Foro / Maternidad

Quien lleva desde junio buscando su primer embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 4:06
M
mariam_8087783
17/10/09 a las 23:25

Hola chicas llevamos desde junio intentando quedarme embaraza y sin resultado, ya me empiezo a preocupar un poco porque algunas amistades lo han conseguido en dos y un mes. Este mes he tenido un retraso me hice un test y negativo. Me bajo al cuarto dia una regla muy roja y aguada que duró dos dias en vez de 4 o 5 y hoy despues de 10 diez estoy muy cansada, como si tuviera fiebre, tengo escozor en los pezones, molestias en ombligo y abdomen, muy cansada y con mucho sueño. ¿ A alguna le ha pasado esto?

Ver también

R
renata_9364150
18/10/09 a las 11:18

Wenas
Hola, yo también llevo desde junio buscando y nada.... en agosto también tuve un retraso de 4 días pero tuvo la misma duración que siempre (7 días). Según he leido a chicas con positivos esos son los síntomas pero, en mi caso, son mis sintomas de warry pero en vez de escozcor en los pezones es dolor de los pechos en general... Muchisima suerte y espero que nos anuncies muy próximamente tu ++++
Besos!

M
mariam_8087783
18/10/09 a las 13:54
En respuesta a renata_9364150

Wenas
Hola, yo también llevo desde junio buscando y nada.... en agosto también tuve un retraso de 4 días pero tuvo la misma duración que siempre (7 días). Según he leido a chicas con positivos esos son los síntomas pero, en mi caso, son mis sintomas de warry pero en vez de escozcor en los pezones es dolor de los pechos en general... Muchisima suerte y espero que nos anuncies muy próximamente tu ++++
Besos!

Muxaaas graacias por contestarme
soy nueva en el foro y pensé que nadie me iba a contestar ojalá nos quedemos pronto embarazadas, estoy muy ilusionada, te deseo mucha suerte a ti tambien . Besos!

R
renata_9364150
18/10/09 a las 17:37
En respuesta a mariam_8087783

Muxaaas graacias por contestarme
soy nueva en el foro y pensé que nadie me iba a contestar ojalá nos quedemos pronto embarazadas, estoy muy ilusionada, te deseo mucha suerte a ti tambien . Besos!

Jejeje
yo también soy nueva!!! a ver si suena la flauta y nos toca este mes!! que ya van 5... y me empiezo a desesperar... si vuelve la warry, test de ovulación para noviembre y onagra por vena!

M
mariam_8087783
19/10/09 a las 20:51
En respuesta a renata_9364150

Jejeje
yo también soy nueva!!! a ver si suena la flauta y nos toca este mes!! que ya van 5... y me empiezo a desesperar... si vuelve la warry, test de ovulación para noviembre y onagra por vena!

Jooooooo!!!! bueno... otra vez será.
esta mañana me he vuelto a hacer el test y "ná de ná", lo bueno es que como esto del negativo es costumbre en mí, pues la verdad, ya no me sienta tan mal. En fin ya nos quedaremos, y por cierto me puedes explicar que es eso de la onagra? no estoy yo muy puesta en el tema. Si quieres enviame un privado, y seguimos hablando durante nuestro intento de ser mamás. Saludos.

R
ruht_5429140
19/10/09 a las 21:03

yo desde mayo...
Hola, chicas... Nosotros estamos buscando desde mayo... y nada, ya llevo 6 warrys... y estoy empezando a desesperarme.
Soy muy regular y calculo la semana de ovulación para hacer los deberes todo lo amenudo que podemos... pero nada!!. Llevaba casi 7 años con la píldora y tenemos 34 y 39 años (no somos unos jovencitos).
No sé si debería ir al médico... hasta el año no me van a hacer caso... y tampoco me quiero obsesionar... más!!
Qué haceis vosotras?
Gracias y ánimo a todas!!

Ana M

R
renata_9364150
20/10/09 a las 1:40
En respuesta a ruht_5429140

yo desde mayo...
Hola, chicas... Nosotros estamos buscando desde mayo... y nada, ya llevo 6 warrys... y estoy empezando a desesperarme.
Soy muy regular y calculo la semana de ovulación para hacer los deberes todo lo amenudo que podemos... pero nada!!. Llevaba casi 7 años con la píldora y tenemos 34 y 39 años (no somos unos jovencitos).
No sé si debería ir al médico... hasta el año no me van a hacer caso... y tampoco me quiero obsesionar... más!!
Qué haceis vosotras?
Gracias y ánimo a todas!!

Ana M

Wenas
El tiempo que llevabas con la pildora no incluye, no te preocues y hasta el año (como bien dices) no te harán caso... este es mi 5 mes y estoy igual DESESPERAAAAAAAA ahora se supone que estaria en la semana fantastica pero mis temperaturas son practicamente iguales... a ver mañana como siguen...

Muchisima suerte y espero leerte muy pronto anunciando tu +++

S
sevda_5472624
20/10/09 a las 4:06
En respuesta a ruht_5429140

yo desde mayo...
Hola, chicas... Nosotros estamos buscando desde mayo... y nada, ya llevo 6 warrys... y estoy empezando a desesperarme.
Soy muy regular y calculo la semana de ovulación para hacer los deberes todo lo amenudo que podemos... pero nada!!. Llevaba casi 7 años con la píldora y tenemos 34 y 39 años (no somos unos jovencitos).
No sé si debería ir al médico... hasta el año no me van a hacer caso... y tampoco me quiero obsesionar... más!!
Qué haceis vosotras?
Gracias y ánimo a todas!!

Ana M

Me estoy desesperando
hola llevo mas de un año y no e podido embarazarme y mi problema es de que tengo ovario poliquistico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook