Foro / Maternidad

Síntomas ... ¿reales? el domingo es mi no warry crucemos los dedos

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:05
T
turid_7267153
13/10/09 a las 20:04

Buenas chicas !
Buenos después de 7 meses de búsqueda, este mes siento algo extraño pero no sé si me lo imagino o de verdad los siento, ya no sé qué pensar.
Desde hace unos 5 días siento como pinchazos en el costado derecho, dolor suave en el bajo vientre, estoy de mal humor, tengo los pechos tensos e incluso me molestan, no es que me duelan excesivamente pero sí me molestan.

Y lo que más me mosquea, mis tempes, aquí os las dejo, a ver qué os parece porque yo ya no entiendo nada, no les encuentro sentido, ni veo cuándo ovulé si es que lo hice ni nada pero nunca había tenido las temperaturas tan altas, jamás he pasado de 36.8 y este mes....

dia 1 (no me la tome) dia 2 (37.0 con warry) dia 3 (36.8 warry) dia 4 (36.7 warry) dia 5 (36.7) dia 6 (36.6 deberes) dia 7 (36.8) dia 8 (36.8 deberes) dia 9 (36.8) dia 10 (36.9 deberes) dia 11 (36.9 deberes) dia 12 (36.8 deberes) dia 13 (36.6) dia 14 (36.7) dia 15 (36.6 deberes) dia 16 (36.8) dia 17 (36.9 deberes) dia 18 (37.0) dia 19 (36.9) dia 20 (36.9 deberes) dia 21 (37.0) dia 22 (37.2) dia 23 (37.1 deberes)

Ver también

L
lizica_5364218
14/10/09 a las 12:22

eiii
lo de las tempes pintan bien!! parece que... pero bueno no quiero darte falsas esperanzas que luego ya sabemos el castañazo que nos duele!!
A mi me toca entre el vierne y a much tardar el domingo, mis cilcos son exactos cada 26-28 días. O sea, que estamos por igual, a ver si tenemos suerte!! nosotros llebamos casi un añito y la verdad.... es agobiate!! tengo una cuñada y una amiga que se pusieron como yo y ya lo tienen en sus brazos!! para nosotros sería el segundo hijo.
Mis síntomas no son muchos pero si parecidos a los tuyos, dolorcillo suve en el vientre y a veces como flato en la zona izq. pero casi nada, tirantez en los pechos pero no dolor y de vez en cuando sensación como de calambres en ellos.
Y lo cierto es que la semana pasada estuvo difícil hacer de vientre, y eso que soy un reloj!! y en cambio esta semana dos o tres cada día!! mi cuerpo está como rebolucionado y no sé si se debe a posible embarazo o por otra cosa
Bueno espero que para las dos y otras sea lo primero jejejeje
Ya nos iremos contando, no? estamos a la par, a ver quien más se apunta para este finde!!
SUERTE A TODAS!!!

T
turid_7267153
14/10/09 a las 23:05
En respuesta a lizica_5364218

eiii
lo de las tempes pintan bien!! parece que... pero bueno no quiero darte falsas esperanzas que luego ya sabemos el castañazo que nos duele!!
A mi me toca entre el vierne y a much tardar el domingo, mis cilcos son exactos cada 26-28 días. O sea, que estamos por igual, a ver si tenemos suerte!! nosotros llebamos casi un añito y la verdad.... es agobiate!! tengo una cuñada y una amiga que se pusieron como yo y ya lo tienen en sus brazos!! para nosotros sería el segundo hijo.
Mis síntomas no son muchos pero si parecidos a los tuyos, dolorcillo suve en el vientre y a veces como flato en la zona izq. pero casi nada, tirantez en los pechos pero no dolor y de vez en cuando sensación como de calambres en ellos.
Y lo cierto es que la semana pasada estuvo difícil hacer de vientre, y eso que soy un reloj!! y en cambio esta semana dos o tres cada día!! mi cuerpo está como rebolucionado y no sé si se debe a posible embarazo o por otra cosa
Bueno espero que para las dos y otras sea lo primero jejejeje
Ya nos iremos contando, no? estamos a la par, a ver quien más se apunta para este finde!!
SUERTE A TODAS!!!

Seguimos igual
holaaaa!!!! qué tal estamos???
yo hoy sigo igual con la temperatura en 37, y hoy el dolor en el vientre hoy me ha dado más guerra que otros días.

la verdad intentamos no pensar en ello porque luego la leche es muy gorda pero no podemos evitarlo. Para nosotros sería el primero y nos morimos de ilusión, a los dos nos encantan los niños y estamos deseando quedarnos, así que a ver qué es lo que va pasando.

tú qué me cuentas? Cómo vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram