Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:57
M
mah_9354830
15/10/09 a las 11:58

Hola a todas,
Quisiera poder compartir mis ilusiones e inquietudes en la busqueda de un bebe con más Gallegas. hace poquito que estoy buscandolo, desde septiembre para ser exactas y de momento continuo con la ilusión y la esperanza de que un mes de estos me deeeeeeeeee +++++++++++++++++++++++++++.

Vila311--------------Santiago de Compostela-----------1mb

Ver también

H
helena_7953715
15/10/09 a las 13:49

Holaaa

Pues yo me uno a este post aer si se llena prontito sobre todo de ++++++++ llevo 7 meses de busqueda y no espero la warry para el 20 deste mes ya queda pokitooo...

Vila311--------------Santiago de Compostela-----------1mb
Yeraiainaragoa---------------- ------Vigo-------------------- 7mb

M
mah_9354830
15/10/09 a las 16:12
En respuesta a helena_7953715

Holaaa

Pues yo me uno a este post aer si se llena prontito sobre todo de ++++++++ llevo 7 meses de busqueda y no espero la warry para el 20 deste mes ya queda pokitooo...

Vila311--------------Santiago de Compostela-----------1mb
Yeraiainaragoa---------------- ------Vigo-------------------- 7mb

Como me alegro
Como me alegro de tener respuesta es que en otros post me sentia como transparente, la verdad es que yo no tengo ni idea de cuando me tiene que venir la regla porque teoricamente la anterior me tenia k venir a finales de la primera semana de octubre o principios de la siguiente y se me adelanto y me vino el 30 de septiembre osea a los 19 dias de la anterior y me he estado haciendo los test de ovulación y el lunes 12 de octubre me ha dado positivo osea k no me entero todavia muy bien de como va esto porque teoricamente deberia ovular a los 14 dias contando desde el primero de mi ultima regla ¿ no ?. Tu tienes un poco mas de experiencia con 7 meses de busqueda bueno prontito caera tu positivo verás. Me alegro de que comencemos a llenar este post.

A
an0N_539617999z
15/10/09 a las 20:11

Otra gallega buscando
Hola chicas!!

Pues yo soy de Coruña, y llevo un mes intentándolo, aunque en mi caso sería el tercer embarazo, pero como los anteriores fueron por descuidos, estoy un poco perdida...
Aunque tuve dos embarazos sólo tengo un niño, ya que del segundo aborté y ahora me he decidido a buscar la niña a ver si hay suerte...aunque me está siendo bastante complicado el cálculo de los días fértiles y todo eso porque tengo reglas muy irregulares...
Bueno, me encantaría seguir en contacto para ver qué tal nos va
Saludiños

A
aliya_6866448
15/10/09 a las 21:44

Gallegas buscando positivo
hola galleguiña q tal,somos dos galleguiñas en fuerteventura,cada una cn su pareja .
una intentando cinco años y sin resultado.proxima FIV en tenerife.
yo un año intentando despues de un ectopico.proxima consulta para FIV en barcelona.
estamos bastante desilucionadas,porque no sabemos coma va salir todo,esperamos tu respuesta. un beso

M
mah_9354830
16/10/09 a las 10:25

Esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas! Como me alegro que esto se va animando y vamos siendo más, asi podemos darnos animo mutuamente.
A las que mas llevan que no desesperen, mira yo tengo una conocida que paso unos 5 años en la busqueda y nada al final le hicieron Varias FVI y al final se quedo de un precioso niño, despues de dar a luz decicido no cuidarse porque total no se quedaba embarazada tan facilmente y se tendria que hacer otra inseminación para tener otro bebe, pues a los 3 meses de dar a luz al primero se quedó EMBARAZADAAAAAA asi sin mas, sin inseminación ni nada, asi que muchas veces creo que es nuestra angustia misma la que nos deja un poco bloqueadas, asi que todas a relajarse y no desanimarse.
Os anoto:


Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Bueno creo que no me olvido de nadie, si me olvido anotaros o decirmelo, olle por cierto las de Fuerteventura no poneis en que parte de Galicia nacisteis, que bonitas las islas canarias a mi me encantan para ser exactos Tenerife pk es al unico sitio que he ido un monton de veces es como un paraiso para mi me encanta. Un beso a todas.

M
mah_9354830
16/10/09 a las 10:29

Perdona enma5040 ahora si te anoto
Perdona Enma5040 se me pasaba ponerte, ahora si estas anotada.

Enma5040---------------------L a Coruña------------------------ ----------1mb
Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

M
mah_9354830
16/10/09 a las 19:33

Buen fin de semana chicas!!!!!!!
Bueno que bien, bienvenida a este humilde grupo, una más, bonito pais Venezuela, yo tengo un monton de familia
que tambien volvieron de alli para aqui despues de muchos años.
Tu tranquila que verás como la espera vale la pena, esto es para ti y para todas las demas chicas, Vereis como los positivos van llegando a este post.
Bueno me despido de vosotras hasta el lunes porque el fin de semana no voy a poder conectarme, un beso enorme para todas ¡¡¡HASTA EL LUNES CHICAS!!


Dulce2316--------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb
Enma5040---------------------L a Coruña------------------------ ----------1mb
Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Las chicas de Fuerteventura ¿ cuando teneis la Fiv?

Z
zouhra_5713723
17/10/09 a las 14:38
En respuesta a mah_9354830

Esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas! Como me alegro que esto se va animando y vamos siendo más, asi podemos darnos animo mutuamente.
A las que mas llevan que no desesperen, mira yo tengo una conocida que paso unos 5 años en la busqueda y nada al final le hicieron Varias FVI y al final se quedo de un precioso niño, despues de dar a luz decicido no cuidarse porque total no se quedaba embarazada tan facilmente y se tendria que hacer otra inseminación para tener otro bebe, pues a los 3 meses de dar a luz al primero se quedó EMBARAZADAAAAAA asi sin mas, sin inseminación ni nada, asi que muchas veces creo que es nuestra angustia misma la que nos deja un poco bloqueadas, asi que todas a relajarse y no desanimarse.
Os anoto:


Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Bueno creo que no me olvido de nadie, si me olvido anotaros o decirmelo, olle por cierto las de Fuerteventura no poneis en que parte de Galicia nacisteis, que bonitas las islas canarias a mi me encantan para ser exactos Tenerife pk es al unico sitio que he ido un monton de veces es como un paraiso para mi me encanta. Un beso a todas.

Seguimos animadas.....
hola chicas.
desde fuerteventura con cariño,yo soy mary de ourense,y mi amiga de la cañiza.
estamos buscando informacion y animos de otras chicas que estan en misma situacion.

H
helena_7953715
18/10/09 a las 1:52

Hola chicasss!!!
Que talel finde? yo ano un pokillo pachucha toy cn sinusitis y tengo una congestion nasal... que me kedo sin aire toy un poco preocupailla porque me diern pa omara antibioticos, anthstaminicos y de to y como me haya kedao este mes es un problema pero es que necesitaba los medicamentos

Vila yo tampoco se seguro seguro cuando me va a venir la regla porque tb soy irregular y el ultimo ciclo que tuve fue de 50 dias pero weno tb xq me salio un quiste en el ovario (tengo ovarios polikisticos) y pense que no lo tenia ya pero hoy me dieron unos pinchazos y nose si seguira ahi weno pa la semana voy al gine aer q pasa...

Dulce--- ahora que levas ya un año de buskeda te van a empezr a hacer alguna prueba??? donde tas llevando todo lo d gine tu? ya ue soy de vig asi me das cnsejo

chicas weno a todas os digo qu espero que pronto cnsigamos positivo y que cmpartamos todas nuestras dudasss...

Besitosss

H
helena_7953715
19/10/09 a las 15:04

Hola chicassss

Que tal??? esto ta muy parao eh... aun sigo un poco resfriada y hoy me duelen un poco los ovarios y tngo algun pinchazoo mi ultima regla fue el 16 de septiembre y mi temperatura ta a 37 nunca tuve esta tempe aunke stuviera resfriada pero nose puede ser por eso... aer que pasa...

Dulce yo voy por mi seguro (tengo asisa) a clinica pintado pero a mi me atiende el dr. real la verdad me parece bueno y es muy majo pero teng dudas de cambiar porque yo le habia dicho que habia empezao la busqueda antes supuestamente ahora ya llevaria un año y tampoco me dice nada de hacer pruebas pasao tengo cita aer si ya me dice algo porque con esto de los ovarios polikisticos se me esta haciendo un poco chunga...

Bueno chicas aer si nos contais algo.
BesitoS

M
mah_9354830
19/10/09 a las 17:54

Empieza la semana chicasssssssssssssssssssss
Buenas chicasssssssss!!!
Pues si que esta parao esto!!! Bueno dulce nos contaras de tu resfriado, jolin que mala pata, es normal que tengas un poquito de temperatura alta, ojala no fuera del resfriado, bueno los sintomas de la asquerosa de la warry como si no existiesen ¡ ignoralos desgraciados ! que es lo que se merecen, pero bueno no adelantemos acontecimientos, todo puede ser tu tennos al dia.
Yo de fin de regulin, estoy un poco baja de animos, no se que me pasa sera que yo calculo que esta semana o la que viene me tiene que bajar la warry asquerosa , me pone de muy mal humor, yo tambien tengo sensación termica alta la verdad no mire la fiebre ni estoy resfriada aparentemente, igual estoy en proceso de algo, que yo soy muy enfermiza. Lo que si tengo, es un dolor en el pecho que me muero, me lastima hasta el sujetador y muchisima sensación de fatiga, yo lo achaco a que mi cuerpo no esta acostumbrado a vivir sin la maldita pildora yo la tome durante unos 10 años mas o menos y ahora pues la notará en falta. Jolin menudo toston os termino de dar, ja, ja !!!! bueno es lo que tiene esto de compartir en los post.
Hablando un pco de todo, estas chicas todas que se inscribieron que? se quedaron mudas, ponernos al dia mujer.
Un besazo a todassssssssss.

M
mah_9354830
19/10/09 a las 17:57

Jolin me confundiiii
Olle Yeraianaragoa perdona que te cambié el nombre te llame dulce, lo siento, y mira que tu nombre es complicado lo tengo k mirar con atención antes de escribirte algo. bueno un besiñoooo.

H
helena_7953715
19/10/09 a las 20:21

Ay que aburridaaa stoyyyy....

Chicas toy aburria y aki no contais na eh sois unas sosas.... (es broma eh) jeje
Vila ya me di cuenta de q te habias confundio cuando me escribais poner yera o algo asi y ya caigo oye tus sintomas pintan bien aer si al final cantas tu el primer positivo aunke aun puedo yo cantarlo primero creo que soy la primera que tiene que tener el retraso no chicas? pa cuando la esperais??

Besosss

A
an0N_566086599z
19/10/09 a las 21:47

una gallega mas
Hola,

aqui estamos, viendo pasar los dias...llevo casi dos años a la caza del positivo, pasando ya por todos los estados de animo posibles..al principio ilusión,impaciencia, planes....poco mas tarde dudas, preguntas continuas del tipo ¿le pasará a todas?¿en qué fallamos? ....después vino el "ya vendra" "no voy a estar pendiente"!! o sea la maldita resignación....últimamente, después de ver como todo mi entorno femenino, y cuando digo todo es TODO, se me va adelantando...y a mi movil no llegan mas que fotos de recien nacidos de amigas, primas y amigas de mis amigas!! la impaciencia vuelve a aflorar........

M
mah_9354830
20/10/09 a las 12:00

Buenos dias chicassssssssssssssss
Bueno primero dar la bienvenida a Berta y decirle lo que a todas lo normal, lo que más se necesita es paciencia. Verás como en este post hacemos grandes amistades y vamos cogiendo animos, yo también estoy rodeada de bebes y de alguna que otra embarazada, asi que debe ser que simplemente ahora cuando estamos buscando nosotras nos fijamos más en lo que tenemos cerca, olle por cierto no nos as dicho de donde eres?.
A Yera le digo que ojala fueran sintomas de +++++ pero la verdad hoy tengo como un dolorcillo en la barriga que me suena a la asquerosa de la warry, será prepotente que se quiere hacer notar antes de llegar ¿ como vas de tu resfriado?.
A dulce decirle pues que como todavia hace poquito que he dejado la tengo un pelin descontrolada pienso que entre esta semana y a mas tardar mediados de la que viene, asi que a esperar que toca.
Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab
Dulce2316--------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb
Enma5040---------------------L a Coruña------------------------ ----------1mb
Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Un beso a todasssssssssssssss.

H
helena_7953715
20/10/09 a las 16:16

Mal rollito chicasss

Hoy me ha venido la regla menuda mierdaaa hablando claro aun por encima me vino con un dolor que llevo retorciendome toda la mañana como una tonta nunca habia tenido un dolor asi ya veis y asi estoy mal porque me vino y aun por encima vino jodiendo pero weno paso de deprimirme pasao tengo cita cn el gine y cle voy a pedir q me empieze a hacer alguna prueba aer que me dice.

Berta--- bienvenida aqui stamos pa lo que kieras y no te comas la cabeza ya se que es facil que te lo digan yno ayuda en muxo pero lo mejor es quedarnos en el estado de resignacion ese que muy bien explicas tu del ya vendra no me voy a comer la cabeza es q sino nos volvemos locaas.

Dulce---- pues a mi igual es porque tb soy joven y por eso no se preocupan porque tengo 21 años pero si nos cuesta ahora imaginate cuando seamos mas mayores, vere si tu gine me entra en mi seguro ya te cntare.

Vila--- te recuerdo que uno de los sintomas de embarazo tb es dolor de ovarios como de regla... ojala nos des la primera algria ya y asi vayamos toas detras jjeje yo de mi resfriado ya toy bastante mejor unico lo que conte arriba que ya ves salgo de una pa otra peor.

Bueno las demas chicas haber si nos cntais algo y nos conocemos un pokillo.

Muchos besos chicas, luego entro por aki.

M
mah_9354830
20/10/09 a las 19:35

Fin de la jornada de hoy!!!!
Buenas tardes chicas,
Bueno por fin se termina la jornada!!!!!!!
Yera, jolin me contaras que tal estas, menuda faena, esta warry asquerosa no respeta a nadie, que fuerte y por encima con dolores, bueno tu no te agobies, que todo vendrá y tendrá su recompensa.
Dulce que? tu cuentanos la warry ni rastro no? no te tenia que bajar hoy? o me estoy liando otra vez con los nombres?.
Bueno y esperemos que las demas chicas nos cuenten algo porque si no es que nosotras tres vamos escribiendo esto se para, Berta la nueva animate y cuentanos mas.
Un beso , ¡ hasta mañana chicassssss!

H
helena_7953715
21/10/09 a las 15:19

Chicas stamos muy abajo eh
Q tal todo?? ya veo que las gallegas somos unas personas muy ocupadas que no tenemos ni un ratito jeje yo aki sigo cn esta warry tan jodia stoy cnmareos y ganas de vomitar ya veis cmo embarazada pero sin embarazo y vosotras alguna novedad??

Dulce---me dejas flipada cn lo de precio d la ivi ya os pueden dejar preñis con solo miraros pero weno es lo que hay lo importante es q de una manera o otra nos amos a kedar.

Vila---tu qu aun no dio señales la warry no?? algun sintoma???

Berta emma y las demas chicas nose si os metereis pero si os mteis que tal vais vosotras???

Besits

M
mah_9354830
21/10/09 a las 18:53

Que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,
Pues riendo que lo digais, hoy tengo un día de muerte, la verdad no he tenido ni un ratito para entrar, Dulce a mi lo del precio que consultaste pues no me extraña nada pk una conocida mia que es soltera y no tiene pareja el año pasado tambien pregunto y la verdad esta en esa linea aqui en Santiago y si me hago un lio padre entre tu y yera ja,ja,ja con el tiempo me acostumbraré tranquilas.
Yera. Pues estoy contenta pk de mi regla nada de nada, tambien es verdad que haciendo los calculos asi mas o menos pk es muy irregular es finales de esta semana mediados de la que viene, lo que cuenta es k en el dia de hoy ni rastro, y bueno si viene pues nada a intentarlo otra vez, que todos los sacrificios en la vida sean como ese . Lo que si me siguen doliendo un montón son los pechos, increiblemente. Bueno ale no me lio mas que tengo k seguir trabajando. ¿ tu del resfriado que estas sana o no ?

Un beso a todas y escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr +++++++++++++++++++++++++

H
helena_7953715
22/10/09 a las 16:10

Holaaa
Q tal espero q hoy esteis de mejor animos porque por lo que veo ayer no tuvisteis un buen dia... os cuento que hoy fui a un gine nuevo y la verdad me parecio wenisisimo me vio todo muy bien y me pidio un espermiograma pa mi chico se lo llevare mañana y pa la semana los resultados aer que tal por cierto alguna sabe cuanto cuesta??? porque por mi seguro no puede ser.

Dulce---no te desanimes ya veras como pronto tienes tu positivooo antes de lo que imaginas aparte el test aun puede ser un falso negativo nunca se sabe

Vila--- tu que? danos una wena noticia yaaa lo del dolor de pechoss wena señal yo ando un pokillo pachuchilla aun cn mucho dolor de cabeza pero weno llevandolo.

luego me meto aer que tal os va.
Besitos

M
mah_9354830
22/10/09 a las 17:12

Dia chofffffff
Bueno chicas hoy tampoco es mi dia, no por nada pero sabeis esos dias que te despiertas y tienes ganas de que vuelva a ser de noche para volver a acostarse, pues asi!!! será el tiempo digo yo venga llover y llover ¡ me va a salir musgo en los pies! . Bueno lo bueno de el día de hoy ¡ ni rastro de la asquerosa de la warry! pero estoy como escuchando siempre a mi cuerpo, si tengo un pinchazito de aqui o de alla estoy pensando será o no será, tengo que tranquilizarme que si no la tengo clara con lo largo que se torna esto de la busqueda algunas veces. Bueno el pecho continua doliendome muchisisisisisisisisisismooooo oooo, pero una autentica barbaridad, y ademas tengo como picor en ellos bastante amenudo, pero os iré contando.
Dulce: que tal tu dolor de Warry? paso o no paso?
Yera: me llama poderosamente la atención que te hagan esas pruhebas, lo normal es k si pasa un año o incluso dos te las hagan pero tan pronto no es un poco precipitado? tia tu no te comas la cabeza tomate tu tiempo k de verdad que la gente pasa mucho tiempo antes de conseguir quedarse.
Olle a todas: doy por sentado k es buestro primer bebe no? el mio si.

M
mah_9354830
23/10/09 a las 10:01

Chicasssssssssssss
ehhhhhh!!!! chicas k noto que los animos decaen o k? estamos super abajo
espero que hoy tenga noticias vuestras yo de momento igualito aunque hoy noto como si me fuese a bajar la regla pk me duelen bastante como la zona de los ovarios pero os contare, que tal todo? como vais?.

K
kaotar_5808585
23/10/09 a las 10:17

Vila 311 unime al post
Yo tambien soy gallega a la caza de un ++++
Uneme a la lista
kativa05--- A coruña---12MB --------22/11 PW

M
mah_9354830
23/10/09 a las 11:49

Bienvenida kativa
Bienvenida Kativa una mas que se une al foro, bueno veo que hace un tiempito que estas buscando, bueno esperemos k pronto tengamos muchos positivos en este post, nos irás contando, un besiño a todas y las demas que flojera teneis k no escribis nadita.

kativa05---------------------- -A Coruña------------------------ -----------12mb---------PW22/11
Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab
Dulce2316--------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb
Enma5040---------------------L a Coruña------------------------ ----------1mb
Vila311----------------------- ---Santiago de Compostela--------------1mb
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 7mb
PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb
Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

H
helena_7953715
23/10/09 a las 14:19

Buenos dias chicasss

Q tal todo ayer tuve una noche un poco choff debe ser lo q tu dices vila el tiempooo que no ayuda weno me voy a trabajar asi que hasta la noxe no me metere pa ver como vais y espero que bieenn. nosotros al final vamos el lunes a llevar el espermiograma porque cn el resfriado que tuve y luego que me vino la warry no hicimos na durante una semana y al parecer tiene que ser maximo 5 dias sin mantener relaciones

Kativa---Bienvenida ya llevas un añito te hiceron y alguna prueba o te van a hacer??? cuentanos un pokillo sobre ti.

Vila---aunque tengas sintomas de warry no desesperes q aun puede ser, pues ayer cuando fui al gine y me dijo que ya me iba a hacer las pruebas me sorprendio un poco pero a mucha gente se las hacen antes y asi descartamos algun problema cuanto antes que cn las ganas de ser mami qe tengo no me imagino esperar un año q haya algun problemilla y eneer q empezar cn pruebas y to el rollo ya q soy muy nerviosa y me agobio muy pronto weno mucha suerte que ya estas ahi en tu fecha ehhhh

Dulce---- donde andas metidaa??? qu tal estas??? weno espero que estes bien no te comas la cabeza animo y muhos besitosss

M
mah_9354830
23/10/09 a las 19:34

Por fin es viernes
Fin de semana!!!!!! aunque el tiempo no es demasiado bueno solo pensar k en los siguientes dos dias no tiene uno k venir al trabajo se anima.
Yo todavia continuo igual chicas, tenia sintomas de warry pero hasta el momento nadita, el caso por lo demas yera animate, que no me gusta verte triste.
a todas pasarlo muy bien el fin de semana el lunes me conecto y espero que pueda deciros lo mismo que hoy de mi warry o k alguna de vosotras tenga una fantastica noticia de algun positivo que tengo muchas ganas de uno en est post para que pueda darnos todo lujo de detalles de como se siente uno.
Un beso a todas disfrutar del fin de semana.
Chaoooooooooooooooooooo.

A
an0N_566086599z
23/10/09 a las 22:36

....sigue buscando....
Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me vino la innombrable....es como cuando buscas un premio al abrir la tapa de un yogurt y te encuentras el dichoso y aburrido SIGUE BUSCANDO jolin jolin jolin,......empiezo a sentirme como el que intenta subir por unas escaleras mecanicas que van hacia abajo..que rollo...

El mes que viene voy a ir al gine por primera vez para que me digan si tengo algun problema y no tengo ni idea que pruebas son las que me van a hacer, alguna de vosotras le hicieron alguna ya??

Bueno, tengo poquito tiempo, voy a hacer la cena...."OPERAR MUCHO EL FIN DE SEMANA" a ver si hay resultados.................... .chao

H
helena_7953715
25/10/09 a las 22:24

Hola chicas...
Que tal el finde? Ay ya solo quedan horas para volver al choyoooo bueno esta semana ya aos a hacer el espermiograma ya tengo ganas de saber algooo

----dulce a ti cuando se lo habían hecho a tu marido cuánto tiempo tardaron en daros los resultados? weno y tu warry llegó o no???? espero que no y que nos cantes un buen ++++++++

---vila y tu????te digo lo mismo cuentanosssss yaaaaa

---bertaaa lo siento mucho ya se que es un chasco enorme pero aunque sea dificíl intenta llevarlo lo mejor posible que seguro que lo coseguirás muy pronto a mi esta smana ya conte que le van a hacer un espermiograma a mi costi y dependiendo lo qu de me empezaran a hacer pruebas a mi espero que estes mas animada y ahora a deberear muchoooo todo lo que puedasss

---sps77 bienvenida al post weno llevamos el mismo tiempo d busqueda yo cumpli 8 meses este mes y e entiendo perfectamente pero weno tenemos que apoyarnos un poco entre todas y intentar llevarlo lo mejor posible.

kativa---tu que tal?? me imagino que hciendo deberes a tope no???

Bueno chicas cada vez somos mas gallegas por aki espero que pronto llenemos este post de ++++++++++
BesitoS

H
helena_7953715
25/10/09 a las 22:40

Actualizo lista
sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------12mb---------PW22/11

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab


M
mah_9354830
26/10/09 a las 17:47

Animo chicas
Hola chicas, yo voy de igual manera con sintomas de warry pero sin warry k divertido !!!!
Bueno veo que los animos estan muy abajo y no quiero por nada del mundo, pensar que todo tiene sus frutos mas tarde o mas temprano pero será una maravillosa recompensa, se que es muy dificil pero por muy nerviosas que nos pongamos, por mucho que lloremos o pataleemos el embarazo no va a venir antes, entonces intentemos tomarlo como viene y despacito, despacito y con buena letra todas llegaremos a ese momento tan ansiado, ¡que fuerte! me he puesto filosofica.
Yo es k intento animaros, pero la verdad yo tambien me como un monton la cabeza, tengo sintomas desde la semana pasada de warry y todos los dias cuando me levanto pienso una y otra vez ¡ ojala no me baje ! y yo mira lo k llevo intentandolo asi que me pongo en vuestro lugar y se que es dificil.
Debemos ser positivas y no decaer, en este post seguro que vamos a tener muchisisisisisisimos positivos fijo, asi que ¡ ANIMO CHICASSSSS!
Me noto yo un poquito melancolica, todo el fin de semana igual, eso que estuve rodeada de gente, el sabado cena familiar en la casa de la aldea con 16 personas y todo el dia llena de gente la casa y el domingo comida en casa de los padres de mi marido con sus hermanos y sus cuñadas y todo el dia de cotilleos y de chachara, menos mal que si no me da algo de lo amuermada que estoy.
A la chica nueva que no me acuerdo como es el apodo, la de Santiago, que bien que coincidamos las dos, fijate k nos llamamos igual, cuentame mas cositas, a que gine vas? yo voy a Carmen alvarez la Rosaleda.
Bueno chicas, un beso muy grande a todas y contarme como va todo.

H
helena_7953715
26/10/09 a las 22:17

Hola chicasss
Que tal? Hoy no tuve tiempo de meterme estuve liadisima, estoy rota pero weno mañana tengo el día libre...

Dulce--- Lo siento mucho espero que estes mejor, bueno piensa que pronto conseguirás tu ++++ estoy segura de ello y ahora a deberear todo el día el espermiograma lo vamos a hacer por privado y lo tenemos que pagar porque mi chico no tiene ningún seguro voy a hacerlo en un laboratorio que hay en la calle lepanto se llama lema&bandin y la verdad nosé cuánto cuesta fijo pero es que por la ss tardan mucho y prefiero saber todo cuánto antes a ti cuando te hacen más pruebas? esero que todo salga bien.

Vila--- Que cuando te haces el test????? esto pinta bien... mantenos informadasss y hazte el testtttttttttt

sps--- Estar en post como este te ayuda bastante yo aprendí muchas cosas por aquí y ya verás como saldrá bien, yo utilizé los test de ovulación durante un tiempo pero no me sirvieron de mucho ya que soy irregular tu si eres regular te pueden servir de mucho.

Muchos besitos

M
mah_9354830
27/10/09 a las 11:52

Sin warry todavia
Hola a todas chicas,
pues todavia no tengo novedades sigo sin warry pero con los dichosos sintomas .
Yera: queria esperar a hacerme el test a finales de semana pk como de momento no tenia dias claros para k me bajara estaba sobre finales de la pasada mediados de esta, asi que voy a armarme de paciencia y esperar unos dias mas para hacerme el test es k me da miedisimo hacermelo y k me de negativo mira tu que tonteria pk cuanto antes lo sepa mejor no? bueno da igual voy a esperar hasta....no se el viernes o asi si aguanto.

Dulce: ¿ que tal guapa como vas ? animo con tu chico k si le das un poquito de caña seguro k va corriendo.

Sps: Yo tambien he ido a Lidia pero no me gusto me parece un poco tosca, muy seca y de por si ir al gine es un agobio y bueno me cambie hace tropecientos años para la de la rosaleda. Con respecto a lo que me preguntas la verdad no tengo idea pero se me ocurre que en la esperanza hay como una clinica de reproduccion asistida y tratamientos de fertilidad y cosas asi se llama creo k zygos o algo asi, supongo que alli lo haran o mismo tu ginecologa si la llaman igual te guia ella de donde te lo pueden hacer. Me iras contando.

Un besiño a todas.

A
an0N_566086599z
27/10/09 a las 21:46

Clearblue
SPS--buenas, aqui estamos, yo estoy utilizando el CLEARBLUE, y es muy sencillo de usar , trae repuestos para hacerte las pruebas durante 7 dias del mes, y en el prospecto te indica cuando te conviene empezar, hay un numero de dias para contar a partir del 1dia de la regla ...y depende del n de dias de tus ciclos, por ejemplo, yo tengo los ciclos de 28 dias, empiezo a hacerlos el dia 12 a partir del dia en que me vino y lo repites 7 dias, supuestamente uno de esos dias deberias ovular....aunque yo llevo dos meses seguidos y nada..este mes voy a comprar varios y me la voy a hacer durante todo el ciclo ..quizas ovule fuera de la fecha supuesta....

y aun asi te dicen que haciendolo en el dia exacto solo tienes 20%de posibilidades de quedarte!!! DIOS MIO, COMO ES QUE HAY TAAAAANTTTOOOOSSS NIÑOSSSSS???????????????

Gracias a todas por escribir aqui, es divertido compartir nuestras historias y ver que no eres la unica en esta situacion..

H
helena_7953715
27/10/09 a las 22:17

Niñassssss....
Que tal? ay hoy tuve un dia melancolio estuve toa la tarde cn una amiga que tuvo a su hijita hace 11 dias es as bonitaaaa.... y ahora estoy desendo mas aun tener el mioooo mañana hacemos el espermiograma y pasao vamos al gine ya con los resultadosss tengo unas ganas ya...

Dulce--- Aún nose cuánto costara pero ya me da igual creo que van a ser 120 euros o asi por lo que lei por inernet porque llame alli per me dijeronque no m podian decir el precio por telefono ya ves... y a tu chico ponle las pilas que el mio tambien si no fuera porque le pus las pilas a saber cuando lo haciamos... hombresssss

vila--- Q tal vas???? algun sintoma???? tienes razon es mejor esperar a hacerte e test porque te puede dar un falso negativooo es q soy muyyyyy impaciente y me da la sensacion de q lo tuyo es un ++++++++ ojala tengas suerte.

sps---- Q tal estas? espero que mejor intenta relajarte que estar asi no te ayuda nada ya veras como si te relajas todo va a ser mejor lo de los cclos irregulares te puedo decir que por lo que lei por aki pasa aveces cuando buscas embarazo y los nervios hacen que se te retrase terepito relajate y disfruta que todo llegara.

Besitosss

M
mah_9354830
28/10/09 a las 16:12

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh
Chicas tengo novedades, o creo k las tengo. Ayer por la tarde y por la noche me senti fatal, muy cansada como si fuese a darme algo y fatal del estomago y esta mañana me he comprado un test y............................. .............................. ....................... me ha dadooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
bueno muy flojito eso si pero++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ ahora en un rato voy a salir a la farmacia otra vez y comprarme el de clearblue que me parace mas eficaz y repetir por si acaso, estoy que se me sale el corazon por la boca, cuando fui por la mañana a comprarme el test la de la farmacia me dijo k mejor hacerlo con la primera orina de la mañana que era mas concentrada y no se que pero no me pude aguantar tan pronto entre por la puerta deje el bolso en el suelo del pasillo y me meti en el baño, en un ratito voy a volver a la farmacia y repetirlo por si las moscas, antes de irme a casa k termino a las 19:30 os digo algo. Un beso a todas.
++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ +++++++++++++++

K
kaotar_5808585
28/10/09 a las 18:08

Dios mio , vila!!!! :
Enhorabuena!!!!!
Te echaremos de menos por este foro!!!!!!!
Besitos.

H
helena_7953715
28/10/09 a las 19:51

Vilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Enhorabuenaaaaaa dios estoy contentisima por ti me alegro muchisimoooo se lo toy contando a mi chico jeje ahora a ir al medico a que te cuiden a ti y a tu baby que tienes dentrooo yaaa que ilusion de verdad espero que todo salga bien y que nos abandones y nos vayas cntando todo todo todo mas tarde me meto aer si hay novedades un besazo pa ti!

dulce y todas vosotras que tal??? estareis a tope pa los proximos +++++++++++ ahora tenemos q ir todas de seguidoooo mañana voy al gine y ya me dan los resultados del espermiograma os cuentooooo

Muchos besitos pa toassss

M
mah_9354830
29/10/09 a las 11:17

++++++++++++++++++++++++++++++ +++
chicas siento no conectarme como quede ayer pero ni cuenta me di estaba en una nube, fui a la farmacia y no quedaba clearblue y me hizo ella alli una que es muy precisa me dijo y me volvio a dar+++++++++++++++++++++++++++ ++++++.
Hoy llame a mi gine y me dio vez para el 18 de noviembre. Asi que os ire contando todo, con respecto a lo de abandonar el post, ni loca, aqui me siento agusto y aqui me voy a quedar no quiero perderme ni un solo positivo de todas y cada una de vosotras. bueno os dejo k estoy en el trabajo, mas tarde o por la tarde me vuelvo a conectar. Un beso a todassssss.

H
helena_7953715
29/10/09 a las 16:33

Que tal chicas???

Vila de nuevo te digo enhorabuena me alegro muchisimo ya nos iras contando...

Yo hoy tengo malas noticias fuimos a recoger los resultados del espermiograma y fatal salio muy muy mal solo tiene 6 mil millones cuando deberia star entre 50 m mill y 120 m mill y de esos tiene el 30% que se mueven y solamente el 5% van bien lo llamaron oligoastenoespermia y na le dieron tratamiento para 2 meses y volver a repetir y sino lo derivaran a urologia y si no me tendran que quitar ovulo meter su esperma y volver a meter el ovulo ya ves menos mal que ya hice la prueba porque sino.... weno ya os ire cntando y si alguna sabe d algo de esto ya sabeis

Besitosss

H
helena_7953715
30/10/09 a las 1:44

Dulce
Me meto rapido antes de irme pa cama pa darte las gracias y decirte que antes se me olvido que al final el espermiograma me lo hice en lema y bandin y me cobraron 30,78 asi que al final no fue tan caro ponle las pilas a tu chico y hazlo cuato antes ya me contaras
Besitos

H
helena_7953715
30/10/09 a las 15:06

Holaaa
q tal todas??? yo bueno mas o menos llevandolo la verdad es que queria tener un embarazo natural y cada vez lo veo mas dificil aun por encima lo que te gastas n la icsi y n el tratamieto es muchisimo dinero me estoy agobiando pero se me pasara...

Dulce pues a mi ayer me cobraron 30,78 en lema y bandin el de la calle lepanto nose porque te dijeron a ti 40 espero que t salga bien y hazlo cuanto antes asi t lo sacas de encima.

Vila cariño tu que tal estas??? ya nos estas abanonando eeee espero que estes bien

Besitosss

K
kaotar_5808585
2/11/09 a las 10:22

Subo lista
sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------12mb---------PW22/11

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab



M
mah_9354830
2/11/09 a las 17:47

Hola a todas chicas
Hola chicas como va eso? veo que muy desanimadas y no quiero veros asi se que es dificil pero pensar que no es imposible, que mejor que saber cual es el problema para atajarlo, eso no es malo, es bueno pk aunque existe un problema afortunadamente existe una solución, asi que animaros, e irme contando. Un beso muy fuerte a todas.

M
mah_9354830
3/11/09 a las 16:12

Que fuerteeeeeeeeee
Que fuerte me parece lo que me estas contando, no sería en la farmacia del horreo la que esta a la mitad cerca del parlamento? porque de esa me tienen contado cada cosaaaa, tia tu ni caso, me supongo que irás a otra, yo se que en los concheiros hay una que la tienen metiendote para Rua de San pedro y en la de salgueiriños donde hacienda ( justo detras también ) y por supuesto en las de galeras supongo que también alli tienen de todo.
Bueno venga a comprar el test y hacer deberes como una loca.
A las demas ¿ que tal ? ¿como va esa busqueda ?

H
helena_7953715
3/11/09 a las 16:34

Holaaaa chicassss!!!
Que tal todasss??? no me he podido meter estos dias que anduve un poco liada

vila--- que tal estas amor??? muchos sintomas??? y has ido a ver a tu lentejita??? cuentanos algoooo

dulce--- nose nada de ti que tal estas???

sps no me extraña na que te hubieran dicho eso en la farmacia es q muxas no tienen ni idea no es la primera vez que voy a alguna a comprar test d ovulacion y m dicen que eso no existe y yo alucina pero weno mejor callarse y no perder el tiempo...

bichusa--- bienvenida wapa yo tb tengo ovarios polikisticos y a eso se suma lo que conte mas abajo de mi chico asi que imaginate peo weno nada es imposile asi que prnto tendremos tods nuestro ++++ ya nos iras cntando...

Muchos besitos chicas luego si m da tiempo entro que ando a 1000

H
helena_7953715
4/11/09 a las 14:27

Holaaaa
chicas no os meteis na ehhh que pasa??? bueno nos subo que estamos muy tras besitosss

H
helena_7953715
4/11/09 a las 23:53

Buenas nochessss
bueno chicas otro dia mas esto sigue muy paradooo dulce no se sabe na de ti donde andas metidaa??
sps lo de mi chico no es hereditario nos dijeron que podia ser de cualquier golpe que se diera en cualquier momento o si habia tenido paperas de pequeño o cosas asi ya ves....

bueno mañana vuelvo `por aqui chau chau

M
mah_9354830
5/11/09 a las 19:15

Hola a todas guapisimas!
¿Pero que pasa aqui que teneis esto tan parado?
Bueno me alegro que todas sigais con el empeño y debereando.
Yo estoy muy bien, cada día es una nueva experiencia, de momento lo unico que noto es molestias en la barriga parecido a cuando te va a bajar la regla,y muchisimo dolor de pechos y estoy bastante incomoda del estomago, no tengo nauseas ni vomitos pero me duele el estomago y tengo ardores constantemente, hoy he ido a la Matrona ( encantadora ) de la seguridad social y me ha interrogado de enfermedades, habitos alimenticios , pesado, medido,etc, etc, me ha dado un monton de consejos, me ha mandado a hacer analiticas y ecografias ( estas ultimas para diciembre) me puso una semana concreta para que me dieran cita y cuano fui a pedir vez me dicen k para esa fecha no tienen k no saben para cuando tendran que se quedaban con mi numero y me llamaban ¡ me parece de lo peor ! di tu que yo tengo seguro privado y voy a tener seguiento con mi ginecologa de toda la vida si no que ? estoy sin ecografia sin saber como esta todo hasta sabe dios cuando. yo la verdad estoy bastante nerviosa siempre escuchando mi cuerpo y pensando si será normal o no cada cosa nueva que noto.
Bueno no os doy mas la lata, contar mas cositas, seguimos hablando un beso para todas y ¡ MUCHO ANIMO !

A
adalia_9348229
5/11/09 a las 22:25

Hola, me presento
Hola chicas me apunto:

Terranova09---------Portonovo- -----------4m

Enhorabuena vila, felicidades...y mucha suerte a todas las demás, yo hoy me vino la... pero nada habrá que seguir intentandolo, espero poder contaros mi positivo algún día.


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook