| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola chicas: tengo noticias nuevas
bueno he ido a la gine y me ha dicho que me da 2 meses (contando este) q sino me quedo en diciembre para enero empezaremos con inseminación. hoy me ha pinchado la HCG a ver q tal... si este mes no me quedo el mes que viene me empezaré a pinchar los dias 7, 8 y 9 del ciclo unas inyecciones q ahora bien bien no se como se llaman pero son para crear mas foliculos creo... el mes que viene lo probaremos con la ayuda esta d elas inyecciones y si tampoco lo conigo el siguiente, osea enero, empezaremos con la inseminacion... tambien me han visto 2 quistes de endometriosis en el ovario derecho :S pero ma dicho q son pequeños y q no le haremos caso.
vosotras q tal?? besosssss
|
|
|
Ya llego....
hola xicas....ya llego hoy..un mes más... asi q nada ya os digo q mi próxima warri es para el día 23 de diciembre....hoyhe ido a la farmacia y me encargado un test de ovulacion de clearblue,lo habeis usado alguna vez??
Pues nada... a ver si es el 6 mes es mejor y tenemos regalito para estas navidades....aunq ya no se q pensar....
animo xicas....suerte a todas y felicidades a todos lospositivos q se han conseguido ya y a los futuros q hay cerquita....
Yo voy a intentar desconectar un poco porq creo q me estoy obsesionando y no es bueno.....gracias a todas....besos...
|
|
|
Actualizo
Chicas cotilleando en el foro he descubierto que laurarr4 ya tiene su ansiado positivooooooooo!!! como la tenemos en también en nuestra lista la añado a la glamurosa sección de preñis!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Laury640--------------34 años-----------Argentina------ ----- 3AB--------------------------- ----PW 20 a 23/10 (aprox) sachaselva-----------27 años------------?------------- ----- ---8MB------------------------ -------PW 01/11 Viyanita --------------- 28 años ---------- Madrid ------------- 4MB ------------------- ----------- PW 01/11 Noa658----------------33años-- ----------Navarra------------1 MB ------------------ ------------PW 02/11 mpmf85---------------24 años-------------Valencia----- ----- -8MB-------------------------- ----PW +/- 5/11 azulciiel0---------------20 años -----------Lugo ----------------7MB ------------------ -----------PW 06/12 laura17lp--------------18 años------------Las Palmas--------8MB------------- ------------ ---PW 10/11
yana-------------------- 21años-------------Manresa---- ------- -- 4MB (2)------------ ----------PW 17/11 (aprox) clearblue--------------36 años--------------?----------- ------ ------8AB--------------------- ------PW 24/11 (aprox) verde313 ------------- 28 años-------------Alicante----- -------- -5MB------ -------------- ----- PW 28/11 angelitasofia----------29 años------------Canadá-------- ------5MB--------------------- --------PW 28/11 Marthina22------------26 años-------------Ecuador------ --------1.5 MB------------------------PW 29/11 SaraEA-----------------27 años-------------Granada------ ----- --6MB------------------------- --PW 30/11 Natia74-----------------35 años-------------Cadiz-------- - --------26MB (1 cesarea y 2 legrados)------PW 06/12 feli285------------------ 33años-------------Mexico----- --------- ---6MB (2 legrados)----- --PW 07-09/12 (aprox) kachorrita333-----------17 años------------México-------- ---- ---11MB----------------------- -PW 12/12 anam1975 ---------- 34 años ----------- Pamplona ----------- 8 MB ---------------- --------- PW 13/12 jshv----------------------- 25años-----------Barcelona---- -------- 7MB-------------------------- PW 14/12 VJ71--------------------23años ------------Venezuela--------- ---3MB- --------------------------PW 17/12
adrimariel-------------------- ?---- ------------Argentina--------- ---- 8MB--------------------------- -------------PW ?
