|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Buscando el segundo!!!!!
hola chicas hay alguna que busca el segun,me gustaria comentar el tiempo que llevais buscando, si teneis algun sintoma,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidadesssssssssssss!!!
Hada, muchas felicidades!! ke prontito te has kedao, enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!! un beso muy gordo!!!
|
| |
Felicidades hada
ME ALEGRO MUCHO WAPA AHORA A CUIDARSE BESOS
|
| |
Positivo!!!!!!!!!!!!!!
salkha felicidades wapa,seguro ke va todo bien!!!! bueno y yo estoy EMBARZADAAAAAAAAAAAAA ains no m lo creo,me ice el test el 24 y me salio una raya flojisisisma,al dia siguiente me compre uno y me salio super bien la rayitaaaa,y hoy me exo otro de los unites y ya sale la raya mas marcada k cn el primero! ms sintomas x si kereis saberlo,pues como m niño,me sangraron ls encias,ls labios tb me sangraron de repente(se me agrietaron),un poco de dolor de pexo,ke ya no me duelen pr si tan mas grandes...dolor de barriga,y un sinoma k no recuerdo de mi niño,es retortijons ke me hago kk,k tb me pasa cn la warry,eso es loke mas teng ls retortijones,asi ke esoty bebiend aquarius y aguita pa asentar el estomago,hago bastant pis,am un dia tube ardores y creo k nada mas... hasta el dia 9 alas 11no teng cn mi gine,asi ke a esperar,intent no hacer muxos esfuerzos y no coger muxo peso,aunk cn mi niño es imposible...jjjaja.asi ke estoy muy contenta y deseand k todo vaycas muxa bien!bueno xicas muxa suerte a todas.besitos
|
| |
Felicidadessssssssssssss!!!
En primer lugar muchas gracias por tus felicidades,la verdad es que estoy mas tranquila,desde que me han recetado la progesterona he dejado de manchar. Bueno y tu enhorabuenaaa!!!jo,no sabes lo que me alegro,tienes el gine el mismo dia que yo,lo que pasa que yo a la tarde.que guay,asi que tu fpp sera casi como la mia,la mia es para el tres de agosto,cuidate mucho guapa y a disfrutar y que te cuiden y mimen un monton.Besitos:Salkha 4+5
|
| |
Positivooo!!!
Hola chicas esta mañana he estado en la enfermera y me ha repetido el test y ha salido las dos rayas flojitas,estaba la ginecologa y me ha dicho que era un POSITIVO seguro,pero que como estaba de muy poquito no detectaba mucho la hormona(yo he pensado que valla m de test que tienen¿verdad?)jajaja,pero bueno es positivo,me ha mandado la progesterona como con Eire,y el dia 3 tengo cita con la matrona,ya os ire contando.Mucha suerte a todas chicas:Salkha 4+4
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++ mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o - IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic. vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic. HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....++++++++ VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena) 2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb ..........................27NO V
|
| |
He hablado con el ginecologo
Para el es un positivo,pero claro me tengo que quedar en casa en reposo relativo,o sea que me puedo mover por aqui pero sin esfuerzos y estando tranquila hasta el dia 9 que me hacen eco,mañana vuelvo a la enfermera de la ss que me repite el test,a saber lo que me dira,la verdad es que me espero de todo porque son tan frias,no se si me pasara con la ginecologa y me mande la progesterona como con mi niña.Vosotras que tal vais chicas?Habia unas cuantas que la NO esperaban para estos dias¿no?,yo me actualizare en la lista si os parece bien a partir de mañana,muuucha suerte chicas.Besos y gracias a todas por los animos chicas:Salkha 4+3
|
| |
Me actualizo tb..
Yo tb me actualizo!!!! RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++ mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o - IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic. vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic. HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena) 2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb ..........................27NO V
|
| |
Salkha felicidadessssssssssss
TRANQUILA TODO SALDRA BIEN ,ANIMO Y DISFRUTA DEL EMBARAZO
|
| |
Yo tb me actualizo!!!!
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++ mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o - IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic. vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic. HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena)
|
| |
Hola wapas!!!
salkha animate mujer no estes triste, nosotras desde detras de nuestros pc te mandamos nuestras energias positivas , ya veras como todo sale perfecto! muchos besitos a todas y en especial a ti salkha para que te animes.
|
| |
Me siento triste
Me habeis hecho sonreir,es que chicas estoy muy triste,ayer manche rojo,y me puse tan mal,hoy ya solo sale hilillos de marron oscuro,pero me siento muy triste,con mis antecedentes casi lo veo claro,estoy deseando que llegue este viernes haber que me dicen,con Eire manche al principio tambien,pero mucho,y me dijeron que quizas eran dos y habia perdido uno,me da panico tener que volver a pasarme cinco meses de reposo absoluto por ella,porque lo iba a pasar mal,y no voy al gine privado porque si estoy embarazada aun estoy de muy poquito y no se puede ver el saco y el latido que es lo que me dejaria tranquila,si no fuera por mi niña ni me hubiera levantado de la cama,siento tanta rabia,de no poder ni disfrutar desde el principio.Bueno chicas,siento el rollo,pero sois las unicas que me puedo desahogar,pues de que buscamos embarazo y del posible embarazo no se lo hemos dicho a nadie,pues se suponia que era una sorpresa.Besos;Salkha
|
| |
Hola chicas
Siento no haber aparecido mucho durante este mes, pero después de que viniera la regla el mes pasado me plantee no obsesionarme más, no hablar del tema, no contar días, y claro si entraba por aqui era hacer todo eso, pues ala aqui estoy de nuevo porque mi odiosa warry ha aparecido y un día antes, aunque en el caso de que tenga que venir pues mejor cuanto antes no? Este mes no tenía ilusiones ni nada, hemos mantenido relaciones cuando nos ha apetecido y eso, no hemos hablado mucho del tema, pero hoy pues me ha dado algo de bajón, y se que otro mes será, que ya llegara cuando menos te lo esperas, pero se hace duro, cansa la verdad. Admiro las mujeres que se quedan a la primera, asi no tienen que padecer esta espera y estar siempre con la incertidumbre de si será este mes o no. Encima me toca la proxima warry para el día de nochebuena, haber si papa noel me trae ese regalo que tanto espero. Bueno chicas que enhorabuena a las que tengan su positivo y a resto paciencia, no nos queda otra. Lo peor que nos veo el verano que viene con el bombo, aunque asi puedo disfrutar en la playita con mi enano. Besos a todas
|
| |
Actualizo
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++ mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o - IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic. vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25no
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena)
|
| |
Gracias chicas
Lo primero,Shalka!!! Felicidades!!! No te preocupes aun por ese hilillo, puede ser por implantacion o algo asi. Con Dieguito (mi pitufin) sangre unas gotas el dia anterior al positivo y luego a las 6 semanas tuve sangre seca dos o tres dias. Tomatelo con calma que lo que tenga que ser sera. Y ve pronto al gine!!!!
Y chicas, gracias por los animos!. Yo intento no darle mas importancia de la que tiene, pero de vez en cuando, me vengo abajo. Yo se que los niños en mi familia tienden a hiperactivos y hoy en dia un niño travieso o muy movido es eso, un niño, pero para los colegios es un incordio . Hoy camino del cole le intentaba hacer entender que tiene que cerrar la manita para llevar su bolsita, que si no se cae. Y el muy puñetero miraba para todos los lados sin hacerme caso!!! Es incapaz de escucharme como haya otras cosas distrayendole. Y claro, al final me desespero. Y llego al cole y estan todos los nenes pintando y mi hijo ya se va a su aire. Madre mia que cosas. Y bueno, lo que menos temo son los primeros meses, que aunque duermo menos, los recien nacidos me parecen tan placidos!! Sera que con Diego nos apañamos muy bien.
|
| |
Buenos dias!!!
Hola ke tal estais? mamigu, yo este mes pasado tampoco tuve "clara de huevo", cuando empece a notar un poco de flujo pensé ke en par de dias la veria, pero ni rastro!! pero se ke ovule porke el test de ovulacion me dio positivo, y justo a los 8 dias fui al gine porke manchaba, y me confirmo ke habia ovulado!! Asi ke no nos podemos fiar de la "clara"!! El gine me aconsejo ke hiciera deberes dias alternos desde el dia 7 del ciclo hasta el 17, porke como tengo ciclos irregulares (y no se cuando ovulo sin t.o.)asi cubro mas dias!!! pero yo por si acaso tambien me hare los t. de ovulacion!! je je besitos a todas!!
|
| |
Felicidades salkha!
jo! lo que serán los cuerpos, mira que sabías tú que estabas preñi... qué guay! ya tenemos otro, y queda diciembre... yuhuuuu! a ver si cantamos todas...
Yo sigo sin ver mi clara de huevo, asi que me da a mí, que si he ovulado no me he enterado o todavía tengo que hacerlo, pero estoy a día 24 del ciclo, un poco tarde no?
Ah! y buenos días chicas...
|
| |
Mecachis...
me equivocao de nick. es ke cuando he empezao a escribir no me acordaba donde iba la h. bueno es para ti: salkha!!! ahora siiii!!
Sobre lo de tener dos hij@s, a mi me echaba para atras, por eso he tardao tanto en empezar a buscar (ahora me arrepiento)!! porke ademas de pensar ke no seria capaz de manejarme con dos, tambien pensaba ke kizas no kerria al segund@ igual ke kiero a mi niña, o ke mi niña se vv¡iera mas desatendida por tener al otro... uff me comia un monton la cabeza!!! pero por fin comprendi ke el corazon se hace mas grande cuantos mas hijos tienes!!! ke no se deja de kerer a uno o a otro, sino ke en el corazon de una madre caben todos!!! Espero ke muy pronto podamos compartir ese amor con nuestros pekeñ@s!!! un beso a todas!!!
|
| |
Felicicdades!!!
Muxas felicidades Shalka!!! no te preocupes x la rayita clarita, a mi con mi niña me paso lo mismo, parecia ke la veia x imaginacion. pero ya ves ke si fue un positivo!!! Y lo del hilillo....pues yo solo puedo decirte ke yo manche un poco un par de dias pero me coincidio con el dia ke me tocaba la regla, asi ke no se muy bien ke sera. pero tu trankila ke si de aki al viernes sigues con manchitas el medico ya te dira cosas!! Un beso muy gordo y a cuidarse!! ains ke envidia!! pero SAAAAANA!!!
|
| |
Gracias chicas
Gracias chicas,aun asi estoy de asustada,porque me ha salido ese hilillo y mis antecedentes no son nada buenos,solo me queda esperar haber como sucede todo,me hubiera gustado tanto que no se veria mi positivo empañado asi,aun asi estoy que ni me lo creo chicas.Aun esperaremos para decirlo,hasta que no me vea el gine y me diga que esta todo bien,prefiero esperar,a excepcion que la matrona me mandaria en reposo que entonces tengo que decirlo para que me ayuden con la niña,eso es una de las cosas que mas temo,pues aunque tenga tres años aun depende mucho de mi.A mi tambien me daba miedo y pensaba¿podre con los dos?supongo que ese miedo lo tenemos todas,la verdad es que seguro que podemos,aunque como decis acabaremos con la casa echa un desastre pero doblemente felices¿verdad?yo no trabajo pero mi marido esta todo el dia fuera de casa y yo me paso el dia sola con todo,entonces cuando llega pues tampoco le puedo pedir mucho.Bueno chicas espero que mi positivo os traiga a todas muuucha suerte.Raco ¿como vas guapa?.Besitos:Salkha positiva.
|
| |
Felizidadessssss!!!!!!!!!!!
muchas felicidades salkha si han salido las rayitas es positivo!!!!!! ahora toca cuidarse. chicas gracias por los animos soys las mejores, apartir de ahora solo faena con ganas y que venga cuando quiera el embarazo.... a mi me da panico la faena con dos niños pero como bien decis si las demas pueden nosotras tambien!!! mi hija tiene tres años , es una cabzona y una orgullosa de cuidado, no se a quien se parecera.... jijijijiiji hoy me a dicho la profe que ha pegado a un niño en el patio y cuando le a pedido una explicacion mi hija a dicho que no decia nada se a cojido una rabieta de cuidado, la profe le a dicho que se fuera a pensar a la clase y cuando se dcidiera a hablar saliera al patio ,pues os podeis creer que a preferido quedarse en clase que dar explicaciones y pedir perdon... si esque estos niños son mu listos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |