Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer...necesito vuesra ayuda por favor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:50
N
nayade_5878898
8/10/09 a las 13:48


Hola a todas chicas!!!!

Bueno haber como empiezo xq mi historia es complicada de contar.
Llevo 16 meses intentando tener babys y nada de nada aquí sigo. Desde muy joven he tenido la regla muy muy muy irregular y de ahí puede q venga mi calvario para poder quedarme embarazada. Despues de hacerme todas las pruebas, hormonales, histero..no hay nada grave q no me permita quedarme, pero tengo ovarios poliquisticos. He estado estos útimos meses en tratamiento de omifin, adiro100 ,dianben y aceite de onagra, y en el mes de Septiembre terminé: pero nada tampoco a podido ser. Los meses de julio- agosto tuve la regla muy puntual, bueno de 30 - 31 dias, para mi está bien. Pero claro yo me ilusioné como que por fin la tenia controlada y así podia conocer mejor mi cuerpo. Me hice los t.o y nada ninguno me dio positivo. El dia 17 de Septiembre me tendria q haber bajado y no, el 25 de Sep, me hice un t.e y me dio negativo. Pues bien a los 50 DIAS ME HA VENIDO HOY!!!!!!!!!! Este tema me está volviendo loca, no sé que hacer ni qué pensar, el día 27 de Octubre tengo cita con mi gine para q me den los resultados del semen de mi marido, pero ya no sé que hacer.

Esto es desesperante, solo deseo tenerla controlada pero ni con las medicinas q me mandan sale bien. Chicas alguna ha pasado lo q yo?? que me podeis aconsejar?? Supongo q paciencia y q espera al gine, si eso ya lo sé, pero no sé necesito algo de apoyo xq hoy día de mi me siento fatal, seguro q me entendeis.
Perdonad por el discurso que os he soltao pero necesitaba hablar, GRACIAS a todas por leerme y un beso.

Espero que tarde o temprano lo consigamos!!!!!!!!

Ver también

R
rene_8868074
8/10/09 a las 15:19

Holaa
Hola wapa en primer lugar no tienes que estar mal ni desanimada porque eso no es bueno para ti ni mucho menos es bueno para quedar embarazada.