E M B A R A Z O S
tinika16----------------33 años-------------Bolivia------ ------ ----1A 2MB-----------------------FPP julio/agosto gaditanamoreen----------21años ----------- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------------FPP julio/agosto laurarr4----------------28años ------------Sabadell---------- ----3MB ---------------------------FPP julio/agosto
|
|
|
|
|
|
Gracias
Gracias por poner mi fecha, si me queda poco para la warry jeje no quiero ni verla Ojala se un posi como tu dices Saludos
|
|
|
Buenas dias
ANGALICASOFIA siento mucho lo de tu peque guapi.no te voy a decir palabras de animo xq para eso no creo q las aoga x si q te dire q tu bebito q buscas vendra pronto ay q pensar en el futuro guapi.la pw es la proxima warry.
saraea siento mucho lo de tu amiga espero q se recupere pronto deverdad.ya nos hiras contando de tdas maneras si quiere hablar ya sabes dnd encontrarme
XICAS MA DIXO MI GINE Q ME TOME DURANTE 5 DIAS PROGEFFIN 100.UNA CADA DIA DURANTE 5 DIAS PA Q ME VENGA LA WARRY EMPIZO A ESTAR CANSADA YA DE Q NO VENGA
|
|
|
Gracias yana213!
Muchas gracias por tu palabras, lo bueno q cada vez pasa el tiempo y la herida se esta curando por la partida de mi niña, espero q luego me toque el+++ a y gracias por la información del pw jeje
|
|
|
|
|
|
Gracias saraea
Muchas gracias por tus palabras con todas ustedes me siento mejor porq puedo compartir esto q me paso y sentirme mas relajada..Queria saber q lo q es PW me imagimo q es tiempo de la regla bueno yo estoy el dia 28/11 por si necesitas esta informacion para la lista Saludos
|
|
|
Menudos cambios de humor
Lo dicho chicas... hoy tengo el ánimo por los suelos... definitivamente esta tampoco es mi mes... sólo me queda resignarme y esperar mi próximo ciclo. Ya tengo el granazo de todos los meses en el hombro... y encima este mes es más grande que nunca y sólo con el roce de la ropa duele a horrores... parece que me va ha salir una segunda cabeza... ya empiezo hablar con el... creo que lo llamaré Alicia o Antonio como me gustaría llamar a mi bebe que se hace tanto de rogar... Encima hoy me he enterado de que una amiga tiene el virus del papiloma humano y se le está empezando a reproducir... está en tratamiento para evitar que se desarrolle en cáncer de útero, menuda panzá de llorar las dos... no paro de cruzar los dedos para que no ocurra.
Muchos ánimos a todas guapísimas y a por el posiiii+++++
|
|
|
Hola
Yo me apunto para este regalito de navidad jeje
|
|
|
|
|
|
Hola
Gracias por tu bienvenida, yo tengo 29 an~os y vivo en Canada llevo buscando un bebe por 5 meses. Bueno mi historia es q yo fui mama en el an~o 2007 de mi hija como dice mi nick angelita Sofia ella nacio de 24 semanas y medias y estubo con nosotros solo por 2 semanitas.. Y por eso busco una nueva oportunidad. Saludos y besos
|
|
|
Pufffff
el gine saraea no me dice na xq ayer lo yame y solo estaba de tarde y hoy tambien ba de tarde y y ala tarde curro osea q no se ya yevo 11 dias me duelen las tetas x no creo q este solo quiero q me venga ya pa poder cmenzar cuanto antes joooo.hoy voy al oculista xlo de mi mami haver si al final tiene gloucoma o no?la verda q estoy un pelin asustada.y tu q cm ba ya as devereao guapi??
ESTO LLEVA UNOS DIAS MU PARAO DND ANDAIS XICASSSS
|
|
|
|
|
|
Hola
como? todavía nada de nada yana? no me puedo creer... el gine que te dice? todo bien?
|
|
|
dios, yo tambien llevo un lío con lo de las tempes, empezé este ciclo por primera vez,y no entiendo nada de nada. hoy tuve una subida considerable,pero esque ayer a pesar de qe era mi supuesto dia clave, no no te sintomas de que ovulara, igual la subida fue porque me acoste algo mas tarde, eso influye? me hize una pagina en lo de 28 dias, http://28dias.es/cycles/33793, si me lo pudiera mirar alguna qe entienda. . porque lo qe soy yo. bueno,mucha suerte a todas. yana a ver si hay novedades eh  saraea animooooo! y enhorabuena gaditanamoreen!!
|
|
|
Buenos dias
esto esta mu abajo lo subo.AZULCIELO yo no te lo miro gupi xq no entiendo de tempes de echo no se ni cuando tomarmela ni nada .bueno un besito guapi
dnd estoay metidas xicas?? haciendo deveres ?? espero q si jeje
|
|
|
|
|