en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos

vamos a conseguirlo xicas aver quien se queda antes de que termine el año quien lo consiga tiene que tener informada a tdas ehhh.ba animo q podemos.sera el mejor regalo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Actualizo lista

VERDE siento mucho la aparición de tu warry... ahora a recargar pilas para empezar nuevo ciclo con ganas!!!
JSHV enconces ya dentro de nada tienes a tu lentejilla!!! me alegro muchisimo por ti guapisima!!
YANA como va esa warry? aún sigue perezosa?

Muchos besos a todas y muchisima suerte de todo corazón

Laury640--------------34 años-----------Argentina------ ----- 3AB--------------------------- ----PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ----- ---8MB------------------------ -------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ---------- Madrid ------------- 4MB ------------------- ----------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- ----------Navarra------------1 MB ------------------ ------------PW 02/11
mpmf85---------------24 años-------------Valencia----- ----- -8MB-------------------------- ----PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años -----------Lugo ----------------7MB ------------------ -----------PW 06/12
laura17lp--------------18 años------------Las Palmas--------8MB------------- ------------ ---PW 10/11

yana-------------------- 21años-------------Manresa---- ------- -- 4MB (2)------------ ----------PW 17/11 (aprox)
clearblue--------------36 años--------------?----------- ------ ------8AB--------------------- ------PW 24/11 (aprox)
angelitasofia----------29 años------------Canadá-------- ------5MB--------------------- --------PW 28/11
Marthina22------------26 años-------------Ecuador------ --------1.5 MB------------------------PW 29/11
SaraEA-----------------27 años-------------Granada------ ----- --6MB------------------------- --PW 30/11
Natia74-----------------35 años-------------Cadiz-------- - --------26MB (1 cesarea y 2 legrados)------PW 06/12
feli285------------------ 33años-------------Mexico----- --------- ---6MB (2 legrados)----- --PW 07-09/12 (aprox)
kachorrita333-----------17 años------------México-------- ---- ---11MB----------------------- -PW 12/12
anam1975 ---------- 34 años ----------- Pamplona ----------- 8 MB ---------------- --------- PW 13/12
jshv----------------------- 25años-----------Barcelona---- -------- 7MB-------------------------- PW 14/12
VJ71--------------------23años ------------Venezuela--------- ---3MB- --------------------------PW 17/12
verde313 ------------- 28 años-------------Alicante----- -------- -6MB------ -------------- ----- PW 26/12

E M B A R A Z O S

tinika16----------------33 años-------------Bolivia------ ------ ----1A 2MB-----------------------FPP julio/agosto
gaditanamoreen----------21años ----------- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------------FPP julio/agosto
laurarr4----------------28años ------------Sabadell---------- ----3MB ---------------------------FPP julio/agosto

Hola chicas: tengo noticias nuevas

bueno he ido a la gine y me ha dicho que me da 2 meses (contando este) q sino me quedo en diciembre para enero empezaremos con inseminación.
hoy me ha pinchado la HCG a ver q tal... si este mes no me quedo el mes que viene me empezaré a pinchar los dias 7, 8 y 9 del ciclo unas inyecciones q ahora bien bien no se como se llaman pero son para crear mas foliculos creo...
el mes que viene lo probaremos con la ayuda esta d elas inyecciones y si tampoco lo conigo el siguiente, osea enero, empezaremos con la inseminacion...
tambien me han visto 2 quistes de endometriosis en el ovario derecho :S pero ma dicho q son pequeños y q no le haremos caso.

vosotras q tal??
besosssss

Ya llego....

hola xicas....ya llego hoy..un mes más... asi q nada ya os digo q mi próxima warri es para el día 23 de diciembre....hoyhe ido a la farmacia y me encargado un test de ovulacion de clearblue,lo habeis usado alguna vez??

Pues nada... a ver si es el 6 mes es mejor y tenemos regalito para estas navidades....aunq ya no se q pensar....

animo xicas....suerte a todas y felicidades a todos lospositivos q se han conseguido ya y a los futuros q hay cerquita....

Yo voy a intentar desconectar un poco porq creo q me estoy obsesionando y no es bueno.....gracias a todas....besos...

Actualizo

Chicas cotilleando en el foro he descubierto que laurarr4 ya tiene su ansiado positivooooooooo!!! como la tenemos en también en nuestra lista la añado a la glamurosa sección de preñis!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Laury640--------------34 años-----------Argentina------ ----- 3AB--------------------------- ----PW 20 a 23/10 (aprox)
sachaselva-----------27 años------------?------------- ----- ---8MB------------------------ -------PW 01/11
Viyanita --------------- 28 años ---------- Madrid ------------- 4MB ------------------- ----------- PW 01/11
Noa658----------------33años-- ----------Navarra------------1 MB ------------------ ------------PW 02/11
mpmf85---------------24 años-------------Valencia----- ----- -8MB-------------------------- ----PW +/- 5/11
azulciiel0---------------20 años -----------Lugo ----------------7MB ------------------ -----------PW 06/12
laura17lp--------------18 años------------Las Palmas--------8MB------------- ------------ ---PW 10/11

yana-------------------- 21años-------------Manresa---- ------- -- 4MB (2)------------ ----------PW 17/11 (aprox)
clearblue--------------36 años--------------?----------- ------ ------8AB--------------------- ------PW 24/11 (aprox)
verde313 ------------- 28 años-------------Alicante----- -------- -5MB------ -------------- ----- PW 28/11
angelitasofia----------29 años------------Canadá-------- ------5MB--------------------- --------PW 28/11
Marthina22------------26 años-------------Ecuador------ --------1.5 MB------------------------PW 29/11
SaraEA-----------------27 años-------------Granada------ ----- --6MB------------------------- --PW 30/11
Natia74-----------------35 años-------------Cadiz-------- - --------26MB (1 cesarea y 2 legrados)------PW 06/12
feli285------------------ 33años-------------Mexico----- --------- ---6MB (2 legrados)----- --PW 07-09/12 (aprox)
kachorrita333-----------17 años------------México-------- ---- ---11MB----------------------- -PW 12/12
anam1975 ---------- 34 años ----------- Pamplona ----------- 8 MB ---------------- --------- PW 13/12
jshv----------------------- 25años-----------Barcelona---- -------- 7MB-------------------------- PW 14/12
VJ71--------------------23años ------------Venezuela--------- ---3MB- --------------------------PW 17/12

adrimariel-------------------- ?---- ------------Argentina--------- ---- 8MB--------------------------- -------------PW ?

E M B A R A Z O S

tinika16----------------33 años-------------Bolivia------ ------ ----1A 2MB-----------------------FPP julio/agosto
gaditanamoreen----------21años ----------- --- Cádiz-------------4MB--------- ---------------FPP julio/agosto
laurarr4----------------28años ------------Sabadell---------- ----3MB ---------------------------FPP julio/agosto

Hola!!

YANA que pesada tu warry!!! anda que no se hace de rogar! a ver si para esta semana que entra la tienes ya y puedes empezar nuevo ciclo!!! en el foro hace un tiempo lei un remedio casero, te cuento.
Por la noche poner un puñado de garbanzos en un baso con agua y lo dejas reposar toda la noche y por la mañana te bebes el agua, dicen que tiene un sabor muy desagradable pero si no estas embarazada te baja la regla ese mismo dia y si no lo hace es que estas preñi. Me acabo de acordar ahora, espero que te ayude.
ANGELITASOFIA añado tu fecha warry y te agrego cronológicamente. Por cierto, te queda sólo un día!!! anixxx cruzo los dedos para que sea un posi como una casa!!!
CLEARBLUE en teoría tendrías 3 días de retraso!! ha llegado? aún sin rastros? cuentanos!!!
VERDE313 y MARTHINA anix! también os queda muy poquito!! muchisimas suerte!!!!

Lo dicho primores, que tengas muchisima suerte todas y pronto las pueda trasladar a la sección en preñis!!!

Mil besos!!!!!

laurarr4----------------28años ------------Sabadell---------- ----3MB ---------------------------PW 14/11

verde313 ------------- 28 años-------------Alicante----- -------- -5MB------ -------------- ----- PW 28/11

adrimariel-------------------- ?---- ------------Argentina--------- ---- 8MB--------------------------- -------------PW ?

E M B A R A Z O S

Gracias

Gracias por poner mi fecha, si me queda poco para la warry jeje no quiero ni verla Ojala se un posi como tu dices Saludos

Buenas dias

ANGALICASOFIA siento mucho lo de tu peque guapi.no te voy a decir palabras de animo xq para eso no creo q las aoga x si q te dire q tu bebito q buscas vendra pronto ay q pensar en el futuro guapi.la pw es la proxima warry.

saraea siento mucho lo de tu amiga espero q se recupere pronto deverdad.ya nos hiras contando de tdas maneras si quiere hablar ya sabes dnd encontrarme

XICAS MA DIXO MI GINE Q ME TOME DURANTE 5 DIAS PROGEFFIN 100.UNA CADA DIA DURANTE 5 DIAS PA Q ME VENGA LA WARRY EMPIZO A ESTAR CANSADA YA DE Q NO VENGA

Gracias yana213!

Muchas gracias por tu palabras, lo bueno q cada vez pasa el tiempo y la herida se esta curando por la partida de mi niña, espero q luego me toque el+++ a y gracias por la información del pw jeje

Actualizo lista y añado nueva incorporación

Que historia más triste... siento mucho la pérdida de tu pequeña... espero que tengas mucha suerte y consigues muy pronto tu positivo!!!

Bienvenida y te deseo lo mejor en tu búsqueda.

Besos a todas señoras y señoritas!!!

laurarr4----------------28años ------------Sabadell---------- ----3MB ---------------------------PW 14/11

angelitasofia----------29 años------------Canadá-------- ------5MB--------------------- --------PW ?

E M B A R A Z O S

Gracias saraea

Muchas gracias por tus palabras con todas ustedes me siento mejor porq puedo compartir esto q me paso y sentirme mas relajada..Queria saber q lo q es PW me imagimo q es tiempo de la regla bueno yo estoy el dia 28/11 por si necesitas esta informacion para la lista Saludos

Menudos cambios de humor

Lo dicho chicas... hoy tengo el ánimo por los suelos... definitivamente esta tampoco es mi mes... sólo me queda resignarme y esperar mi próximo ciclo. Ya tengo el granazo de todos los meses en el hombro... y encima este mes es más grande que nunca y sólo con el roce de la ropa duele a horrores... parece que me va ha salir una segunda cabeza... ya empiezo hablar con el... creo que lo llamaré Alicia o Antonio como me gustaría llamar a mi bebe que se hace tanto de rogar...
Encima hoy me he enterado de que una amiga tiene el virus del papiloma humano y se le está empezando a reproducir... está en tratamiento para evitar que se desarrolle en cáncer de útero, menuda panzá de llorar las dos... no paro de cruzar los dedos para que no ocurra.

Muchos ánimos a todas guapísimas y a por el posiiii+++++

Hola

Yo me apunto para este regalito de navidad jeje

Buenas

bien venida angelicasofia.xq nos nos dices tu edad el lugar y el tiempo q yeva buscando un bebe hacin saraea te añade a la lista q eya es la q normal mente se encarga de la lista un beso guapi
xq nos nos cuentas tu caso ?? besos

Hola

Gracias por tu bienvenida, yo tengo 29 an~os y vivo en Canada llevo buscando un bebe por 5 meses. Bueno mi historia es q yo fui mama en el an~o 2007 de mi hija como dice mi nick angelita Sofia ella nacio de 24 semanas y medias y estubo con nosotros solo por 2 semanitas.. Y por eso busco una nueva oportunidad.
Saludos y besos

Pufffff

el gine saraea no me dice na xq ayer lo yame y solo estaba de tarde y hoy tambien ba de tarde y y ala tarde curro osea q no se ya yevo 11 dias me duelen las tetas x no creo q este solo quiero q me venga ya pa poder cmenzar cuanto antes joooo.hoy voy al oculista xlo de mi mami haver si al final tiene gloucoma o no?la verda q estoy un pelin asustada.y tu q cm ba ya as devereao guapi??

ESTO LLEVA UNOS DIAS MU PARAO DND ANDAIS XICASSSS

Buenas

q avajo estamos lo subo
aprobecho para decir q llevo 10 dias ya y ayer me dolia el estomago y me dolia cm si tuviera flatos pues igual tenia anugnia y un pelin de mareo bueno supongo q seran los nervios osea q haver si viene ya o ami me da algooooo
buenos dias guapissssssssssss

Hola

como? todavía nada de nada yana? no me puedo creer... el gine que te dice? todo bien?

dios, yo tambien llevo un lío con lo de las tempes, empezé este ciclo por primera vez,y no entiendo nada de nada.
hoy tuve una subida considerable,pero esque ayer a pesar de qe era mi supuesto dia clave, no no te sintomas de que ovulara, igual la subida fue porque me acoste algo mas tarde, eso influye?
me hize una pagina en lo de 28 dias, http://28dias.es/cycles/33793, si me lo pudiera mirar alguna qe entienda. . porque lo qe soy yo.
bueno,mucha suerte a todas.
yana a ver si hay novedades eh
saraea animooooo! y enhorabuena gaditanamoreen!!

Buenos dias

esto esta mu abajo lo subo.AZULCIELO yo no te lo miro gupi xq no entiendo de tempes de echo no se ni cuando tomarmela ni nada .bueno un besito guapi

dnd estoay metidas xicas?? haciendo deveres ?? espero q si jeje

Hola guapisimas!!

Yo creí que salía de mis días fértiles teniendo las tempes muy regulares pero ayer tuve bajón en las tempes y hoy subidón por lo que cuento mi ovulación desde ayer teniendo una fase lútea de 10 días nada más, segurisimo que este mes se me atrasa... aunque espero que no llegue en al menos 9 meses!!
Hace dos días tuve un bajón histórico viendo que no llegaba mi ovulación, empecé a verlo todo negrísimo, en cambio hoy lo veo todo de color de rosa... cosa que me extraña porque soy de un pesimista que asusta jejeje. Me llevaré un chasco si llega pero, a día de hoy, estoy convencida que será mi mes, en 10 días os contaré...
Yana siento tu negativo, si no estas preñi que baje ya del todo que es un rollo... así termina ya y empezamos de nuevo con lo más divertido de nuestra infatigable búsqueda . Que bajones se tienen en los días "warry"... el día menos pensado me secaré de tanto llorar en esos días...

Mil besos a todas wapas y a deberear mucho, con ganas y que lo disfruten!!

Muakassssssss

◀  Arriba de la página

Es malo tener un gato en casa durante el embarazo??..corre riesgo el bebe???Me puedo hacer una prueba de embarazo aunque no sea con la primera orina ¿alguien espera positivo para noviembre?Otra veterana a la que le recetan omifín. chicas de más de 2 años (parte 8) operación bombo las que empezamos a buscar ¿quien espera la no warry para diciembre? Mamis agosto-09Buscando primero con 28 años d i c i e m b r e buen mes a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam