Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buscando el 2 hijo y llaga en el cuello del útero

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, pero me mola ver que hay chicas como yo por aquí. Estoy en busca de un bebe, tengo ya un hijo de 5 años y desde hace unos meses ya decidimos que era hora de buscarle un hermanito. La cuestión es que no me he quedado y he acudido a infertilidad y al ginecólogo a hacerme una revisión. Me están haciendo unos análisis específicos de hormonas y de mil historias en los días primeros del ciclo y entre el 20-23. A mi marido le harán la de semen y de sangre y los resultados nos lo dan el 2 de noviembre. mientras tanto me ha visto el gine una llaga en el cuello del útero y me ha mandado 10 óvulos. A alguna le ha pasado alguna vez eso?podrí aser el motivo por el que no me quedaba embarazada?Estoy metida en un círculo de médicos que me agobia un poco y sólo ha hecho nada más que empezar!!En fín, ojala lo consigamos rápido.
Besos a todas y gracias por leer mi post. espero vuestras respuestas.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!!!!

te cuento que tengo 33 años y una niña de 5 años igual que vos. hace 6 meses buscamos un hermanito pero no hay caso. Tambien me empezo a comer la cabeza el tema de la infertilidad y me hice estudio de rutina incluido el hormonal y salio perfecto y mi marido un espermograma y tambien salio bien, seguramente el proximo paso sera la salpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. En una revision me encontraron una de esas en el cuello del utero y me la quemo con no se que producto, y me receto ovulos y eso fue todo al mes fui a revision nuevamente y ya no estaba, tranquila con eso que no es nada y tampoco imposibilita el embarazo, generalmente se producen por el mismo flujo.
Con respecto a los estudio no estoy segura de seguir en esto por que me parece que me pone peor y mas se me pone en la cabeza que tengo algun problema, ultimamente me estoy concientizando de que todo esta bien y que en cualquier momento llegara.
Te mando besos y espero haberte tranquilizado.

Hola

yo estoy buscando mi primer hijo pero de momento llevo 6 meses y no lo hemos conseguidp. ya me han hecho algunas pruebas y como han salido bien la siguiente es una histerosalpinografia (pa mirarme las trompas de falopio). queria decirte 2 cosas:
1- se que es un agobio estar metida en este circulo de pruebas, visitas, médicos y incertidumbre...
2- yo tmb tube alguna vez la llaga esta i el medico me la quemó. no me dió tratamiento ni nada...

suerte ojalá lo consigamos pronto

Gracias

por: isbilia1975

Gracias por contestarme, ojalá consigas tu embarazo pronto. besos

Hola

por: manzanitalove

yo tengo una niña de 4 años y ya deseo el otro bebe pero tambien tuve el problema de la llaga y el doctor me dijoo que por eso no podia quedar embarazada y me dio un mes de tratamiento y fui a revisarme otra vez y ya no la tenia la llaga desaparecio ya llevo 7 meses intentando quedar embarazada y no puedo pero dure 2 años tomando anticonceptivos el cual tengo 7 meses que ya no los tomo mi pregunta es tendra que pasar algun tiempo en que me desintoxique de los anticonceptivos???????????????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor les agradeceria mucho su ayuda!!
por: ago0193
7

por: maru15883
0
  Tratadas en el xeral de vigo
por: maru15883
2
  Estoy buscando mi segundo bebe,6 años para quedarme de mi niño y un aborto anterior,
por: shenya302
4

por: isbilia1975
0
  8 semanas de embarazo y test claro
por: abasina
2
  Embarazo molar 10-10-08, y ahora positivoooooo ++++++++++ les cuento.....
por: mpg81
1
  Ya no sé que hacer...necesito vuesra ayuda por favor!!!
por: suerte291
4
  Dia en que debia venirme...test positivo??? pleaseee ayudenmee
por: mpg81
7
  Gracias a carma 210 y a leyre 130
por: rosa1552
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com