Foro / Maternidad

Dejé las pastillas, que pasará....

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:54
N
nit_5735035
15/10/09 a las 11:10


Hola de nuevo vuelvo a escribir por aquí a ver si obtengo alguna respuesta.......
Deje las pastillas hace poquito ( una semana y media) comencé a tomarla por irregularidades de la regla hace ya 8 años (tengo 24) creí conveniente dejarla un tiempo para saber como está mi cuerpo, ya nose si le conozco, si sigue irregular, si retengo liquidos por ellas, etc....
El caso es que después de dejarlas (la semana de después) tuve relaciones con mi chico sin protección, y en estos días estoy notando un dolor en la parte de los ovarios, como el dolor de los dias anteriores de la regla, la verdad nose porque está pasandome esto, si hay sabe por favor contestar.......os lo agradecere mucho

Ver también

L
lei_8444595
15/10/09 a las 14:54

Buenas
mira el cuerpo tiene memoria, o sea que si eras irregular antes de las pastis ahora lo seras y si eras regular pues tu cuerpo volverá a ser regular. por eso no te preocupes guapi.
el tema de las relaciones una semana despues de dejarlas no tiene nada qu ever. vamos que si justo esa semana habías ovulado pues bingo!! sabes cuando ovulabas? si notas ese dolor a veces pasa que cuando estas ovulando tienes sintomas de regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir