en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Gallegas buscando positivo

Hola a todas,
Quisiera poder compartir mis ilusiones e inquietudes en la busqueda de un bebe con más Gallegas. hace poquito que estoy buscandolo, desde septiembre para ser exactas y de momento continuo con la ilusión y la esperanza de que un mes de estos me deeeeeeeeee +++++++++++++++++++++++++++.

Vila311--------------Santiago de Compostela-----------1mb

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué guay

Hola chicasss, no sabeis cuanto me gusta entrar en el foro y ver que ha nuevos comentarios.
Quierounrrorro, que guay que hayas escrito todo eso, me encanta leer todo lo que escribis, lo que pasa es que estamos todas muy ajetreadas con tanto trabajo y tanto "deberear" y por eso escribimos poco. ¡Qué suerte que te vas de puente! a mi me toca currar, y menos mal tener donde porque hoy en día.....
Yera, yo el mes pasado me compré uno en la farmacia y me costó 33 , así que prueba a comprar los de internet. Yo los compré más que nada para saber si mis cuentas coincidían con los días reales de ovulación y si, estaba en lo correcto y ovulo el día que me toca.
Dulce y Vila nos tienen abandonadas eh!!! Será que están liadas con tanta prueba. Pero a mi me gustaría saber como les va todo, que tal llevan el embarazo, si tienen vómitos.... pero creo que toca esperar.
Este finde estoy en mi semana fantástica, por lo que me pilla de puente y puedo deberear a gustito, sin prisas ni estress, ja ja ja
Mañana entro a ver si hay novedades, besitossssss

Hola guapiñas

Estoy de vacaciones, y esta mañana he ido a la clínica a preguntar lo del seminograma de mi marido, pues él tiene que hacérselo en cantabria o asturias, ya que por trabajo pasa la semana allí. Y ya de paso pedir cita para ver mis resultados.
A propósito, en el hilo de "embarazo después de los 35", en un post que se llama "algunos médicos son unos saca-dinero" o algo parecido, he dejado un comentario sobre mi visita de esta mañana, que no comento más para no repetirme. Por lo demás, hasta ahora estoy contenta con la clínica.
Yeraiainaragoa! Qué bien que te guste mi actitud! jajaja. Es verdad que para mi es más fácil. Siempre quise ser mamá y esta oportunidad tardía viene como llovida del cielo, la agradezco horrores.

Esto que voy a decir es totalmente irracional, lo sé, pero lo cierto es... que si tuviese 25 y llevase 7 meses de búsqueda igual estaba que me tiraba de los pelos. Vamos, seguro. ¡Que me dijesen a mi que es pronto, que es normal, que hay que insistir, que la peña tarda años, etc.etc!. Con 25 o así nadie se plantea retrasos, se parte de que te vas a quedar fijo. Normal. Y lo de encontrar alguna dificultad, o tardar más de lo habitual, o quedarte y abortar o lo que sea te toca un pié, porque una espera que sea ponerse y besar el santo.

También es cierto que...¡Ojalá os vierais con mis ojos de 40 años!, Sabríais que da igual que venga la regla o lo que os diagnostiquen, porque teneis lo más necesario para ser madres: tiempo. Mogollón de tiempo, de ciclos, de opciones... Tiempo para reunir dinero, convencer a una pareja renuente, para probar una y otra vez...Tiempo para todo Por eso me gustaría mucho mandar este abrazo cibernético a las chicas más jóvenes que yo y que sufren la incertidumbre mes tras mes de no saber si serán mamis. ¡Sereis mamis! Fijo, es cuestión de tiempo.
Con 40 cambia el cuento; se parte de que lo tienes crudo. Y eso cambia brutalmente la perspectiva, ya sé que no tiene sentido esto que digo...o sí . El caso es que cualquier noticia positiva es un subidón, jajaja. A mi me da positivo el test de ovulación y doy saltos de alegría, ¡¡ni que fuera el de embarazo!! ja,jajajjja. Había una canción de Serrat que decía "bienaventurados los que están en el fondo del pozo, pues de ahora en adelante sólo cabe ir mejorando" Pues es un poco ese rollo, casi parece un chiste
Y ojo, que lloro cuando menstrúo, que me muerdo la lengua para no preguntarle a mi marido a diario cuándo va a ir a hacerse el seminograma ( a lo que me preguntabas de cuando lo hará, yo también querría saberlo ...tengo su promesa de que lo hará, nada más) que "siento" cuando ovulo, y cuando se acerca la warry tengo tooodos los síntomas de embarazo y alguno que me invento ,
Pero es pasajero. pasa la regla y vuelvo con ilusión, y encantada de tener la oportunidad de intentarlo otra vez. Con la warry lo veo todo negro, y con la ovulación, si la hemos pillado a tiempo, todo es de colores. Nosotros usamos unos test que compro por internet en la página de farmatest. Este es mi tercer ciclo con ellos y en todos me marcó la ovulación donde yo más o menos la imaginaba, o sea que creo que funcionan bien. Por internet salen baratos, algo menos de un euro por test..
Ale, y después de este discurso que me he marcado (como se nota que estoy ociosilla, jajaja) me voy a prepara la maleta, que no vuelvo hasta después del puente. Reconozco que me engancha esto del foro y que lo voy a echar de menos, jajajaja. Igual debería mirármelo, lo mismo que la reserva ovárica, jajajja. A la vuelta me espera la cita con la gine para darme los resultados de mi analítica hormonal.
Bicos para todas mis futuras mamis gallegas.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal chicas! yo heladaaa hace mucho frio ya parece que estoy cogiendo algo de gripe...
quierounrorro my buena tu actitud si señor, cuando haceis el seminograma? seguro que todo sale bien, yo la verdad no se ni cuando ovulo nose si cmparme test de ovulacion aer que tal..

Bueno luego entro aer si hay novedades.

BikoS!

subo lista

quierounrroro----------------- ----??????????????------------ ---------7mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enhorabuenaaaaaaaa que alegría que tal te sientes???? ahora al medico pa que te hagan tdas las pruebas necesarias y a cuidarte mucho a ti y a tu bebe por cierto que has echo este mes??? algo nuevo????

sps--- he leido en otro pos que tu cumple es el 18 el miooo tb asi que aer si nos viene un buen regalitooooo

a la chica nueva--- bienvenida lo siento es que con lo del +++++++ de dulce no me quede cn el nombre pero ahora lo vere... respecto a las pruebas claro que tendrias que empezar a hacerlas sino esperar.... te digo una cosa mi cuñada tiene 39 años y esta embarazadisima a punto de dar a luz asi que no te comas la cabeza ni na con el tema de la edad que todo se cnsigue!

a todas las demas besitos!
YA TENEMOS 2 ++++++++++++++ EN EL POST!!!!

Gracias yeraia

La verdad es que estamos muy ilusionados...como todas las parejas, supongo . Yo soy súperdecidida y tengo claro que lo quiero pelear ¡por lo civil o lo criminal!, jajaja, llámese método diver, FIV, ICSI, OVO, ABS, CEE, H2O, XYZ o lo que haga falta!!! Mi marido no tanto; de momento ha tomada la gran decisión de hacerse el seminograma, toda una ofensa para su virilidad, jajajaja. (A veces me pregunto que para qué quiero un crío...¡si ya tengo un marido!!), lo que me ha alegrado mucho, dicho sea de paso, pues cualquier problema con su semen por pequeño que sea, unido a mi edad hace un problema más gordo. También es cierto lo que tú dices: hay muchos casos de mujeres maduras que se quedan de forma natural, mi suegra tuvo a mi marido con 40.
La verdad es que se nos cae la baba con los peques, a los dos. ¡Qué pena que no nos hubiésemos conocido antes! Ahora todo es más difícil. Además por trabajo de lunes a jueves no nos vemos Hasta ahora hemos tenido suerte y he ovulado siempre en finde o rondándolo (una, que es muy responsable y disciplinada, jajajaja). La semana que viene será mi semana fantástica...a ver si tengo suerte y el ovulín se espera al sábadoooo!
Abrazos para todas

Muchisimas gracias dulce!!!1

Díos, cuanto me alegro por tí. De verdad que estoy emocionada por tu +++++++++++++++++++++++++. Además es una bocanada de aire para las demás, que podemos conseguirlo. Si no me equivoco llevabas 12 meses no?????? que alegria chica, de verdad, ahora toca ir a la matrona o al gine para que te tenga controladita.....
ENHORABUENA DULCE, Y QUE TE SALGA TODO BIEN!!!
ahora no nos abandones eh????

Enhorabuena dulce!!!...me presento

me llamo María y también soy gallega. Busco mi primer hijo dese hace unos 7 meses. El mío es un caso difícil pues acabo de cumplir 40 y mi pareja igual. Llevo unos días descontrolada participando en tropecientos hilos a la vez, jajaja, así que a este de gallegas era imperdonable que no entrase!! Nosotros estamos haciendo análisis ya, pues por nuestra edad nadie nos dice que esperemos un año...ni de coña, más bien todo lo contrario. En principio y a falta de muchas pruebas lo que hemos sabido hasta ahora está bien. ¡¡Ojalá empecemos a cantar positivos todas pronto, igual que vila y dulce.
Bicos y apertas

Positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas que estoi embarazada!!!!!!!!!!! despues de tantos meses de angustia hoy he visto las dos maravillosas rayas!! sale un poco clarita pero me dijeron en la farmacia que es positivo! dios estoi que no me lo creo galleguiñas!!! y ahora que hago estoi perdida!!!!

Felicidades!!!!!!!!!

Enhorabuena, que guay, yo llevo desde abril buscando y sé que cuando llegue mi positivo será uno de los dias mas felices de mi vida, ahora a cuidarse mucho e ir al gine a ver que todo marcha bien. disfruta de cada momento.

OJALASI: deberea mucho que pronto habrá que ir a comprar patucos jajaja

Bikiños

Buenasssss

Hola chicas, hoy tengo un día medio depre. A veces pienso que nunca voy a ser madre, y esto afectará a mi matrimonio, lo sé. Aunque nos queremos con locura me da miedo que nos afecte todo esto.....Repecto a lo de las clínicas, si , lo estuve mirando y ya sé de dos pero de momento creo que no voy a ir. Creeis que debo ir o esperar a cumplir el año??
Bueno, ya me cansa el tema. No estoy agobiada, estoy superagobiada y no se me saca de la cabeza el +++++++++++++++++++++++++

Holaaa chicasss

Ya fui al gine nada me dijo que se me esta desaciendo un quiste que me salio hace tres meses y que seguramente sea eso me pidio unos analasis pero hasta enero no me los puedo hacer pa ver como funciona el ovario pero bueno me dijo que cn los valores del espermiogramaa de mi chico no cree que pueda cnseguir embarazo natural asi que estoy un poco de bajon pero weno esto se pasa rapido...

kativa---tu que tal?? la verdad es que tienes razon desde que empeze la busqueda siempre veo cosas raras en las reglas y mucho son los nervios tendremos que relajarnos masss

sps---donde andas??? te informastes de algun laboratorio por ahiii, cuentanos algooo!

dulce---- te vino la indeseablee??? ojala que noooo

besitos!

Yeraaaa!!!

No te preocupes, seguramente no sea nada. los nervios nos dominan y eso no puede ser , debemos mantener la calma.
ya nos contaras que te dice el gine
Animo

Subo lista

Subo lista
julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Chicassss...

me volvio la regla esto es una .... aun por encima de venir me vacila nunca me habia pasado esto la vedad es que me preocupa un poco ayer no tuve ni una gota y hoy por la tarde cuando fui al baño tenia bastante y ahora nada otra vez mañana llamare al gine haber que pasa porque aparte estoy super hinchada y esto no m da buena espina... ya os contare.

sps no tienes que dar las gracias aqui estoy pa lo que necesites guapa.

Besitos!

Ok

Ok, pista leida. Ahora creo que lo voy a dejar pasar hasta despues de Navidades. A ver si Papá Noel o los Reyes me traen un bebé. Gracias por dedicarme tu tiempo Yera, que me ayudas mucho. Ahora creo que estamos menos pero resistiremos ja ja ja no nos rendiremos hasta conseguir el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++vale???

Buenos diassss...

que tal??? yo stoy helada hace muchoooo friooo el invierno ya llegooo cada vez los años pasan mas rapido sps tu chico tiene seguro privado??? yo tengo privado el no y lo que hice fue ir a mi gine y comentarle que queria hacer alguna prueba y fue cuando le pidieron el espermiograma nos mandaron a un laboratorio y no cobraron 35 euros o algo asi tu informate de donde hay un laboratorio el mas cercano a donde vives porque la tienes que llevar en menos de una hora sino tienes seguro privado que vaya a su medico dde cabaecera y que le diga que tu gine le recomendo hacer esaa prueba y que ncesita un volante me imagino que se lo dara sin problema y sino vete a tu gine o a otro y dile que yallevas mas de un año y que no te quedas que quieres que os empiezen a hacer alguna prueba porque ests preocupada y punto yo te recomiendo que lo hags ya porque no pierdes nada y yo solo pensar que no hubiera echo ninguna prueba y al final me entero de que me tengo que poner en tratamiento y todo me hubiera dado algo porque pierdees el tiempo y cuanto antes mejorr.

Luego entro haber si hay nuevassss...

BesitoS

Buenos días amigas:

Hola chicas, como estais hoy. Yo lo llevo un poquito mejor, porque todavía no vi a ninguna embarazada, ja ja ja
no es broma, estoy un poco más animada.
Yera, sabes una cosa, a mi este mes tambien me duró dos días y son mucho dolor, raro en mi que siempre me duraba 3-4 días. Por cierto, alguna de vosotras sabe como tengo que hacer para que mi marido se pueda mirar. A dónde tenemos que ir, al médico de cabecera, a una clínica de fertilizacion. El caso es que en Santiago no se a donde hay que ir. No tengo ni idea.No sabemos si ir ahora o esperar a cumplir el año de búsqueda,.¿Algú n consejo?

Holaaa chicass

Que tal? ya veo que caimos todasss yo an por encima tuve una regla rarisima monton dde dolor (que ya me habia pasao el mes pasao) pero lo extraños que me duró un dia y medio y ahora que no tengo aun sigo cn dolores asi que ya ves esto cada mes de usqueda es mas extraño...

dulce aun faltas tu aun no se sabeeee! que tengas mucha suerte y ojala nos des una alegría...

sps---de tirar la toalla nada de nada ehh coge fuerzas y aunque estes ahora mismo de bajon algun dia todos estos bajones nos seran muy bien recompensados

kativa--- lo msmo te digo aunque se haga cuesta arriba tenemos que llevarl lo mejor posible aqui estaos pa ayudarnos en todo lo que podamos

vila---aun no sabemos de ti!!!!

besitos a toas!!!

Hola mis galleguiñas!!

veo que estan choff todas! bueno en unos dias ya las sigo yo no se preocupen jejeejej

He abierto una charla con una especie de poesia escrita por mi,que seguro que les hace bien leerla,pasense se llama: va dedicado a todas ustedes que son......

ya me diran que les parece

y nada les mando muchos muchos cariños para que se me animen pronto!! esto es duro pero lo vamos a lograr chicas,eso es lo que hai que pensar ok?

un besito a todas!!!

◀  Arriba de la página

Kiero un hijo... No warri para octubre!!!! ++++++++++ buscando embarazo hace "poco" tiempo (2)! Saludos y que dios las bendiga¿alguien espera positivo para noviembre?Positivismo para abril desaparecido dolor en los ovarios en dias fertiles.... sera embarazo positivooooo Acido folicoClearblue conception kit. me parecia interesante compartirlo con todas no solo en mi post!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam