Foro / Maternidad

Ya no sé que hacer...necesito vuesra ayuda por favor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:50
N
nayade_5878898
8/10/09 a las 13:48


Hola a todas chicas!!!!

Bueno haber como empiezo xq mi historia es complicada de contar.
Llevo 16 meses intentando tener babys y nada de nada aquí sigo. Desde muy joven he tenido la regla muy muy muy irregular y de ahí puede q venga mi calvario para poder quedarme embarazada. Despues de hacerme todas las pruebas, hormonales, histero..no hay nada grave q no me permita quedarme, pero tengo ovarios poliquisticos. He estado estos útimos meses en tratamiento de omifin, adiro100 ,dianben y aceite de onagra, y en el mes de Septiembre terminé: pero nada tampoco a podido ser. Los meses de julio- agosto tuve la regla muy puntual, bueno de 30 - 31 dias, para mi está bien. Pero claro yo me ilusioné como que por fin la tenia controlada y así podia conocer mejor mi cuerpo. Me hice los t.o y nada ninguno me dio positivo. El dia 17 de Septiembre me tendria q haber bajado y no, el 25 de Sep, me hice un t.e y me dio negativo. Pues bien a los 50 DIAS ME HA VENIDO HOY!!!!!!!!!! Este tema me está volviendo loca, no sé que hacer ni qué pensar, el día 27 de Octubre tengo cita con mi gine para q me den los resultados del semen de mi marido, pero ya no sé que hacer.

Esto es desesperante, solo deseo tenerla controlada pero ni con las medicinas q me mandan sale bien. Chicas alguna ha pasado lo q yo?? que me podeis aconsejar?? Supongo q paciencia y q espera al gine, si eso ya lo sé, pero no sé necesito algo de apoyo xq hoy día de mi me siento fatal, seguro q me entendeis.
Perdonad por el discurso que os he soltao pero necesitaba hablar, GRACIAS a todas por leerme y un beso.

Espero que tarde o temprano lo consigamos!!!!!!!!

Ver también

R
rene_8868074
8/10/09 a las 15:19

Holaa
Hola wapa en primer lugar no tienes que estar mal ni desanimada porque eso no es bueno para ti ni mucho menos es bueno para quedar embarazada.
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi regla suele ser un desastre o llega antes o no llega ufff... asi que por esa parte te entiendo perfectamente. Yo tomo aceite de onagra en el mesnsaje no se ha entendido bien si lo ahs dejado o no. Pero si lo has dejado vuelve a tomarlo, funciona!! Pero lo que te dicen por abajo que impide la implantacion no es ciertoo!! No esta demostrado que sea bueno ni malo tomarlo duerante el embarazo por eso mejor no se toma. Pero no te aconsejo que siendo irregular y teniendo ov poliqusiticos lo tomes solo hasta el dia 14.. porq va a ser peor el remedio que la enfermedad. Yo lo he provado este mes.. y un desastre sigue sin bajar, por mi parte no lo recomiendo.
Intenta estar tranquila olvidarte un poco de todo, disfruta, se consciente de que alguun dia llegara que no estaras asi toda la vida!!!
Animos y ya veras como llega

A
atimon_b254d3z
8/10/09 a las 15:24

Mira ...
lo que te ha pasado me pasó a mi también un montón de veces... mira si te han visto bien el tema hormonal, proque conmigo no hacían mucho caso y el problema estaba ahí... me cuentas., todo mi apoyo. mil besosl

N
nayade_5878898
8/10/09 a las 15:50

Gracias....
Graxias chicas, sé q me tengo q tranquilizar, de hecho el mes pasado me prometí a mi misma disfrutar la vida, pero no puede ser en mi inconsciente lo tengo ahi y voy pensando cuando me toca.

El aceite de onagra no lo he dejado, pero no me ha regulado nada, además demostrado está me ha venido a los 50 dias, es decir no me ha regulado ni gota.
En fin supongo q todavía me quedará tiempo de espera, pero de verdad que se pasa muy mal, ufff el 1er dia de regla es el mas rallante xq no se me pregunto una y otra vez ¿porque yo? ¿cuando me tocará a mi? a veces no es tan justa la vida......

Ya os iré contando pero os doy de corazón muxas gracias y si hay alguna más q me pueda ayudar o me pueda contar su experiencia, que lo haga que yo creo que me vendrá muy bien anímicamente.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram