antes de la ovulacion, el mismo dia y otro despues,.... y si puede ser con un dia de relax enmedio para que los garbancines cojan mas fuerza,jejeje, osease, los dias12, 14 y 15 o si te apetece, pues todos,jeje. si debereas unos dias antes tb tienes posibilidades, pues el esperma dura dentro de nosotras hasta 72 horas,... y si debereas dos dias despues de ovular, yo creo que no es tan fiable por que el ovulo ya se habra muerto...
Si tu xico trabaja fuera estas como yo, entonces es mas dificil porque te tiene que tocar la ovulacion en el finde para acertar,...pero nunca es imposible, ademas, los cojemos con mas ganas, a que si???
yo deberee un dia y dos antes de la ovulacion, pues me toco ovular lunes y mi xixo ya no estaba,.... hoy me tenia que haber venido la warry y todavia no ha llegado,... alomejor me viene mañana porque tb soy de 28 o 29 dias,.....ojala no llegue.... si necesitas algo mas aqui estare ok? un besito

I
irta_9624881
19/10/09 a las 22:06
En respuesta a pacita_7490165

Hola !!!
bienvenida al foro!!! pues yo te doy mi opinion, que despues de todo lo que he leido parezco una ginecologa,jajajajaja.
Si tus ciclos son de 28 dias, deberias de ovular el dia 14 del ciclo,. porlo tanto deberias deberear, un poco antes de la ovulacion, el mismo dia y otro despues,.... y si puede ser con un dia de relax enmedio para que los garbancines cojan mas fuerza,jejeje, osease, los dias12, 14 y 15 o si te apetece, pues todos,jeje. si debereas unos dias antes tb tienes posibilidades, pues el esperma dura dentro de nosotras hasta 72 horas,... y si debereas dos dias despues de ovular, yo creo que no es tan fiable por que el ovulo ya se habra muerto...
Si tu xico trabaja fuera estas como yo, entonces es mas dificil porque te tiene que tocar la ovulacion en el finde para acertar,...pero nunca es imposible, ademas, los cojemos con mas ganas, a que si???
yo deberee un dia y dos antes de la ovulacion, pues me toco ovular lunes y mi xixo ya no estaba,.... hoy me tenia que haber venido la warry y todavia no ha llegado,... alomejor me viene mañana porque tb soy de 28 o 29 dias,.....ojala no llegue.... si necesitas algo mas aqui estare ok? un besito

Muchas gracias karol!!
te deseo muchisima suerte,y ojala que no te la warry!!!!!!jo entonces este mes va a ser que no,ains con las ganas que teniamos,bueno que se le va hacer,pense que como habia veces que me venia a los 29...pues digo por lo pelos lo pillo jajajaja,aunk el mes pasado que nunca me habia pasado me vino a los 27!!
bueno pues ya somos dos que estamos ansiosas a que lleguen los maridos para pillar unos bixis jajaja,eso si cn muchas ganas aajajaj.muchas gacias wapa por aclararmelo,y avisa si te has quedado wapa!!besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir